oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Retroceso en el Tiempo CöNCöR 2005  (Leído 4679 veces)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« en: 12/10/05, 09:14:28 am »

A diferencia del resto de valoraciones que seguramente habrán en este post, yo no voy a entrar en valorar ni la música, ni el ambiente, ni las mezclas...

Sólo quiero decir que ha sido una de las noches que más me he emocionado saliendo de fiesta en toda mi vida. Cada uno de los temas que ha sonado esta noche, ha provocado sensaciones en mi... En algunos momentos se me han puesto, literalmente, los pelos de punta, en otros me han entrado ganas de echarme a llorar y, en otros, los temas me han llenado de inmensa felicidad.

Esta noche he podido sentir la música un poco más dentro de mi. He podido disfrutar de temas que nunca había escuchado en una sala, otros que ni siquiera conocia, y otros muchos disfrutados con anterioridad... La diferencia de esta noche, es que ninguno de ellos me ha dejado indiferente.

Pasaban las 7 de la mañana, las luces estaban encendidas y estaba sonando el último tema... NO, no me quería ir, no quería que esta noche mágica acabase...

Dentro de 364 días vuelvo a tener una cita.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #1 en: 12/10/05, 09:47:45 am »

A diferencia del resto de valoraciones que seguramente habrán en este post, yo no voy a entrar en valorar ni la música, ni el ambiente, ni las mezclas...

Sólo quiero decir que ha sido una de las noches que más me he emocionado saliendo de fiesta en toda mi vida. Cada uno de los temas que ha sonado esta noche, ha provocado sensaciones en mi... En algunos momentos se me han puesto, literalmente, los pelos de punta, en otros me han entrado ganas de echarme a llorar y, en otros, los temas me han llenado de inmensa felicidad.

Esta noche he podido sentir la música un poco más dentro de mi. He podido disfrutar de temas que nunca había escuchado en una sala, otros que ni siquiera conocia, y otros muchos disfrutados con anterioridad... La diferencia de esta noche, es que ninguno de ellos me ha dejado indiferente.

Pasaban las 7 de la mañana, las luces estaban encendidas y estaba sonando el último tema... NO, no me quería ir, no quería que esta noche mágica acabase...

Dentro de 364 días vuelvo a tener una cita.


Buffff tioo...lo has clavado. Ya comentare mejor mas tarde, pero es que necesitaba decir esto.

Ciertamente, yo tambien tengo una cita de aque a 364 dias (que larga se hace la espera).

y pensar que apenas hara 3 horas aun estabamos bailando algunos temazos inolvidables...:______(
bernat86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Lausanne
Registro: 29-08-05
Casi-ingeniero!!


Email
« Responder #2 en: 12/10/05, 12:02:38 pm »

 :'(     y yo en pacha tajadisimo tirando cañas con las universitarias, si ejque.... (volveré)
JoSe4
Desconectado

Registro: 09-11-03

Email
« Responder #3 en: 12/10/05, 15:33:51 pm »

Realmente TRË-MË-NDÖ lo vivido ayer en Cöncör, sin duda una de las mejores fiestas de mi vida, musicón permanente toda la noche, el Oleart no rayó demasiado y  puso unos temazos Inovildables, como dice Checho, las 7 y pico y la gente bailando y desfasando y con ganas infinitas de fiesta, sensaciones increibles, musicón y gente con ganas de mucha fiesta y buenrollo......que más se puede pedir?!
FELICIDADES CÖNCÖR!!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #4 en: 12/10/05, 15:56:23 pm »

Pues noche con grandes altibajos. Después de una centa que fue de lo mejorcito (gracias yuna) tiramos hacia el Retroceso. Entraríamos sobre la 01:00 y estaban con temas eurodance de la época. Estuvieron con el precalentamiento hasta las 02:30. Los temas me encantaban aunque el problema que vi es que cantado tras cantado no los acabas disfrutando tanto pero bueno. Caerían varios de Corona, memories, is this love, etc. De ese rato a destacar sobradamente tres temas: Let the night take the blame, Get it Right y el The Best de Lalene. Fin de calentamiento con el free your soul. La discoteca a tope y el ambiente pues en general bien, pero hubieron muchas moscas por allí que eran realmente pesadas.

A las 02:30 se pondrían ya con la sesión en sí. Empezaron con el right in the night, classics, eyes on you, the dream is just in my mind, smile, scream, sister golden hair, saturday night (dida mix), etc. Al poco rato salimos a la terraza por rayadón de algún chavalín jeje. Desde allí escuchábamos la sesión y grandísimo volver a oir el D!-Zone de the rhythm antem (genial). Estuvimos luego fuera de la discoteca rollo promotores jajaja. Se oían pues sound p, diamonds, representative, etc. A las 4:30 volvemos para dentro y ahora sí estuvimos a pleno rendimiento ahí justo delante de cabina. Menudas 2 horas: pi, repi (posadas!!), the first rebirth, quench-dreams, loops & tings, who is elvis, tribal church, are am eye?, diablo, metalhammer, shake your ass, el mejor remix del over de rainbow de Marusha (momentazo!!!), meditation, lover why, rave you (grande!), maximum volume, RUSSIANS de piropo (no me lo creía!!! gracias Alberto - nañuñá!), el globo, save your love original, etc. Es decir, un pupurrí de diferentes estilos que la verdad que entró muy bien a un servidor y a la "mayoría" de mis acompañantes de festival. Nos fuimos cuando sonaba el Trippin' out del Misjah.

Pues nada más, una noche rara por motivos no controlables por mí (jeje) pero que al final acabé pasándomelo bien.

Saludos para yuna y santi (sois los mejores!!), gabber, urbo, sabri, nervi y parienta, También a Gonzalo (creo que se llama) que la liamos buena él y yo con ciertos temillas. Y al checho que lo vi al principio por allí. Por cierto, la camiseta muy guapa.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5 en: 12/10/05, 16:01:44 pm »

Weno, al fin me he podio kitar la espinita q tenia del año pasao.... Puto oleart, aunq pinxe a cortes como la lia!!!
De temas... pues de todo un poco y como no... todo remember jajaja, desde el by my baby hasta un saturday night pasando xel lover why q lo puso 2 veces, el globo, el right in the night de jam & spoon q me alegro muxo escuxarlo tb!!! el age of love (qxcierto ya lo vuelvo a tener en mi poder!! jajaj), journey of love el de los pajaritosss), muxos pero q muxos cantaos pasteles ( iwal demasiaos y eso q a mi me encantan... pero hubo un momento de la noxe q personalmente hubiera entrao en un poco mas de materia jajaja... ya me entendeis...) like a flame, terratitanic pal final, el diabloooo, como me molo escuxarlo!
Nose, muxos temas q si empiezo no akabo jajaja, una muy wena noxe q qdara pal recuerdo.... sin duda alguna!
Es una lastima qtarden tanto en hacer fiestecillas asi...

Sobre el ambiente; pues yo no vi ni una pelea, no se si hubo pero yo ver no vi y estube xvarios sitios de la discoteca y res...
Muxa gente de 30 y pico años (como era logico) y weno, las colas pa pedir y eso normales cuando hay tantisima gente...

LA ANÉCDOTA DE LA NOXE: weno, lo ke os voy a contar es de las paranoias mas grande q he visto en una discoteca... jajaja
Detras de la cabina, en las escaleras de la izkierda (las q estan detras de las puertas de emergencia) pues ahi vimos a un pavo meando en mitad de la pista, me avisa un colega y me dice ves lo mismo q yo? jojojo increible!!!
Desde luego hay gente q mas vale q se kede en casa....

PD: A ver, a los directivos del area / lash / cöncör ... pal proximo año a ver si ponen cañones de esos de frio o algun sistema de ventilacion xq la calor q hacia alli dentro era insoportable....

Saludos a todos (en especial al Gabber135, q fue al unico q vi! jajaja  :-*) y el proximo año mas y mejor!!!  :) ;D :-*
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #6 en: 12/10/05, 17:37:31 pm »

No hay palabras para describir la felicidad vivida ayer noche, entramos tempranissimo y nos quedamos hasta el final, bufff no entrare en poner canciones porque no acabaria nunca. Vale la pena pagar lo que sea para vivir una noche asi emociones,sentimientos, buen rollo...

En fin hasta el año que viene, esta tarde a repasar en casita los temas que sonaron xD

PD:smileder no nos vemos nunca, a ver el sabado xDD

PD2:Me olvidava de saludar a todos los ke estuvimos ahi liandola Ivan,ags,checho y su primo,kivy,sara,crack,nse si me dejo alguien xD, saludados quedais xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #7 en: 12/10/05, 17:49:17 pm »

Bueno bueno bueno, yo fui a la rave y dspues nos fuimos en teoria al parking del area a pegarnos la fiesta xd, pero yo entre gratis (me pasaron el sello y supe hablar xD), aun no me creo k ayer entrara gratis x la cara XDD.

Entre sobre las 2:30, sonando el lover why y ya veia lo k me esperaba xD. No perdi ni 1 minuto ahi dentro, y mas habiendome perdido el calentamiento ochentero (nose k pusieron pero seguro k fue ochentero, como cada año). Musicon? sin duda: Who is elvis, rave you, why lover why, terra titanic, right in the night,  farmatron, STRANGE, golden dreams, representative, NEURO DANCER, synchro, QUENCH (aki un servidor se murio mientras veia como las fuerzas d los amigos flakeaban XDDDD), el intento d mezcla entre el purr y el ram j - in your dreams, tic tic tara, golden eye para cerrar (momento emotivismo), diamonds, save your love original, el russians k tan poco m gusta xd, first rebirth, journey to love, maximun volume, hands of fate, break the silence, hypnose, hands of fate, fantasy girl, d-zone!, are am eye, station 27, like a flame, viva alemania.. esk hay tantos temas.. alguien pone mas? xd

Esto solo es para k vayan abriendo boca los k no fueron XD, no me arrepiento nada d ir la verdad, me lo pase muyyy en grande, mas con la compañia de kivy, ags, fliu, checho, sarita y la gente k estuve toda la noche.

Saludo tb al smileder k se lo paso genial repartiendo flyers y sentado en la terraza xd, a ese hard dj, al skizo creo k era?, a esos destroyers (yuna, santi, urbo, gabber, nervi..), a los d terrassa k vi poco y poco mas la verdad...

Pal año k viene intentare tb colarme XDDDDDDDDDDD
BlindSmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 02-10-05

Email
« Responder #8 en: 12/10/05, 17:54:04 pm »

Fué una pasada! Una noche inolvidable!! Y pensar que hace nada estabas allí bailando y ahora tienes que esperar a la siguiente cita. 364Dias :-[
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #9 en: 12/10/05, 18:01:08 pm »

Por cierto, como se llama la cancion esa que ponen siempre en los Retrocesos que es una melodia royo piano muy wapa, y solo va diciendo: Musicaaaaaaaaaaa....JAAA AAAAaA!!!! musicaaaaa.......JAAaaaa aa!!! musicaaaaaaaaaaaaaaa.... ..
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #10 en: 12/10/05, 18:18:37 pm »

Por cierto, como se llama la cancion esa que ponen siempre en los Retrocesos que es una melodia royo piano muy wapa, y solo va diciendo: Musicaaaaaaaaaaa....JAAA AAAAaA!!!! musicaaaaa.......JAAaaaa aa!!! musicaaaaaaaaaaaaaaa.... ..

eso ke hace ya años ke la busco, venga el crack la sabe pero no se acuerda xD
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #11 en: 12/10/05, 18:53:24 pm »

Las 7 de la tarde, me acabo de levantar... Se nota que ayer disfrutamos... xDDD
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #12 en: 12/10/05, 18:56:37 pm »

Las 7 de la tarde, me acabo de levantar... Se nota que ayer disfrutamos... xDDD

i no se't oblidi, got de vidre!!! xDD
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #13 en: 12/10/05, 19:04:33 pm »

La puta recta final a sido lo mejor de ayer!! comander tom, the house of house, pharmatron a pelo!! la ostia fue!! de los pokos q conozco x aki, solo vi al dj kampoy, y aun chico con la camiseta makination azul.
Lo cerraron alas 7 y piko no recuerdo... pero alas 8 yastaba en mi casa :D  (gracias quim) y bueno pues eso, el año q viene tambien pienso ir y si ponen los temazos q e escrito alla arriba pos aun mas!!

PD: Lo unico malo, pues q ayer trabaje (como tol mundo) y eran las 2 y estaba rebentado ya.. pero cn el musicon me anime, y la otra cosa mala pues q el oleart no se acuerda de pinchar o q!? xD ni sikiera uenos empalmes...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #14 en: 12/10/05, 19:09:26 pm »

Por cierto, como se llama la cancion esa que ponen siempre en los Retrocesos que es una melodia royo piano muy wapa, y solo va diciendo: Musicaaaaaaaaaaa....JAAA AAAAaA!!!! musicaaaaa.......JAAaaaa aa!!! musicaaaaaaaaaaaaaaa.... ..

eso ke hace ya años ke la busco, venga el crack la sabe pero no se acuerda xD


X-Ander "Musika"

creo k es esta, mitika...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |