oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mujeres,hombres y viceversa  (Leído 136282 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #1080 en: 15/09/10, 13:19:38 pm »

Lo están dando no? Amal no me gusta nada, que tonta que es por dios! Silvia, más de lo mismo... La mejor es Tamara, bueno y Virginia.

Oliver ha abandonado? Que dius! Y Carmen y las petardas que había de pretendientas? No entiendo nada

Está el gogó de la madame aún en el programa? Y Vicente? Ponerme al día anda.. xd
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1081 en: 15/09/10, 13:22:38 pm »

Lo están dando no? Amal no me gusta nada, que tonta que es por dios! Silvia, más de lo mismo... La mejor es Tamara, bueno y Virginia.

Oliver ha abandonado? Que dius! Y Carmen y las petardas que había de pretendientas? No entiendo nada

Está el gogó de la madame aún en el programa? Y Vicente? Ponerme al día anda.. xd

tamara?

que ascazo de mujer.

todo lo buena que esta cuando abre la boca lo echa a perder.

afan de protagonismo es lo que tiene.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1082 en: 15/09/10, 13:25:08 pm »

Lo están dando no? Amal no me gusta nada, que tonta que es por dios! Silvia, más de lo mismo... La mejor es Tamara, bueno y Virginia.

Oliver ha abandonado? Que dius! Y Carmen y las petardas que había de pretendientas? No entiendo nada

Está el gogó de la madame aún en el programa? Y Vicente? Ponerme al día anda.. xd

Oliver no lo se, pero las demás se han pirao por que este estaba más pendiente de Virginia.

El gogo si está pero apunto de pirarse, la amal lo ha pedio para ella xd Lo han tachado de gay dice que es hetero.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #1083 en: 15/09/10, 14:28:40 pm »

Lo están dando no? Amal no me gusta nada, que tonta que es por dios! Silvia, más de lo mismo... La mejor es Tamara, bueno y Virginia.

Oliver ha abandonado? Que dius! Y Carmen y las petardas que había de pretendientas? No entiendo nada

Está el gogó de la madame aún en el programa? Y Vicente? Ponerme al día anda.. xd

Oliver no lo se, pero las demás se han pirao por que este estaba más pendiente de Virginia.

El gogo si está pero apunto de pirarse, la amal lo ha pedio para ella xd Lo han tachado de gay dice que es hetero.

Jajajaja pues vaya, buscaré programas anteriores a ver si encuentro que quiero ver como Oliver se queda solo. Amal es horrible. El gogó no es gay xd
MoReNaChA
Desconectado

Sexo: Femenino De: munDos de yuPie =)
Registro: 08-04-04

Email
« Responder #1084 en: 15/09/10, 15:14:57 pm »

Oliver no se ha ido... pero si lo puedes ver mejor xD Sobre todo mira el programa del lunes y mas o menos pillarás el hilo.

La Amal esta.. recoje todo lo ke la otra deshecha menuda... jajaja  Y la otra subnormalita (Silvia) si no le meten un tio cachitas y que esté bueno no quiere pretendientes, que pena de gente.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1085 en: 15/09/10, 15:29:28 pm »

Lo están dando no? Amal no me gusta nada, que tonta que es por dios! Silvia, más de lo mismo... La mejor es Tamara, bueno y Virginia.

Oliver ha abandonado? Que dius! Y Carmen y las petardas que había de pretendientas? No entiendo nada

Está el gogó de la madame aún en el programa? Y Vicente? Ponerme al día anda.. xd

Oliver no lo se, pero las demás se han pirao por que este estaba más pendiente de Virginia.

El gogo si está pero apunto de pirarse, la amal lo ha pedio para ella xd Lo han tachado de gay dice que es hetero.

Como sigas viendo esto te van a salir tetillas.  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1086 en: 15/09/10, 16:47:44 pm »

Lo están dando no? Amal no me gusta nada, que tonta que es por dios! Silvia, más de lo mismo... La mejor es Tamara, bueno y Virginia.

Oliver ha abandonado? Que dius! Y Carmen y las petardas que había de pretendientas? No entiendo nada

Está el gogó de la madame aún en el programa? Y Vicente? Ponerme al día anda.. xd

Oliver no lo se, pero las demás se han pirao por que este estaba más pendiente de Virginia.

El gogo si está pero apunto de pirarse, la amal lo ha pedio para ella xd Lo han tachado de gay dice que es hetero.

Como sigas viendo esto te van a salir tetillas.  :D

ya tengo jaja
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1087 en: 15/09/10, 18:47:31 pm »

Programa que odiaba y tengo que tragarme cuando estoy con la mujer.

Silvia mucho físico, pero no vale para mucho más. Siendo objetivo, Oliver es más de lo mismo en tio.
Virginia si que la veo atractiva, y con mas cerebro que el resto, el día que se tire por fin al Oliver, espero que se le quite el calentón, porque no pegan en absoluto
La que si me molaba era la que quedo finalista del Rafa, suena que será una de las próximas tronistas.

PD: Ya odio el programa un poco menos, pero prefiero la Ruleta xd
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #1088 en: 15/09/10, 19:49:17 pm »

La que es uapa es la ex o pretendicenta de Vicente, esque ya no se si esta, porque madre mia vicente esta obsessionado con el tema bucal, es Martha.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #1089 en: 16/09/10, 12:16:18 pm »

Programa que odiaba y tengo que tragarme cuando estoy con la mujer.

Silvia mucho físico, pero no vale para mucho más. Siendo objetivo, Oliver es más de lo mismo en tio.
Virginia si que la veo atractiva, y con mas cerebro que el resto, el día que se tire por fin al Oliver, espero que se le quite el calentón, porque no pegan en absoluto
La que si me molaba era la que quedo finalista del Rafa, suena que será una de las próximas tronistas.

PD: Ya odio el programa un poco menos, pero prefiero la Ruleta xd

Silvia físico?? Está demasiado delgada con excesivas tetas y con cara caballo, esos morros que tiene no son normales, y el bronceado es excesivo también! :S

Oliver lo veo con más coco, supongo que es por la situación que ha vivido, que le ha hecho madurar, tiene más vocabulario que ella, pero vamos, no deja de hacer el paripé para ganar popularidad y tirarse a alguna, cuando se sabe desde el primer día que quiere a Virginia.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1090 en: 16/09/10, 13:36:05 pm »

Hombre.... vocabulario Silvia es de 0, pero Oliver quizás de 1. No olvidaré ese "haiga" que dijo, a lo que el otro tronista (el mejor tio en cuanto a cultura, comportamiento y modales que ha pasado por ahi) le dijo "oye, hayga va con h o sin h" xd
Pero cierto, a pesar de que Oliver sea un paletillo, parece un chaval listo a su manera, espavilado más bien por crecer sin padres en un centro de menores, tengo entendido ¿no?
Tema Silvia, a mi me gusta, pero soy consciente que sólo vale para un polvo (polvazo, eso si).
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1091 en: 16/09/10, 13:44:38 pm »

jajajajajajaaj donde va la rubia esa con la cara de pato, sin operar que va la colega..... esa por la mañana recien levanta ajajajajaj miedo es pocooooooooo

la mejor la morena andaluza, ole tu arte guapa!!!

y virginia puajjjjjj que cara de amargada lleva siempre jojooj

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1092 en: 16/09/10, 13:47:39 pm »

jajajajajajaaj donde va la rubia esa con la cara de pato, sin operar que va la colega..... esa por la mañana recien levanta ajajajajaj miedo es pocooooooooo

la mejor la morena andaluza, ole tu arte guapa!!!

y virginia puajjjjjj que cara de amargada lleva siempre jojooj



jajajjaaja hay una rubia que esta muy buena xd
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1093 en: 16/09/10, 13:56:57 pm »

jajajajajajaaj donde va la rubia esa con la cara de pato, sin operar que va la colega..... esa por la mañana recien levanta ajajajajaj miedo es pocooooooooo

la mejor la morena andaluza, ole tu arte guapa!!!

y virginia puajjjjjj que cara de amargada lleva siempre jojooj



jajajjaaja hay una rubia que esta muy buena xd

yo digo la que es striper, puajjjjjjjjj que ascazo.

viva la naturalidad en una mujer.

x cierto silvia, sin el pelo postizo, sin los tetones siliconados, sin los taconazos, tambien habria que verla...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1094 en: 16/09/10, 13:58:34 pm »

Pero ahí está la gracia, que se lo ponga jaja
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 99   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |