oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Axial DJ - Virtual DJ - Session Newstyle Pitos & Cantaditas Vol.1  (Leído 7336 veces)
Axial DJ
Desconectado

Registro: 12-07-08
Email
« en: 11/08/08, 13:27:05 pm »

Buenas a todos, esta es otra sesion que hecho en mis ratillos de aburrimiento con el PC,  está llena de cantaditas potentes y esta vez he puesto newstyle como bases, creo que tiene menos fallos que la anterior, pues nada aqui os la dejo por si la quereis.

Tracklist:

Javi Crecente Presents Jorge Amaya - Amayastyle
DJ Lara & Sergi Val - Bleeding Love
DJ Ogalla - Ruthless I
Van Shan - Gime Me The Light (Night Mix)
Frances DJ - Arriba el gallinero (Frances DJ Remix)
DJ Juanma Presents Polaris Vol 3 - Looking For The Best
Luvi DJ - I Am Mad
DJ Biohazard - So I Cry
Willy DJ - Awela!!
Dj Quino - Take My Hand
Ruso De Jota - Maliya City
Dj Kiya & Niko Mateos Feat Lucy - Calling You
DJ Apu - Pupuonany
Dani DM & Javi Cube - Fancy Love
Noizer - Project Genesis (Berry Morgana Mix)
Miguel Serna feat. Raul Soto & Jaime Gimeno - Next To Me
Abel K Kaña - Boom Dem
Javi Crecente Presents Dj Oscar Bera - To Be Right
DJ Ogalla - Time Is Up... Later
Quorum Vol.1 - Dont Fool Me
Jump Killers - Not For The World
Cristian Parreno and DJ Reke Presents - You Are My Feeling (Harddance Mix)
DJ Flaxx - Turn Me Up
Kelly Lorena - Tell It To My Heart
DJ Tekni - Evil Crack
Good Boys - Save Your Love

Download Axial DJ - Virtual DJ - Session Newstyle Pitos & Cantaditas Vol.1
DjAngeloide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-05-08
Facebook:
Mas que musica, un sentimiento


Email
« Responder #1 en: 05/09/08, 21:51:32 pm »

taa mu bien compadree !!


miraa si te molan los pitos con cantaditas bajate esta sesion mia:

http://www.makinamania.com/descargar-SesSiON_CaNTaDiTaS_NeWStyLe



ya me diras algo :)
el calibra
Desconectado

Registro: 23-05-10
Email
« Responder #2 en: 23/05/10, 19:13:39 pm »

esto es lo mejor que e oido te lo dice uno que esta de oir mierda mezglada i esto es lo que le mola a la peña digan lo que digan edes el puto a m,o te lodigo mas clado pero mas alto no cuando hagas otra de estas me mandas un mensaje  porfa aaaaaaaaaaaaaaaaa i vajandoooooooooooooooooo oooooo sesion
el calibra
Desconectado

Registro: 23-05-10
Email
« Responder #3 en: 23/05/10, 19:14:59 pm »

esto es lo mejor que e oido te lo dice uno que esta de oir mierda mezglada i esto es lo que le mola a la peña digan lo que digan edes el puto a m,o te lodigo mas clado pero mas alto no cuando hagas otra de estas me mandas un mensaje  porfa aaaaaaaaaaaaaaaaa i vajandoooooooooooooooooo oooooo sesion

Axial DJ
Desconectado

Registro: 12-07-08
Email
« Responder #4 en: 07/06/10, 19:25:09 pm »

Joer, no había visto el comentario, muchas gracias! Mira me animas a ver si hago otra un día de estos! Merci tiuuu.
el calibra
Desconectado

Registro: 23-05-10
Email
« Responder #5 en: 11/11/12, 16:39:09 pm »

pero as ezes o0tra o te as retirado por q1ue  no contestas
el calibra
Desconectado

Registro: 23-05-10
Email
« Responder #6 en: 11/11/12, 16:39:59 pm »

pero as  azes  o0tra o te as retirado por que   no contestas
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #7 en: 11/11/12, 16:51:29 pm »

calibra eres mi idolo  [adorar]
el calibra
Desconectado

Registro: 23-05-10
Email
« Responder #8 en: 11/11/12, 20:18:20 pm »

esque no funciona bien el puto teclado perdo por las faltas de ortografia dj ore  quieres mi numero de telefono  :angel: cuando quieras telodoi dj  ore                                                                                                                                                                                    firmado                                                                                                                                                                                                                   //  ELCALIBRA //
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #9 en: 11/11/12, 23:26:48 pm »

ahora mismo no me hace falta GRAN calibra!
pa navidad te voy a dedicar una sesión exclusivamente para ti con 10.000 cantaditas pitos y bombo, ya si eso te pido el nº y cuando la suba te envio un sms :angel:

1 saludo Viva las cantaditas, los pitos y el bombooo!

Firmado:

                                                         // DJ ORE //
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #10 en: 11/11/12, 23:28:06 pm »

xD.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #11 en: 14/11/12, 23:19:42 pm »

 [adorar].
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #12 en: 15/11/12, 15:18:58 pm »

¿Clado? ;D























Enserio. ¿Clado?
el calibra
Desconectado

Registro: 23-05-10
Email
« Responder #13 en: 16/11/12, 23:27:20 pm »

cracias makina se nota que eres buena gente madre mia que ganas tengo de esa sesion de 10.000 pitos bombo y cantaditas si tengo que darte pasta me lo dices  pero pinchala como a mi me mola makina un saludo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             firmado.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           // ELCALIBRA //
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #14 en: 16/11/12, 23:40:56 pm »

cracias makina se nota que eres buena gente madre mia que ganas tengo de esa sesion de 10.000 pitos bombo y cantaditas si tengo que darte pasta me lo dices  pero pinchala como a mi me mola makina un saludo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             firmado.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           // ELCALIBRA //

si sii ya verás, no te va a gustar!!, te va a encantar!!!!!!  :P ;) , no tienes k darme nada, sólo con tu presencia ya me basta, 1 abrazotee fenómeno!! ;) para el mes k viene la hago ;D


firmado.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           // DJ ORE //
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |