oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Falta de cultura . . .  (Leído 5818 veces)
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« en: 29/08/08, 19:15:36 pm »

Bueno supongo que el tema que quiero tratar debe estar mas que visto, pero bueno...

El caso es que hara 2 o 3 dias estavamos todo el grupo y tal en la plaza del barrio, y empiezan a llegar a los que nosotros les denominamos "jonnys y sus farrukas". El caso es que debían de ser un grupo de 7 u 8 chavales.

3 de ellos llevaban camisas de Kill Off y como no, sus oros de reshulones y toda la peska, me entro curiosidad por si sabian el significado del mago de  Thunderdome pero preferí callarme y seguir escuchando a los jonnys y las jennys.

Bueno seguimos por allí y tal y eso que les ecuchamos decir:

- ehhh tioo este sabado pa masia no?
- mas faltaria jambikoh

Bueno la tipica conversacion de macacos, y eso que ponen el tema del Varela, el Medieval Style y otro las Noticias de Masia...

Fue escuchar eso y irnos del **** asco que nos daban los chavales de *****.

A que conclusion quiero llegar?

Que gente como esta estan jodiendo todo el paronama musical newstyle, makina, hardcore etc... ñiñatos de 16, 17 años del rollo reshulon con sus jennys, farrukas y la ******** que les pario.

Encima gente como esta, solo va a las discotecas a joder el paronama, les miras mal? ya tienes el lio montao, y encima son ñiñatos que les metes un buen guantazo que los dejas al suelo.

TOLERANCIA 0 con esta gente, que solo por poner "Noticias Masia" llevar chandal y una camisa Kill Off se creen los mas pelaos  y van jodiendo el paronama de la musica hoy en dia....

central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1 en: 29/08/08, 19:22:27 pm »

tampoco es cuestion de generalizar, pero hay mucha diferencia entre generaciones cercanas en el tiempo.
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #2 en: 29/08/08, 19:31:31 pm »

100% cierto...


por suerte con la edad se les quitara la tonteria, sino?
Sino a recojer chatarra y a los 19 años con 2 hijos a cuestas


Buen thread para pensar
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #3 en: 29/08/08, 19:35:13 pm »

toda la razón...
xo cada uno es libre de ser como quiera ser, vestir como quiera vestir, actuar como quiera actuar etc...
xo no me voi a meter en esto xq creo en la libertad

"somos un reflejo de unas circunstancias" o algo asi decian...
alomejor ellos no tienen la culpa.... es lo q tiene la incultura!
(otra cosa es q lo hagan a posta)



-yo los gramoh loh buelko en la boka- FAN
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/08/08, 19:35:33 pm »

O RLY?
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #5 en: 29/08/08, 19:41:38 pm »

Pero es que vamos a ver... de ésto siempre ha habido, lo que antes no había móviles, tanta cultura internet y demás masificación de estas cosas pero muchas conversaciones de banco de plazoleta eran así.

Usando el ejemplo que has puesto de "killoff" antes la gran mayoría pensaba y lo llamaban el mago del pont aeri (y no les lleves la contraria que es el logo de la ID&T porque te mirarán mal xD). Nos hacemos mayores y aguantamos menos este tipo de tonterías y muchos chavales de 15/16/17 años lo ven lo más normal del mundo.

Con el tiempo cambian hábitos, pintas, música pero gente de éste tipo siempre ha habido y habrá. Y vale, a muchos nos toca los huevos verlos de fiesta o hablando como hablan y tal, pero forman parte de este mundillo que nos movemos y son una gran parte de clientela de las discotecas de música cañera actual. Me gustaría ver como iria el panorama fiestero sin el "movimiento reshulón" xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #6 en: 29/08/08, 20:10:13 pm »

y A boSotrOh ke oH piKa?

maSiA moLa Ke lO fLipAs.

PitOs4lIfE!
eLia!
Visitante


Email
« Responder #7 en: 29/08/08, 20:17:46 pm »

No solo pasa con gente que va a Masia o lugares maquineros, solo es necesario salir a la calle y escuchar segun que comentarios de gente barriobajera y niñatos que no saben ni leer, ni escribir. España da verguenza ajena con su cultura. Ojalá pudiera irme a vivir a otro lugar!
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #8 en: 29/08/08, 20:19:30 pm »

y A boSotrOh ke oH piKa?

maSiA moLa Ke lO fLipAs.

PitOs4lIfE!

completamente deacuerdo  ;D
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #9 en: 29/08/08, 20:26:07 pm »

O RLY?
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cIaYTDQ707E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cIaYTDQ707E</a>
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #10 en: 29/08/08, 20:29:03 pm »

Pues si la verdad es ke este panorama esta asi en la aktualidad...

Xro tampoko es generalizar al kompleto a esta gente, yo tengo 21 años y tampoko voy de ese palo hablando, dirigiendome a la gente, y esos komentarios... Desde hace años voy llebando ese tipo de ropa y no pongo en duda de ke muxas veces me siento mal llebando este tipo de ropa xque rapidamente te señalan komo un niñato y no es asi.
Soy de lo mas normal y me guata llebar ropa killoff(thunderdome), antes tambien llamado mago de hardcore, o viejo del hardcore, aparte de ke sea del sello ID&T.

Me sabe muy mal ke estemos en esta circunstancia.

Tambien decir ke antes era diferente, no habia internet y la facilidad de comunicacion ke hay ahora.

En mi kaso estaban los kolegas ke siempre nos veiamos, habituabamos los parques o sitios asi, y luego nos veiamos en los lokales. Ahora kn esto de internet la mitad de la gente ni se konoce nada mas x msn o paginas de hacer amigos xD.

Pero digan lo ke digan pienso ke todavia hay gente komo yo.

Saludos.
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #11 en: 29/08/08, 20:47:38 pm »

Pues si la verdad es ke este panorama esta asi en la aktualidad...

Xro tampoko es generalizar al kompleto a esta gente, yo tengo 21 años y tampoko voy de ese palo hablando, dirigiendome a la gente, y esos komentarios... Desde hace años voy llebando ese tipo de ropa y no pongo en duda de ke muxas veces me siento mal llebando este tipo de ropa xque rapidamente te señalan komo un niñato y no es asi.
Soy de lo mas normal y me guata llebar ropa killoff(thunderdome), antes tambien llamado mago de hardcore, o viejo del hardcore, aparte de ke sea del sello ID&T.

Me sabe muy mal ke estemos en esta circunstancia.

Tambien decir ke antes era diferente, no habia internet y la facilidad de comunicacion ke hay ahora.

En mi kaso estaban los kolegas ke siempre nos veiamos, habituabamos los parques o sitios asi, y luego nos veiamos en los lokales. Ahora kn esto de internet la mitad de la gente ni se konoce nada mas x msn o paginas de hacer amigos xD.

Pero digan lo ke digan pienso ke todavia hay gente komo yo.

Saludos.

en ningun caso me referia para nada a la ropa, sino que tu la puedes llevar con criterio no por el mero hecho de ir de xungales por la calle como hacen los jonnys  ;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #12 en: 29/08/08, 20:57:27 pm »

Es triste pero es la fauna que reina en la mayoria de estilo cañeros. Falta de cultura? SI y de saber estar tmb.
La verdad que no se como nos deben ver fuera de España, pero de mala imagen la damos y un rato largo. En cambio paises como Holanda/Alemania donde la gente va vestida como aqui se denomina "del palo" y donde se reunen miles y miles de ellos, su comportamiento esta a años luz del de aquí. (a parte de la cultura musical q nos dejan en bragas)


En fin dejo otra obra de arte made in spanish:





<a href="http://es.youtube.com/watch?v=UyoK4nrgiDo" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=UyoK4nrgiDo</a>
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #13 en: 29/08/08, 20:59:00 pm »

Que ganas de fiesta me han entrado  :D :D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #14 en: 29/08/08, 21:01:19 pm »

Me hizo gracia unos killos hace poco en el chasis con los pitos y tal en el parking. Y cuando entraron no sabian donde meterse: Y yo -Que la música guay? Y el tio si si... :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |