oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A todas las nenas pont aeri  (Leído 31031 veces)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #120 en: 14/10/08, 18:29:37 pm »

es que la gente no es que deje de ir al pont por la gent estepastillada, por que si tu te vas a cualquier fiesta matinee, al amadame, cafe ole y estos sitios que son de house la gente va igual de empastillada, lo que mis colegas no van al pont es por los malos rollos y por las pintas!!

+1.  ya es una pena pk normalmente los k montan follones siempre són los mismos, q cuando van en grupito se inflan i luego solos, se esconden.

m parece k en los sitios d house la gente va 3 veces mas enpastillados k en el pont, pk en el pont tp se ven muxos, en el activa ai +.

ya dejando aparte si se meten pastillas o no, si la lian cuatro pijos (digo pijos por decir algo como podria decir poperos o lo k os salga k luego me la liais :D), bueno eso, k si 4 pijillos la lian no pasa nada pork mira, pobrecillos, seguro ks e deve al alcohol i sopn buena gente, si la lian 2 makineros, buf, k xungos k son, seguro k van metidos de mierda asta el culo, ademas, k les gusta eso k todo es ruido.... :-X

mentendeis a lo k me refiero no? ::)

Yo ya te entiendo, en ningun momento e dixo k vayan metidos asta el culo i x eso agan eso, sólo digo k son un grupito d vacilones dedicados a aumentar la mala reputacion de los makineros

eso eso, mis colegas fueron este sabado a la discoteca gloval de zona hermetica, bueno me contaron, mucho house y muy bueno, matinee y esas cosas, y me contaron que fuera eran todo batallas campales, broncas por todos los lados,seguratas parriva y pavajo,cotxes reventaos, y jo pienso joer pos jo llevo bastantes años yendo al pont, y si he visto alguna pelea pero no muchas tampoco y nunca una batalla campal, ni gente destrozando cotxes, ni gente del palo!! no se lo que tiene es una mala fama, pero te digo jo que avezes estoy mas trankilo alli, k en ciertas discotecas!!

p.d: volviendo al tema, en el mercat de sant carles de granollers por ay ay una galeria donde ay una tiendecita que venden ropa de pelao y del pont, y en el corte ingles del portal del angel donde venden los discos osea en la planta de avajo alli vi un dia que vendian alphas!!

p.d: jo voy vestido igual me vaia al pont como vaia al activa como al eibi como a ibiza, jo soy como soy, y por que vaia al pont no me voy a poner una alpha, y por que vaia al eibi no me pondre una americana,y para salir por la calle no me pondre un chandal, jo visto a mi manera una manera normal!!
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #121 en: 14/10/08, 18:34:18 pm »

Tema gloobal: yo creo que hay muchas peleas porque la peña va super pasada y encima no piden dni en la puerta y se cuela mucha gente que no tiene la edad, son niñatos que aparte de salir de fiesta van a buscarle la boca a los demas.

Tema ropa: mis amigas iva al Can - Can de sabadell, Padock
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #122 en: 14/10/08, 18:42:25 pm »

i kien es el dueño de la sala??adivina adivinanza AJAJ me parece k apenas le gusta el dinero AJJAAJ
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #123 en: 14/10/08, 19:10:46 pm »

Tema ropa: mis amigas iva al Can - Can de sabadell, Padock
queda poca cosa de estas marcas ya, lo que queda lo tienen subido casi en el techo, ahora casi todo es ropa un poco más fashion, pero si rebuscas un poco puedes encontrar cosillas de estas bastante rebajadas, aunque hay alguna camiseta scotish clan por 40 euros, no te digo más....
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #124 en: 14/10/08, 21:21:16 pm »

bauf  pont cada año esta mas vacio tenemos una fama q nada os kita la fama q sa ganao XD asi k oi en dia q proiban cosas sinceramente no sirve de nada  ;D  yo espero q el pont dure muxos años pero weno es lo k ai seguro q abra un dia q dejen entrar de nuevo com militares y to esa pesak  :o
HarD_Nena_Co0r3
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-03-08

Email
« Responder #125 en: 14/10/08, 21:28:18 pm »

ropa asi que yo sepa en barcelona cerca de la puerta del angel el tornasol o en sabadell el can-can en el padock
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #126 en: 14/10/08, 21:35:06 pm »

Tema gloobal: yo creo que hay muchas peleas porque la peña va super pasada y encima no piden dni en la puerta y se cuela mucha gente que no tiene la edad

Has ido al Pont alguna vez para poder decir eso?
19MM88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #127 en: 14/10/08, 21:36:39 pm »

Tema gloobal: yo creo que hay muchas peleas porque la peña va super pasada y encima no piden dni en la puerta y se cuela mucha gente que no tiene la edad, son niñatos que aparte de salir de fiesta van a buscarle la boca a los demas.

Tema ropa: mis amigas iva al Can - Can de sabadell, Padock

No lo pediran un dia normal, pero un dia de fiesta si k lo piden, a mi siempre me lo han pedido, i a mi novio k tiene ya 24 años tb y eso k es grandote. Tb e visto como dejaban a gente en la puerta x no llevar el DNi (aunk el dia k lo vi tenian un inspector dentro del pont)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #128 en: 14/10/08, 21:41:54 pm »

scotish clan ultimamente es muy del palo.... igual que toda esta ropa, i lo unico que hace es meterte en problemas si vas luciendo una celtica por la calle sin saber lo que es xD

Estoy deacuerdo en eso, es mezclar cosas que no deberian mezclarse. Aunque eso que yo sepa solo lo hace Scotish Clan (lo digo por la frase "igual que toda esta ropa"), las demas marcas del sector se limitan a poner su logotipo (unos ojos, el mago, etc.)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #129 en: 14/10/08, 21:44:22 pm »

Que bocas es la gente.

Muy bien, esa ropa paso de moda, y a los que os sigue gustando la Makina? La de antaño eh, la de verdad, eso no paso de moda? Yo creo ke si, pk si estuviese todavia de "moda" la Flaix FM no pondria otra cosa...  ::)

Saludos "SupermegaModernos"  :D

PD: Aportando al tema real del post, en Tarragona esta el Blue Denim, que creo que lo han dicho y el DNI 39 en el Parc Central, y luego en Reus tienes otro DNI 39 cerca de la Plaza Prim y el Metal también cerca de dicha plaza.  ;)

Muy buena esa!! y encima meten a los canis por enmedio XDD
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #130 en: 14/10/08, 22:38:00 pm »

Que bocas es la gente.

Muy bien, esa ropa paso de moda, y a los que os sigue gustando la Makina? La de antaño eh, la de verdad, eso no paso de moda? Yo creo ke si, pk si estuviese todavia de "moda" la Flaix FM no pondria otra cosa...  ::)

Saludos "SupermegaModernos"  :D

PD: Aportando al tema real del post, en Tarragona esta el Blue Denim, que creo que lo han dicho y el DNI 39 en el Parc Central, y luego en Reus tienes otro DNI 39 cerca de la Plaza Prim y el Metal también cerca de dicha plaza.  ;)


que yo sepa, no hay que vestirse con alpha's, scotish clan, etc, para que te guste la máquina, o es que es obligatorio?  la sociedad que se empeña en que es ''obligatorio'' seguir una moda relacionada con cualquier modo de vida y/o pensamiento, y no es así. Tu has visto al pastis o al buenri con scotish clan? o al skudero y a xavi con algo similar? no verdad?... no mezclemos cosas x favor...
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #131 en: 14/10/08, 22:46:28 pm »

Que bocas es la gente.

Muy bien, esa ropa paso de moda, y a los que os sigue gustando la Makina? La de antaño eh, la de verdad, eso no paso de moda? Yo creo ke si, pk si estuviese todavia de "moda" la Flaix FM no pondria otra cosa...  ::)

Saludos "SupermegaModernos"  :D

PD: Aportando al tema real del post, en Tarragona esta el Blue Denim, que creo que lo han dicho y el DNI 39 en el Parc Central, y luego en Reus tienes otro DNI 39 cerca de la Plaza Prim y el Metal también cerca de dicha plaza.  ;)


que yo sepa, no hay que vestirse con alpha's, scotish clan, etc, para que te guste la máquina, o es que es obligatorio?  la sociedad que se empeña en que es ''obligatorio'' seguir una moda relacionada con cualquier modo de vida y/o pensamiento, y no es así. Tu has visto al pastis o al buenri con scotish clan? o al skudero y a xavi con algo similar? no verdad?... no mezclemos cosas x favor...

No está mezclando, si no que ha epuesto un buen ejemplo.

La ropa de pelao que muchos burchan por aquí está pasa de moda, la makina del 96 también. Así de claro.
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #132 en: 14/10/08, 22:57:22 pm »

Tema gloobal: yo creo que hay muchas peleas porque la peña va super pasada y encima no piden dni en la puerta y se cuela mucha gente que no tiene la edad, son niñatos que aparte de salir de fiesta van a buscarle la boca a los demas.

Tema ropa: mis amigas iva al Can - Can de sabadell, Padock
que no piden DNI?xDDDDDD k se cole gente con DNI falso no te digo k no xro k no piden DNI eso es mentira,se lo piden a todo dios aunke no aparente ser menor de edad te lo piden i lo de ir super pasado no lo veo tan exagerao e ido a muxos dnd la gente va el doble de pasada k en el pont :)
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #133 en: 14/10/08, 23:00:15 pm »

Que bocas es la gente.

Muy bien, esa ropa paso de moda, y a los que os sigue gustando la Makina? La de antaño eh, la de verdad, eso no paso de moda? Yo creo ke si, pk si estuviese todavia de "moda" la Flaix FM no pondria otra cosa...  ::)

Saludos "SupermegaModernos"  :D

PD: Aportando al tema real del post, en Tarragona esta el Blue Denim, que creo que lo han dicho y el DNI 39 en el Parc Central, y luego en Reus tienes otro DNI 39 cerca de la Plaza Prim y el Metal también cerca de dicha plaza.  ;)


que yo sepa, no hay que vestirse con alpha's, scotish clan, etc, para que te guste la máquina, o es que es obligatorio?  la sociedad que se empeña en que es ''obligatorio'' seguir una moda relacionada con cualquier modo de vida y/o pensamiento, y no es así. Tu has visto al pastis o al buenri con scotish clan? o al skudero y a xavi con algo similar? no verdad?... no mezclemos cosas x favor...

No está mezclando, si no que ha epuesto un buen ejemplo.

La ropa de pelao que muchos burchan por aquí está pasa de moda, la makina del 96 también. Así de claro.

Por eso, abra a gente que le guste y a gente que no, pero mi sincera opinion es que vestir de esa manera lo veo super ortera que quereis que os diga. sobre la makina ?? pues igual abra gente que le guste, gente que no pero logicamente para gustos los colores, quien quiera vestir asi pos mejor para ellos, per si despues les miran mal por la calle o directamente les insultan o les dicen fascistas, yo creo que ellos solos se lo han buscado, ya que es la reputacion que conlleva llevar esa ropa. la gente que lleva esa ropa no se si sera la causante de las peleas, pero vas al pont y despues vas a una discoteca de mataro de makina que no dejan entrar con ropas asi, y el ambiente que tiene una a la otra cambia mucho la cosa
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #134 en: 14/10/08, 23:36:45 pm »

Que bocas es la gente.

Muy bien, esa ropa paso de moda, y a los que os sigue gustando la Makina? La de antaño eh, la de verdad, eso no paso de moda? Yo creo ke si, pk si estuviese todavia de "moda" la Flaix FM no pondria otra cosa...  ::)

Saludos "SupermegaModernos"  :D

PD: Aportando al tema real del post, en Tarragona esta el Blue Denim, que creo que lo han dicho y el DNI 39 en el Parc Central, y luego en Reus tienes otro DNI 39 cerca de la Plaza Prim y el Metal también cerca de dicha plaza.  ;)


que yo sepa, no hay que vestirse con alpha's, scotish clan, etc, para que te guste la máquina, o es que es obligatorio?  la sociedad que se empeña en que es ''obligatorio'' seguir una moda relacionada con cualquier modo de vida y/o pensamiento, y no es así. Tu has visto al pastis o al buenri con scotish clan? o al skudero y a xavi con algo similar? no verdad?... no mezclemos cosas x favor...

No está mezclando, si no que ha epuesto un buen ejemplo.

La ropa de pelao que muchos burchan por aquí está pasa de moda, la makina del 96 también. Así de claro.

Por eso, abra a gente que le guste y a gente que no, pero mi sincera opinion es que vestir de esa manera lo veo super ortera que quereis que os diga. sobre la makina ?? pues igual abra gente que le guste, gente que no pero logicamente para gustos los colores, quien quiera vestir asi pos mejor para ellos, per si despues les miran mal por la calle o directamente les insultan o les dicen fascistas, yo creo que ellos solos se lo han buscado, ya que es la reputacion que conlleva llevar esa ropa. la gente que lleva esa ropa no se si sera la causante de las peleas, pero vas al pont y despues vas a una discoteca de mataro de makina que no dejan entrar con ropas asi, y el ambiente que tiene una a la otra cambia mucho la cosa
En cuala? en todas dejan entrar con virus i esas cosas
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |