oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] |   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ver la PSP en el PC con Remote Joy 0.14  (Leído 3370 veces)
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« en: 23/10/08, 16:40:06 pm »

Ver la PSP en el PC con Remote Joy 0.14


Aquí os dejo el tutorial del programa Remote Joy 0.14, el cual nos sirve para conectar nuestra consola al PC mediante el puerto USB y así poder visualizar el XMB y los juegos en una pantalla grande de ordenador. Pero no solamente podremos hacer eso, también podemos hacer capturas de video, audio e imagen o jugar desde el PC o usando un Joystick.

Según el autor, esta versión se ha hecho para corregir los problemas de otras versiones con el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, personalmente no puedo confirmarlo, ya que este tutorial ha sido realizado con el sistema operativo Windows XP 32 bits y el CF 4.01M33-2 en PSP Phat.

Lo e probado y si funciona yo tengo la version 3.90 m33-3 y va super solo pido que agradezcan el esfuerzo.

Descargas necesarias
http://www.megaupload.com/es/?d=EJW01MA4

Os he puesto en un mismo pack los drivers tipo B, necesarios para establecer la transferencia entre la consola y el PC, además del programa y el plugin para instalar en la PSP ya preconfigurado.

Empezamos

Descomprimimos los archivos descargados y entramos en la carpeta “PSP”, después conectamos la consola mediante el USB al PC y, si no tenemos ningún plugin instalado copiamos la carpeta “seplugins” al directorio raíz de la Memory Stick (ms0).

Si tenemos otros plugins instalados entonces copiamos el archivo “RemoteJoyLite.prx” a “seplugins”, después abrimos el archivo “game.txt” y copiamos “ms0:/seplugins/RemoteJoyLite.prx” (sin comillas), a continuación abrimos “vsh.txt” y copiamos la linea “ms0:/seplugins/RemoteJoyLite.prx” (sin comillas) dentro y guardamos.

Ahora reiniciamos la consola presionando la combinación “Power + R”. Entraremos directamente al Recovery Menu, vamos a “Plugins” y activamos “RemoteJoyLite.prx para [VSH] y [GAME]. Volvemos a reiniciar la consola.

Conectamos la consola al PC mediante el cable USB, inmediatamente nos reconocerá un nuevo hardware e iniciará un asistente para encontrar los drivers asociados, nos vamos a la carpeta “PSP Type B Drivers”, si tenemos un Sistema Operativo Vista/XP basado en 32 bits seleccionamos la carpeta “driver”, si usamos uno de 64 bits, entonces usaremos la carpeta “driver_x64”. Terminamos la instalación.



Ahora iniciamos el programa “RemoteJoyLite” con la consola conectada y… TACHÁN
Veremos el XMB en la pantalla del ordenador, podemos entrar directamente al juego, no he probado homebrew bajo el kernel 1.50 ni juegos basados en pops (Playstation 1), aunque es de suponer que funcionen si los activamos desde el Recovery.

En esta nueva versión se han mejorado muchas cosas, entre ellas, recordaréis que en anteriores versiones, al salir del juego al XMB, la consola se colgaba y la pantalla de Remote Joy también, pues eso ya no volverá a suceder, ahora la transición es limpia y sencilla.

Además de todo esto, el emulador dispone de más opciones que os comento a continuación:

- Comando Alt + Intro -> Alterna entre los modos a pantalla completa y pantalla normal.
- Comando F1 -> Muestra los frames por segundo.
- Comando F3 -> Congela la pantalla en el PC (no en la consola).
- Comando F4 -> Elimina el borde de la ventana de Windows.
- Comando F11 -> Realiza capturas de pantalla en tiempo real.
- Escape -> Nos lleva a un submenú interno llamado “RemoteJoyLiteSetting” con las opciones:

. Joy: Nos permite elegir diferentes configuraciones para conectar un joystick de entre 15 diferentes.

. Key: Habilita/deshabilita el uso del teclado del PC para controlar la consola, también nos permite seleccionar las teclas que vamos a usar de entre todas las de nuestro teclado.

. Etc: Desde aquí podemos variar la posición de la pantalla, ponerla a 180 o 90 grados, así como variar las dimensiones.

. Capture: Esta opción es para la captura de video en el formato que elijamos (ya que permite seleccionar el codec de compresión), también permite la captura de sonido en formato wav, funciona presionando F12.

. PSP: Aquí tenemos interesantes opciones como la de desactivar la salida de video de la PSP en su pantalla para economizar la batería mientras estamos conectado al PC.

. Debug: Activa el debugger, pero la verdad es que a mi no me ha llegado a funcionar.

Configuración predeterminada del teclado:

- PC -> PSP
- Flechas de dirección -> Stick digital
- Select -> Select
- Intro -> Start

Yo no he exo el tutorial e exo un CTRL +C CTRL + V xDD Xo ma parecio interesante. enga gente kon diox!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/10/08, 17:11:13 pm »

Interesante ::), aunque ya hay un cable para ver la Psp en tv ;)
I(L)THC
Desconectado

Registro: 13-02-08

Email
« Responder #2 en: 24/10/08, 21:29:39 pm »

funciona  ;D
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #3 en: 25/10/08, 12:00:47 pm »

esto tiene ya su tiempecito, pero es un pego ya k la resolucion de la psp en el pc hace k los juegos parezcan de 8 bits, los deforma tela
Páginas: [1] |   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.4 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2014 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |