oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Poca seriedad por parte de algunos productores: Tony Costa  (Leído 7051 veces)
Arkade System
Desconectado

Registro: 15-03-08

Email
« en: 28/10/08, 12:44:29 pm »

Por desgracia tengo que explicaros mi desagradable historia.

Hace un año y medio contacte con Tony Costa para grabar un maxi.
Todo muy bien,perfecto, hicimos todo a mi gusto, me cobró el dinero en el cual habiamos quedado de acuerdo.

Me comunicó primeramente que mi maxi saldría por Chasis Records. Iva pasando el tiempo y no veia nada... hasta que al cabo de un año fui a Chasis de fiesta y hable con los responsables del subsello Chasis Records y me dijeron que el disco no iva a salir, y que lo habian rechazado a Tony Costa. Muy bien, el señor Tony Costa seguía diciendome que sí saldría y que además saldría por inglaterra , Japón y Francia.

Pasado otro periodo de tiempo, me dice que el mismo irá a Bit Music y que los entregará, y sí, segun el post que el redactó en Julio de este mismo año 2008 asi lo dejó claro, que iva a salir los siguientes maxis : DJ TROYER,VIRTHU-ALL, DJ ZIC & PETER RELLY & RUTA DESTROY...

Muy bién, mi gran decepción llega cuando decido contactar con Bit Music y me comunican que Tony Costa recientemente a saca un disco de Electro, pero que de mákina no hay nada pendiente.

Una decepción en toda regla.
Aun no acaba la cosa ahí. Esta misma mañana me pongo en contacto con el señor Costa, y el aún me da la explicación de que el señor Ferran Benavent, A&R de Bit, le confirma que los discos están entregados, pero a mi me dijeron que no habia nada porque no hay nada pendiente de salir por ahora... en fin, toda una historieta para plasmar en una serie de dibujos animados para niños de 8 años....

Con esto no quiero joder a nadie, no quiero poner en duda la labor de ningún productor, ni de ninguna discográfica ni su personal ni nada, Simplemente que se conciencien todos de que así vamos por mal camino, y no solo en lo musical, sino en la vida personal de cada uno. No se puede ser tan GAÑAN de jugar con los sueños y las ilusiones de las personas... porque en mi caso en concreto no solo es el dinero que pagué por el disco si no también todos los viajes que hice desde palma de Mallorca hasta Barcelona.

Tony Costa, espero realmente que me esté equivocando y realmente al final salga el disco. pero vamos, que un año y medio de espera sumandole todas las historietas, y discograficas por las que iva a salir mi disco dan mucho que pensar.

Y REPITO, Si en algun caso me estoy equivocando, seré el primero en perdir disculpas públicamente, Pero tengo mis razones por las cuales pensar que se me ha engañado en varias ocasiones.

Hay más gente implicada en este lio, que por supuesto, ya darán su identidad si lo desean.

También pedir disculpas a toda la gente que me advirtió de ciertas cosas y no hice caso, vosotros sabeis quienes sois.



Un Saludo muy grande. Y PORFAVOR, TRATAR ESTE POST CON RESPETO SOBRETODO.
non_barcelona
Desconectado

Registro: 05-10-08

Email
« Responder #1 en: 28/10/08, 14:48:00 pm »

yo sinceramente si fuera tu tomaria acciones legales
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #2 en: 28/10/08, 14:48:47 pm »

Como dices en las últimas lineas, a veces hay que escuchar antes que actuar.


Mucha suerte tío, me sabe realmente mal :-\
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #3 en: 28/10/08, 15:36:55 pm »

Espero que se aclare todo y se pueda cumplir tu sueño, ahora mismo lo mejor que puedes hacer es luchar por sacar un disco tu solo y demostrar lo que sabes, un saludo.
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #4 en: 28/10/08, 15:59:36 pm »

La verdad es que es una gran putada, lo que aun no entido porque konik en julio puso ese post con las proximas referencias que saldrian a partir de septiembre, estamos a finales octubre y no ha salido nada de nada, espero que se aclare todo y salgan a la luz esos maxis ;)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #5 en: 28/10/08, 16:16:28 pm »

buff......

ke putadon

enfin como dicen por ahi atras yo emprenderia acciones legales

:/ suerte
non_barcelona
Desconectado

Registro: 05-10-08

Email
« Responder #6 en: 28/10/08, 20:52:33 pm »

k de la cara! que para cobrar todos ponemos la mano pero cuando hay que dar explicaciones nos callamos como rameras
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #7 en: 28/10/08, 20:59:36 pm »

la de discos ke hubieran salido si los cobradores de producciones hicieran sus promesas...

y van ya tantos ke no se pueden enumerar ya  :-\

no solo el toni costa, sino otros tantos...

recuerdo ke hará un añito hable con un gavacho y me dijo ke keria sacar algo con el konik, logicamente le dije un NO rotundo. No se ke hizo xo por lo menos le aconsejé otros.

espero ke acabe bien la historia  ;)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #8 en: 29/10/08, 00:17:32 am »

 La putada es que no puede emprender acciones legales, creo, ya que dudo que se firmara ningún contrato -tampoco lo se seguro, pero es de imaginar-. En caso de pagar una suma importante de dinero y embarcarse en proyectos de este calibre, es mejor tenerlo todo por contrato, con una cláusula que indique que en caso de no salir el disco en X tiempo se devuelve el dinero y un extra por los viajes, el tiempo, y los daños morales. En caso de no haberlo, o tienes mucha confianza o pecas de ingenuo (no dicho con mala fe, sino al contrario.) Espero que todo se aclare, en caso de que no, veo una falta de ética profesional y humana brutal.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #9 en: 29/10/08, 13:21:18 pm »

Estoy contigo. Todo los problemas que teneis, con este  :-X los he tenido yo hace años. Famosos fueron los piques que tuve con el en el antiguo makination, y como todos podeis ver, no me he equivocado cuando le decia lo que decia.

Desgraciadamente, no puedes hacer nada legal. Pero hay muchos metodos para presionarle. Y se que muchos, han conseguido su dinero o lo que querian de konik, aunque sea a malas maneras.

No es nada nuevo lo de este señor. Se aprovecha de la buena fe de la gente que llega a su estudio, con 16 años, y mucha ilusion, como a mi me hizo, y no vende mas que humo y mas humo.

Exige lo que es tuyo, y que no te vendan mas la moto, pagaste porque saliera un maxi tuyo, pero no pueden hacer que no salga o que salga en X años, porque ni eso es profesional ni nada.

Ahora seguro que aparecera por aqui rajando sobre mi, y alegando que si esto no es culpa suya que si no se que de bit y no se que mas. En fin, tipico de una persona poco profesional.

En fin, arkade system exige lo que es tuyo, que te devuelva el dinero, y te vas con alguien que te ofrezca unas minimas garantias. Y no te preocupes que la gran mayoria de este foro, sabe perfectamente como es esta persona y como se las gasta.

Y espero por parte de moderadores que no cierren este post, porque es por una buena causa, mucha gente puede ser estafada por este tio, y al ver el post se lo pensaran 2 veces.

Por mi parte solo añadir que no voy a entrar en el juego sucio y contestare argumentando y con educacion, si es que aparece por aqui esta persona.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #10 en: 29/10/08, 13:35:40 pm »

Flipante la verda...

Me parece inceible que despues de pegarte desde Mallorca hasta Barcelona y abonar el coste de la produccion te haga esto...Me parece por su parte algo vergonzoso y ruin.

Yo cuando grabe los 3 maxis que han salido tambien tube que pegarme mis viagecillos (evidentemente no tan grandes como los tuyos) y se lo que jode eso y ademas las ganas que le pones para editar una cosa la cual te has esforzado para disfrutarla tu y todo aquel que la quiera comprar.

Yo en tu caso reclamaria lo que es mio y si no se va a editar que te devuelva el dinero.Si no por las buenas,por las malas.


Espero que todo se arregle y acabe bien tio.

PD:Me parece VERGONZOSO Y RUIN como un productor como lo que fue en su dia el vaya con estas formas ahora...
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #11 en: 29/10/08, 14:02:03 pm »

pero tu pagaste por producir un tema por el o por sacarelo al mercado, porque a menos q el sea dueño de una discografica eso no depende de el 100% no? porque si lleva algo malo y la discografica piensa que es mejor no sacarlo tony costa no podra hacer nada pa que salga.

Deberiais tener mas cuidado con el dinero e iinformaros antes de todo porque hay gente que le ha pasado lo mismo y ya sabemos como esta el mercado.

Lo que no es normal es que te maree asi pero no eres el primero al que le pasa ni el ultimo supongo
Arkade System
Desconectado

Registro: 15-03-08

Email
« Responder #12 en: 29/10/08, 14:13:33 pm »

pero tu pagaste por producir un tema por el o por sacarelo al mercado, porque a menos q el sea dueño de una discografica eso no depende de el 100% no? porque si lleva algo malo y la discografica piensa que es mejor no sacarlo tony costa no podra hacer nada pa que salga.

Deberiais tener mas cuidado con el dinero e iinformaros antes de todo porque hay gente que le ha pasado lo mismo y ya sabemos como esta el mercado.

Lo que no es normal es que te maree asi pero no eres el primero al que le pasa ni el ultimo supongo

Se comprometió a sacar el disco al mercado.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #13 en: 29/10/08, 21:27:12 pm »

Estoy con tigo compañero. yo no he sacado nada todavia...
Pero si hace tiempo que ya estoi trabajando para sacar algo y ami no me gustaria estar en tu situacion,
Te aconsejo:
Machacalo bien (en sentido de ablar con el) asta que no te de el dinero y tu maketa, no pares.

la verdad que no entiendo como puede haber gente asi... (PENOSO)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #14 en: 29/10/08, 21:51:11 pm »

Hay ke firmar las cosas en un papel antes de soltar la pasta. Todo es mas facil luego.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |