oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Navidad '08 Djs En Pareja ?¿?¿?¿  (Leído 1913 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« en: 16/12/08, 16:01:07 pm »

Quiero planear un nuevo concurso de djs a parejas ok? Estará 100% Legal (Ya que dispongo y dispondré de tiempo) las votaciones se harán por vosotros, y creo que será de los pocos concursos en los que se cumplirán 100% las normas y los plazos de entrega y votación.

Por supuesto yo no participare. Y el premio ya se vera, pero seguramente sera algo simbólico, como una firma de userbar o algo de eso, para el primer, 2º y tercer puesto.

Si os parce bien claro. Pero creo que lo principal seria que se terminaran otros tipos de concursos, (ya me entendéis cuales) para que así se eviten comparaciones, comentarios malintencionados, o malas interpretaciones del concurso.

Si no es mucho pedir, me gustaría saber quien va a participar (que se vaya apuntando) y tal. Y también opiniones, porque quizás este no sea el mejor momento para hacer un concurso de estas características (aunque yo lo hago con toda mi buena fe, y si veo que esto no tira... chapo y punto)

El día 25 tendrían que estar todas las sesiones presentadas. (Aunque se puede cambiar la fecha si me la propuesta se hace AHORA)

Estilos: Makina, Makina y Hardcore, Hardcore, Newstyle, etc

TIENE QUE SERA A PAREJAS

Duración pos entre 30 y 45 minutos... y como siempre, pues separación entre PC Y Platos, y estoy pensándome en poner Seudónimos ... ¿qué opináis?


EDITO:
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #1 en: 16/12/08, 20:55:10 pm »

Perdona xo hay muchos concursos (tanto de dj's o de producciones) del mkm donde se han cumplido las normas al 100%


Depende de como me apunto...lo pregunto y os digo algo
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #2 en: 16/12/08, 21:51:32 pm »

pero si aun no habeis acabado de votar el antiguo ia kieres empezar  con uno nuevo????


primero acabat de votar el antiguo i luego se empieza a liar con uno nuevo :-X :-X
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #3 en: 16/12/08, 21:53:52 pm »

tambien añadir k 30 i 40 minutos es demasiado i fliparias tener k e escuchar 20 i ir apuntando los errores k aya i como lo han elaborado

pero no se aya tu :o
dj_rubio
Desconectado

Sexo: Masculino De: roquetes (tarragona)
Registro: 10-11-07

Email
« Responder #4 en: 16/12/08, 22:32:16 pm »

yo kreo k es buena idea lo k igual pal 25 es un poko pronto nse ek yo contra mas fiestas mas curro i n creo k me de tiempo jajajaja

i el 26 tengo k preparar algoo pa la 3a megarave a xerta k x cierto kien sepa donde esta esta todo el mundo invitado 10h non stop xD  ;)

xr mi molaria mas despues d reyes xo eno si se decide el 25 ablo cn mi kompi i sintentara saludos!!
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #5 en: 16/12/08, 22:38:25 pm »

pero si aun no habeis acabado de votar el antiguo ia kieres empezar  con uno nuevo????


primero acabat de votar el antiguo i luego se empieza a liar con uno nuevo :-X :-X


Si si Uri, esta clarisimo, si yo te comprendo sabes? No tienes tiempo y tal, y he visto que la gente se ha quedado con ganas de más, pues yo me ofrezco.

Ante todo te tengo respeto por ser el creador del antiguo post de concurso de parejas.

Yo voy a hacerlo lo mejor posible y todo dependiendo de la gente que se apunte y tal.

Lo del tiempo de las sesiones yo lo veo bien... a mi sinceramente se me hizo muy corto 25 minutos.... y otras sesiones están como "cortadas de golpe" en el antiguo concurso.

No se quizás lo rebaje a 30/35 minutos... depende de lo que vea la gente.

Pero vamos lo dicho, ante todo respeto por tu concurso (por eso aun no lo he abierto, esto era una consulta de haber quien se apuntaría) y a la vez quiero quitarme de comparaciones con el concurso que ya esta abierto, para así evitar malos royos.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #6 en: 16/12/08, 22:40:27 pm »

Perdona xo hay muchos concursos (tanto de dj's o de producciones) del mkm donde se han cumplido las normas al 100%


Depende de como me apunto...lo pregunto y os digo algo

Yo solo he leido opiniones de otros concursos, en los que no estan de acuerdo con eso que has dicho tu, y me refiero a comentarios como "porque ningun concurso cumple las normas al 100%" que ha dicho otro usuario en otro concurso, y otras quejas. Pero no dudo que haya concursos legales y realemnte buenos en mkm, que no se me malinterprete.

Y lo siento, si algun creador de algun concurso se ha sentido ofendido por mi comentario.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #7 en: 17/12/08, 01:56:07 am »

Perdona xo hay muchos concursos (tanto de dj's o de producciones) del mkm donde se han cumplido las normas al 100%


Depende de como me apunto...lo pregunto y os digo algo

Yo solo he leido opiniones de otros concursos, en los que no estan de acuerdo con eso que has dicho tu, y me refiero a comentarios como "porque ningun concurso cumple las normas al 100%" que ha dicho otro usuario en otro concurso, y otras quejas. Pero no dudo que haya concursos legales y realemnte buenos en mkm, que no se me malinterprete.

Y lo siento, si algun creador de algun concurso se ha sentido ofendido por mi comentario.
Pues yo sin ir mas lejos....
Si alguien tiene alguna queja de la "Guerra de dj's" que lo diga, pero creo que fue muy bien, ademas buen rollo y me gustó xq hubo fairplay...asi que creo que lo importante es que el creador lo mime en todos sus aspectos y ke la gente apoye sus decisiones, que se consigue con democracia.

PD: Tu vida en el foro es relativamente corta, siempre ha habido de todo pero en los que yo he participado activamente se ha acatado al 100% las normas y quien me conoce sabe que soy estricto en este sentido.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #8 en: 17/12/08, 12:52:38 pm »

Perdona xo hay muchos concursos (tanto de dj's o de producciones) del mkm donde se han cumplido las normas al 100%


Depende de como me apunto...lo pregunto y os digo algo

Yo solo he leido opiniones de otros concursos, en los que no estan de acuerdo con eso que has dicho tu, y me refiero a comentarios como "porque ningun concurso cumple las normas al 100%" que ha dicho otro usuario en otro concurso, y otras quejas. Pero no dudo que haya concursos legales y realemnte buenos en mkm, que no se me malinterprete.

Y lo siento, si algun creador de algun concurso se ha sentido ofendido por mi comentario.
Pues yo sin ir mas lejos....
Si alguien tiene alguna queja de la "Guerra de dj's" que lo diga, pero creo que fue muy bien, ademas buen rollo y me gustó xq hubo fairplay...asi que creo que lo importante es que el creador lo mime en todos sus aspectos y ke la gente apoye sus decisiones, que se consigue con democracia.

PD: Tu vida en el foro es relativamente corta, siempre ha habido de todo pero en los que yo he participado activamente se ha acatado al 100% las normas y quien me conoce sabe que soy estricto en este sentido.


Bueno pues si te has dado por aludido lo siento, pero solo intento ver gente que se apunte al concurso (si es que hay), si la gente no se apunta pues nada.

Y creo que ya esta todo dicho... ¿no?
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #9 en: 17/12/08, 14:19:41 pm »

Darco cuenta con mis apoyos pa k sea mejor concuros k el k se organizo


Dj_Bola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 07-08-08
No Seamos Tikis Mikis PorFavor


Email
« Responder #10 en: 17/12/08, 14:37:52 pm »

Tiene buena pinta, yo me apuntare con el Sr. Dj Thünder. Pero siempre y cuando se haga despues de navidad. Ya que yo ya he organizado uno de remember, y si no entre pitos y flautas no me dara tiempo a nada!  ;D. Pero buena idea!
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #11 en: 17/12/08, 15:58:37 pm »

Yo me apunto con DjNanu. Opino que para el 25 es poco tiempo... si se puede hacer pa algo mas tarde creo que lo agradeceriamos todos ;) Y sobre la duracion pues hombre 30, 35 min. tambien esta bien. Bueno a ver si se aclara pronto lo del tiempo y asi to empezara a rular ways. Ah!!! Nosotros lo hariamos a pc.
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #12 en: 17/12/08, 15:59:58 pm »

Yo me apunto con DjNanu. Opino que para el 25 es poco tiempo... si se puede hacer pa algo mas tarde creo que lo agradeceriamos todos ;) Y sobre la duracion pues hombre 30, 35 min. tambien esta bien. Bueno a ver si se aclara pronto lo del tiempo y asi to empezara a rular ways. Ah!!! Nosotros lo hariamos a pc.
8) 8) 8)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #13 en: 17/12/08, 22:09:03 pm »

Ok os viene bien para el entregar las sesiones el dia 6??
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #14 en: 17/12/08, 22:14:36 pm »

Ok os viene bien para el entregar las sesiones el dia 6??
x mi si, ya k el dia 8 empiezo las klases y ya no tengo tanto tiempo ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |