oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HARDHOUSE & NEWSTYLE OLDSCHOOL @ RESISTANCE RECORDINGS  (Leído 3753 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #15 en: 16/01/09, 01:45:39 am »

esta session esta extraida d la web d Dj Tronic, no?
eso parece, de ahi lan sacao xd

Todas las semanas cuelgo las seis de la web del TRONIC!!!

No es la primera ni la ultima, solo intento hacer que mas peña se empape de este sonido, que sin duda alguna no deja indiferente a nadie, o almenos es mi forma de pensar.

Ya se que esta es una web de makina, pero abarca muchos estilos aparte de de el Makinenero ke todos los ke estamos aki llevamos dentro, nos tiran mas estilos y para mis este se lleva la palma!!!...


y bien que haces colgando sessiones con estos sonidos. Faltaría ke + gente colgara sessiones como esta. Esto es musica ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #16 en: 16/01/09, 16:59:26 pm »

Lo decia porque creia que la sesion era tuya, y por tu nombre de dj crei que eras americano... luego me he dado cuenta y he modificado (por eso te he preguntado tambien el nombre del tema xD), no iba con ningun mal rollo ni nada jeje
DJ-DOG BILL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona Capital
Registro: 04-11-08
Violent Master Studio


Email
« Responder #17 en: 16/01/09, 23:07:09 pm »

Lo decia porque creia que la sesion era tuya, y por tu nombre de dj crei que eras americano... luego me he dado cuenta y he modificado (por eso te he preguntado tambien el nombre del tema xD), no iba con ningun mal rollo ni nada jeje

No me lo he tomado de malas ni mucho menos, y siento ke hayas pensado eso.
Solo queria saber a que iba sin enfadarme ni mucho menos... jeje

Siento no poder ayudarte kn el disco ese por ke yo no lo tengo y aunque me suena mucho no te sabria decir de quien es...

Eso ha sido un fallo de los tios de la web de donde las saco, cada semana cuelgan tracklist pero esta no... y no se por ke!!! 

Un saludo!
millamicounter
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 29-03-08
I LOVE HARD HOUSE & U.C. MUSIC



Email
« Responder #18 en: 17/03/10, 15:30:31 pm »

BANG BANG dice Dj hard bass!!!!! si, esta es una de las sesiones más dulces que he oido. Me gusta bastante
HaVoK
Desconectado

Registro: 22-06-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #19 en: 03/07/10, 01:34:34 am »

eres dios
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |