oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[DESCARGA]] Atomix - Virtual Dj V4.2 by Dj Darco  (Leído 6098 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« en: 17/01/09, 16:34:16 pm »

Atomix publica una nueva versión 4.2r1 del afamado editor mezclador de música Virtual DJ, utilizado por los profesionales de las pistas de baile, está integrado por el avanzado y reconocido motor "BeatLock" que permite hacer mezclas fácilmente, rápidamente y eficazmente.


VirtualDJ es el mejor programa para mezclar MP3 (y también acc, ogg, wma, avi, mpeg, etc), cubriendo a todo DJ, desde DJs caseros hasta estrellas profesionales como Carl Cox.
Con su magnífico motor de bloqueo de golpes (BeatLock), sus canciones siempre se mantendrán en el beat, y usted será capaz de manejar sus mixes increíblemente más rápido de lo que otro DJ podría.


Atomix Virtual DJ habilita la mezcla de videos, permite las mezclas desde una mesa real y es compatible con muchos dispositivos para DJs, ofrece la posibilidad de configurar el programa para uso de principiantes o profesionales, copia las mezclas directamente a CD o DVD, crea Internet radio, utiliza efectos VST, muestra el Karaoke por pantalla y es compatible con DRM. 
 

La nueva versión Atomix Virtual DJ 4.2r1 resuelve bugs y problemas de las anteriores.

Características:
- Una clara visualización de los golpes o beats de la música
- Un sampler sincronizado para hacer remixes en vivo de manera intuitiva
- Mezcla y scratch con Video clips musicales, con una fluidés sin paralelo
- Con tecnología anti-skip, cuando se hace scratch con los viniles de código de tiempo (TCVs)
- Y muchas otras extraordinarias características y ventajas que usted descubrirá pronto…
- Base de Datos de MP3 (Y de todas las extensiones compatibles con VDJ), No cargue ya pesadas valijas
- Mix totalmente automático, Cuando usted está ocupado entreteniendo a la audiencia
- Base de Datos Directa a Internet, satisfaga todas las peticiones de sus clientes
- Control de Luces, a través de una interfase DMX
- Dispositivos de Control, DAC3, DJConsole, XP10, Viniles TCV, DVinyl, MIDI, etc
- Videos Musicales, Karaoke


Requisitos Mínimos:
- Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003.
- Computadora u ordenador con PIII 850 MHz
- Video SVGA de 1024x768
- Tarjeta o placa de sonido compatible con DirectX
- 512 MB de memoria RAM
- 20 MB libres en disco duro

Incluye:
- Atomix - Virtual Dj V4.2
- Parche


Para descargar: ==> CLICK AQUÍ <==


PD: Todos los programas subidos por mí, son copias de seguridad de programas que tengo en posesión yo. En ningún momento aquí se facilita programa para la piratería, solo se facilita la copia de seguridad del programa.

PD: Es de buena educación agradecer ;)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1 en: 17/01/09, 16:37:49 pm »

gracias por subirlo darco!
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #2 en: 17/01/09, 16:39:10 pm »

Nada ;) Gracias a ti por agradecer, luego veo 30 descargas y ni dios escribe... será que cobran o no se ^-^

XD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 18/01/09, 01:16:01 am »

thanks,probaré a ver que tal!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/01/09, 20:54:06 pm »

Lo probaremos haber que tal  ::) aunque el otro que pusistes el 3.2, me va perfecto  :D
Gracias de nuevo!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5 en: 19/01/09, 18:11:41 pm »

Has probado el programa con los vinilos timecode? por que yo hace tiempo lo probé y cuando cogía la aguja y la ponía en otra parte del disco siempre se escuchaba desde la anterior, osea que no se ponía en la parte del disco que yo había elegido. Si esto está corregido será uno de los mejores programas
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #6 en: 20/01/09, 19:36:04 pm »

moltes graces noi!!! ;)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #7 en: 20/01/09, 23:35:52 pm »

De nada etilico.

FatAlbert prueba haber si puede utilizar los vinilos timecode, porque yo estoy apunto de pillarme unos numark, y no se si me van a funcionar... yo creia que funcionaban con todas las versiones del Virtual Dj...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #8 en: 21/01/09, 00:18:56 am »

De nada etilico.

FatAlbert prueba haber si puede utilizar los vinilos timecode, porque yo estoy apunto de pillarme unos numark, y no se si me van a funcionar... yo creia que funcionaban con todas las versiones del Virtual Dj...

Funcionar funcionan, lo que yo me he encontrao el problema que pongo la aguja al mitad del disco y alomejor suena el principio de la canción y la cambio de sitio y continua por donde iba.... Por eso pregunto si eso funcionaba ahora bien
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #9 en: 21/01/09, 00:31:17 am »

De nada etilico.

FatAlbert prueba haber si puede utilizar los vinilos timecode, porque yo estoy apunto de pillarme unos numark, y no se si me van a funcionar... yo creia que funcionaban con todas las versiones del Virtual Dj...

Funcionar funcionan, lo que yo me he encontrao el problema que pongo la aguja al mitad del disco y alomejor suena el principio de la canción y la cambio de sitio y continua por donde iba.... Por eso pregunto si eso funcionaba ahora bien


Jajajajaja y por eso te estaba diciendo que lo probases y me hicieses el favor de decirme si con la versión 4.2 pasa lo mismo...
XD A sido un malentendido, pero... pasa con la versión 4.2?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #10 en: 21/01/09, 00:43:19 am »

De nada etilico.

FatAlbert prueba haber si puede utilizar los vinilos timecode, porque yo estoy apunto de pillarme unos numark, y no se si me van a funcionar... yo creia que funcionaban con todas las versiones del Virtual Dj...

Funcionar funcionan, lo que yo me he encontrao el problema que pongo la aguja al mitad del disco y alomejor suena el principio de la canción y la cambio de sitio y continua por donde iba.... Por eso pregunto si eso funcionaba ahora bien


Jajajajaja y por eso te estaba diciendo que lo probases y me hicieses el favor de decirme si con la versión 4.2 pasa lo mismo...
XD A sido un malentendido, pero... pasa con la versión 4.2?

No puedo probarlo ahora, alomejor la semana ke viene o la otra podré por que tengo que formatear el pc.....
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #11 en: 21/01/09, 00:50:01 am »

De nada etilico.

FatAlbert prueba haber si puede utilizar los vinilos timecode, porque yo estoy apunto de pillarme unos numark, y no se si me van a funcionar... yo creia que funcionaban con todas las versiones del Virtual Dj...

Funcionar funcionan, lo que yo me he encontrao el problema que pongo la aguja al mitad del disco y alomejor suena el principio de la canción y la cambio de sitio y continua por donde iba.... Por eso pregunto si eso funcionaba ahora bien


Jajajajaja y por eso te estaba diciendo que lo probases y me hicieses el favor de decirme si con la versión 4.2 pasa lo mismo...
XD A sido un malentendido, pero... pasa con la versión 4.2?

No puedo probarlo ahora, alomejor la semana ke viene o la otra podré por que tengo que formatear el pc.....

Ok ok tranki ;)
m4k1n4_l0v3r
Desconectado

Registro: 03-05-08
Email
« Responder #12 en: 21/01/09, 18:38:59 pm »

ui antes e comentado en otro post para ver si subias esta version de virtual y ahora lo veo..  :laugh: xD
gracias por subirlo
m4k1n4_l0v3r
Desconectado

Registro: 03-05-08
Email
« Responder #13 en: 22/01/09, 20:10:06 pm »

me pide un numero y no me deja abrirlo :S
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #14 en: 22/01/09, 22:39:34 pm »

me pide un numero y no me deja abrirlo :S


Especifica más el problema...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |