oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Solución al problema de "examinar" a la hora de subir música  (Leído 2155 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« en: 06/02/09, 05:17:19 am »

Bueno, son las 5 de la mañana y gracias al señor Xory acabo de solucionar un problema que parece que tiene muchísima gente, que es el de a la hora de subir una sesión/mezcla/tema le das al botón de examinar y misteriosamente no funciona. Llevo bastantes meses asi... y hoy he encontrado el otro post y me han dado ganas de hacerle un hijo al sr. Xory porque me ha solucionado un problema bastante jodido ya que llevo como he dicho antes meses intentando subir mis últimas sesiones desesperadísimo, asi que he pensado, vamos a crear un post más al grano porque parece ser que mucha gente tiene este problema.

Bueno, a lo que iba, el problema básicamente está en la versión del flash que tienes, si tienes la 10 (la última que ha salido, creo) pues pasa este problema, así que la solución básicamente está en desinstalarte el flash que tienes, y volverte a instalar la versión anterior (9) con la que sí funciona, le das a examinar y funciona perfectamente (es más, a mi con desinstalarlo ya me funciona, sin instalar la versión 9 ni nada), ahora claro, con esa versión no se pueden ver videos de youtube y supongo que más cosas, así que basta con actualizar a la última versión del flash de nuevo (en youtube sale automáticamente para actualizar a la última versión , aun así yo adjunto el installer de la version 10, por si acaso).


Y bueno tanta parrafada para que cojones, si es bien sencillo, bueno pues nose pero me hacía ilusión explicarlo ya que llevo mucho tiempo comiendome la olla.

Bueno resumen:

1- Para poder subir música al makinamania : desinstalar el flash (en la carpeta que adjunto : Desinstalar) y (a lo mejor os va sin, pero tampoco cuesta mucho) instalar la versión 9 del flash (en la carpeta : Flash 9)
2- Para poder volver a hacer las cosas que podíais hacer antes y ahora con la versión antigua no podeis : Actualizar el flash a la versión 10 o la última que haya ya sea yendo a youtube o a cualquier sitio que requiera flash y ya os sale para instalar o descargandoos un installer del flash versión 10 para arriba (en la carpeta adjunto el installer de la 10 : Flash 10)


Y nada, a lo mejor ya lo sabiáis muchos y no hacía falta crear el post, pero por si alguien sigue comiéndose la olla pues aquí teneis la solución, dadle las gracias al sr Xory  ;D

P.D. Si alguien ve algún error o algo que me lo diga y edito xD que alomejor he subido algo mal o he explicado algo mal

P.D.2 Cuando desinstaleis o actualiceis, cerrad el navegador y volved a abrirlo, sino no os funcionará, que a mi me ha pasado xD

Carpeta:
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/02/09, 10:59:40 am »

Ahora a mi al subir sessiones, (según cual) se me corta cuando se está subiendo, incluso cuando llevan un 75% o menos de subida de la session. No se que pasa :-\ :-\ Será el flash?
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2 en: 06/02/09, 14:18:34 pm »

Ahora a mi al subir sessiones, (según cual) se me corta cuando se está subiendo, incluso cuando llevan un 75% o menos de subida de la session. No se que pasa :-\ :-\ Será el flash?

Fua... pues ni idea aun no he subido ninguna sesión xD a lo mejor a mi también me pasa... :S si lo pruebas varias veces ninguna funciona?
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3 en: 06/02/09, 14:30:50 pm »

Ostia jeje mersi tio  :)

Aunk komo te dicho en el otro post kreo k es algo laborioso esto, y k no es muy funcional, yo tngo el flash 9 y voy a youtube y a todos lados sin necesidad d tener k tener la ultima actualizacion, xo bueno me figuro k siempre habra el tipiko k kiera tener todo a la ultima...k ami x culpa d las actualizaciones es cuando se m e puso el flash 10 y empezo el calvario d ver k el boton examinar nasty xD

Es de agradecer k la peña t de las gracias, aunk bueno como siempre digo: un dia ayudo yo, otro dia seguro k me ayudan ami en otra cosa...pa eso estamos  :P

Saludos tio!
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #4 en: 06/02/09, 14:34:07 pm »

Y porque en vez de que miles de usuarios tengan que descargarse el archivo flash anterior (en vez del nuevo) e instalarlo (con lo que esto conlleva: programas que no funcionaran, o funcionaran peor, vídeos con ralentizaciones... etc) el foro no actualiza el flash del 9 al 10 y listo?
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #5 en: 06/02/09, 15:11:33 pm »

Y porque en vez de que miles de usuarios tengan que descargarse el archivo flash anterior (en vez del nuevo) e instalarlo (con lo que esto conlleva: programas que no funcionaran, o funcionaran peor, vídeos con ralentizaciones... etc) el foro no actualiza el flash del 9 al 10 y listo?

Ya... eso sería lo lógico, pero eso es cosa de los administradores, hasta que no lo arreglen habrá que hacer esto.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #6 en: 06/02/09, 15:30:50 pm »

Y porque en vez de que miles de usuarios tengan que descargarse el archivo flash anterior (en vez del nuevo) e instalarlo (con lo que esto conlleva: programas que no funcionaran, o funcionaran peor, vídeos con ralentizaciones... etc) el foro no actualiza el flash del 9 al 10 y listo?

Ya... eso sería lo lógico, pero eso es cosa de los administradores, hasta que no lo arreglen habrá que hacer esto.

Aun "suerte" k va con el 9, pensar k en tema videos... esa seccion (la TV) esta aun peor  :-\ esperemos k lo solucionen todo.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #7 en: 06/02/09, 16:33:48 pm »

Ahora a mi al subir sessiones, (según cual) se me corta cuando se está subiendo, incluso cuando llevan un 75% o menos de subida de la session. No se que pasa :-\ :-\ Será el flash?

Fua... pues ni idea aun no he subido ninguna sesión xD a lo mejor a mi también me pasa... :S si lo pruebas varias veces ninguna funciona?

Ahora que lo dices no lo he probado nunca, lo probare a ver ;)
Cristian dB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinarós
Registro: 11-10-08
Facebook:
Southcore Records



Email
« Responder #8 en: 09/02/09, 11:15:17 am »

buenas: dar las gracias a Sanx por la solución y el link con el flash.
un saludo.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #9 en: 26/02/09, 00:03:56 am »

la verdad es que no creo que nadie tenga muxa necesidad del flash 10..porque la verdad k difikulta mas k ofrece xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #10 en: 26/02/09, 02:30:37 am »

la verdad es que no creo que nadie tenga muxa necesidad del flash 10..porque la verdad k difikulta mas k ofrece xD

Ya xo aveces (almenos ami) me yegan actualizaciones k kda semana busca en el live update de windows y tl y si no t das cuenta pues t lo cuelan xD

Esta bien xk siempre mola estar a la ultima en los programas y encima si son gratis aun mejor ...xo en este caso como bien dices en el tema del foro para subir sesiones nos va mal el tener el ultimo flash  :-\
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #11 en: 26/02/09, 13:19:42 pm »

Bueno, a todo esto, en vista d q el señor Xory ha propagado la noticia q yo le di para solucionar este problema..blokeo el post para no hacer fiesta del chat ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |