oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 21 Aniversario DJ.RULY @ SALA '92' PONT AERI!!!  (Leído 14349 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« en: 11/02/09, 23:07:53 pm »

Bueno Bueno Bueno ...
Me complace anunciaros que para este dia y como muchos ya sabreis, tengo el placer de celebrar mi 21 ANIVERSARIO (si, ya se que soy joven xd) con la gran familia PONT AERI ya que me han reservado la SALA 92 para este dia y me e tomado manga ancha para celebrar una fiesta de puta madre con grandes DJ'S y AMIGOS. Ojala estubiesen todos, pero tantas horas no hay xd

A lo que ibamos, los DJ'S que pasaran por la SALA 92 ese dia son ...

JOVE (Friend Dj) : Personaje en toda regla, conocido por toda la clientela de PONT AERI, gran amigo mio y que tenia ganas de traerlo a pinchar en un dia especial para mi.
Este tio, es la primera vez que pinchara delante de publico, pero cumple uno de sus sueños, hacerlo en PONT AERI delante de sus amigos y para el, su FAMILIA.
Atentos a esta sesión 100% Jove y su estilo Makina & Hardcore remember con algo de actual. Y METRALLA TU ATENTO EL PRIMERO!!!

JORDI PARANOIA (Terrasa) : Otro gran amigo de la casa, conocido por todos, y habitual en fiestas de este calibre.
Tenemos el placer de contar con este DJ, que ya sabemos que por alli donde va en sus bolos, rompe las cabinas a mezclotes.
Mas de una discoteca a tenido que pagar varios miles de € para arreglar la cabina y espero que la direccion de PONT AERI tenga cogida bien fuerte la cabina de la 92 para el dia 21, porque si no, estan perdidos.

DJ.YUNEIL & IVAN BASS (Noize Corporation) : Pareja de DJ'S que lleva dando caña hace tiempo, y que ahora se han montado una sala para los SABADOS TARDE en Barcelona.
Se llama NOIZE CORPORATION, y en 1 mes que lleva abierta, es bastante conocida por el sector MAKINERO, y por los bomberos tambien, porque se a liado cada pollastre musical, que llevan llamando 2 Sabados seguidos a los Bomberos de Barcelona, ya que se escucha cada mezclote, que empiezan a salir llamas por los altavoces, por la tabla, por los platos, por todos lados.
Uno de ellos (Ivan Bass) es el creador junto a Ruboy, del temazo del 2008 'EL CUBO' y su amigo fiel (Yuneil) a sacado varios maxis que han partido pistas de baile.
Asi que ojito con estos 2, porque aqui el 21 la van a liar gorda, con su sonido 100 % Makina y Hardcore.

RULY & TRAKA (Raw Sessions) : El cumpleañero y su compañero de cabina, vienen con las pilas cargadas de la semana pasada en el bolo de SET4DOS, y aparte de montar esta pedazo de fiesta, nos deleitaran con un calentamiento HARDCORE REVIVAL, con una sesion especial de REVIVAL MAKINA, y una sesion especial de aniversario de DJ.RULY, con las mejores mezclas de ahora y de antes, y donde quedara grabada en formato audio y en formato video* , para proximamente colgarlas a MAKINAMANIA, YOUTUBE etc...
Asi que todo el que quiera escucharse y verse, que este presente para chillar y saltar! :D
Y ojito porque en esa sesion,habra lluvia de cd's, dedicatorias, confeti, etc...

video* : Con una camara digital buena, se irán grabando trozos de nuestra sesion para que luego os veais lo guapos que ibais disfrazados xd
Pero nada de grabacion en DVD ni nada de eso e, no confundais.

DJ. VIC (Cube Connection) : Vuelve a repetir en la SALA 92 este gran DJ y sobretodo, GRAN AMIGO, GRAN PERSONA, Y MUY HUMILDE.
A acabado el 2008 siendo uno de los mejores DJ'S de este sector, con sesiones en el TOP 10, con maxis rebentando discotecas y tiendas, y bolos importantes como, CUBE, CUBE CONNECTION, DESK, SET4DOS, SUMMER DREAMER, PONT AERI, NITRO ...
Asi que preparaos, porque el dia 21, este cabron va a demostrar porque esta triunfando mas que la cerveza.
Y atencion porque prontito, seguro que actuara en la grande ...  ;D (o eso esperamos xd)

DJ.PINCHOS (Ganador Concurso Desk 'Hardcore & Newstyle') : Varios años de trayectoria lo avalan, como uno de los mejores Dj's de sonido Levantino.
Ganador de uno de los mejores concursos de Dj's de toda España como es el de la sala Desk, viene a demostrar porque gano y porque a pinchado en las discotecas mas importantes de España.
Asi que familia no os perdais este set de HARDCORE, NEWSTYLE Y CANTADITAS que os hara bailar a toda la pista.
La verdad un placer tenerlo en mi puta fiesta de Aniversario!!! Gracias!!!

JORDI K-STAÑA (Nox Records) : Tengo el placer de presentaros, al cabronazo mas cabron que hay xd
Con este hombre, e sacado mi primer maxi EXITO en ventas, y ademas, esta nominado entre los 5 mejores PRODUCTORES de la musica MAKINA!
Pero esto no acaba ahi, el tio ademas de producir, tambien es Dj y vendra este Sabado a mi Aniversario, para acabar de completar una noche de PM, con todos sus mezclotes y pelotazos de NOX, y como no tambien nos presentara en exclusiva, las nuevas referencias que estan al caer de este gran hombre.

HORARI de la FESTA D'ANIVERSARI 'DJ RULY' @ PONT AERI 'Sala 92'
21 Aniversari DJ RULY + CARNESTOLTES 21-02-09

00.00 a 00.45 - Calentament Hardcore Revival by Ruly & Traka (Raw Sessions)
00.45 a 01.30 - Jove (Friend Dj)
01.30 a 02.15 - Dj.Pinchos (Guanyador Concurs Dj's Desk 'Hardcore & Newstyle')
02.15 a 03.00 - Jordi Paranoia (Terrassa)
03.00 a 03.45 - Yuneil & Ivan Bass (Noize Corporation)
03.45 a 04.45 - RuLy & Traka ' Special Set Dj.RuLy Birthday's '(Raw Sessions)
04.45 a 05.30 - Dj.Vic (Cube connection)
05.30 a 06.15 - Jordi K-staña vs Dj.Vic (Nox Records & Cube Connection)
06.15 a 07.00 - Recta Final by Ruly & Traka ' Makina Revival Special Set ' (Raw Sessions)


Ademas recordad tambien, que se estara celebrando CARNAVAL tanto en la 92 como en la GRANDE, donde en esa misma habra un concurso de disfraces, donde habra un PREMIO DE 1.000 € repartido entre los 3 mejores disfraces, los 4 residentes de PONT AERI y desde ENZYME, un LIVE DE INFARTO a cargo de ENDYMION!

Tambien destacar que se celebraran varios cumples ese dia como el de un servidor, el señor J@ime, etc... asi que se quereis felicitar, hacerlo por aqui, porque si creais un post el ELEMENTO lo borra xd

Y si es posible, y hay artilugios, se grabaran TODAS LAS SESIONES!!!

Os esperamos!!! ;)


PD// El flyer una lastima, pero ya no lo podio modificar xd
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #1 en: 11/02/09, 23:13:13 pm »

xdd majo majo el flayer

ese dia se lia Parda!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/02/09, 23:13:36 pm »

dios que ganas¡¡¡¡¡¡
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #3 en: 11/02/09, 23:15:57 pm »

ruly mamon k vaya de lujo esta noche pork te lo merces warraaaa ;D ;D

21 años, estas exo un yogurinnn :-*
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #4 en: 11/02/09, 23:16:50 pm »

ueueueeeeeee se liaaaaaaaa
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #5 en: 11/02/09, 23:18:49 pm »

k grand k sera este dia j0j0j0j00j ;D ;D ;D kreo k m voi a tirar toda la noxe n la 92 preparate rulillas k la liaremos pardisima j0j0j00j  ;D ;D ;D
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #6 en: 11/02/09, 23:32:33 pm »

Muahahahahaha ahi se estara^^ :P
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #7 en: 11/02/09, 23:34:55 pm »

Goxa a mi me da miedo por el Hugerillas xDDDDD

Ese tio es un peligro!!!
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #8 en: 11/02/09, 23:39:31 pm »

Goxa a mi me da miedo por el Hugerillas xDDDDD

Ese tio es un peligro!!!
anda anda no flipes xddd yo soy el ke pone el wisky el goxa es el ke me saka los pelotes en los bolsiyos jajaja
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #9 en: 12/02/09, 00:19:33 am »

ruly cabron ahi estaremos estirandote las orejas xddddd
ves preparando el wiski y el higado q ese dia saldras del pont a hombros xdd
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #10 en: 12/02/09, 00:31:05 am »

por diso que ganas tengo
aviso ruly traete una camiseta de repuesto
GabyMegane
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-09-07

Email
« Responder #11 en: 12/02/09, 00:40:57 am »

si es que no te sabes estar quieto, la que vais a liar en la 92 va a ser pequeña cabron, xdddddd

PD: el flayer esta genial tete, cm te lo curras, o cm os lo currais, tu y traka claro jijijiji.

un abrazo. ;D
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #12 en: 12/02/09, 00:46:35 am »

xk me da la impresion de que nadie ira sereno en la prive?? XDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #13 en: 12/02/09, 00:51:05 am »

Pues muy majo el cartel Ruly!

Está clarisimo que para cuando pinches tu y el Traka y el Jove NO me lo pierdo!!!

 :-* :-* :-* :-* :-* :-*

xk me da la impresion de que nadie ira sereno en la prive?? XDD

Yo iré algo sereno, 1 cubalitro me tomo, ya lo sabes jeje
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #14 en: 12/02/09, 01:03:53 am »

oOOOh!! se liara moxipanda!!!  :-*
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |