oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 28 de Febrero Coliseum  (Leído 2005 veces)
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« en: 01/03/09, 16:19:32 pm »

Bueno pues los que hayáis ido poner la valoración y esas cosas :D :D
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #1 en: 01/03/09, 21:23:42 pm »

weno, copio y pego mi valoracion del otro post  ;)


madre mia!!!!! pedazo de nocheee!!! xq soys tan wenos coliseum??? jajaja

IMPRESIONANTE. Nosotros entramos na mas abrir y nos sorprendio la musica que estaban poniendo: hip hop. Yo encantao, porque me gusta, pero nos quedamos O_o jaja. La sala iba llenandose rapidamente, ya desde que llegamos con el coche se veia que el aforo iba a estar otra vez completo.
En cuanto a las novedades y reformas....la verdad es q un 10 hay q darles. Por fuera la han pintao un poco la entrada y  han puesto unos carteles de Coliseum, Kuki y Javi Aznar con la nueva estetica publicitaria que lleva ahora coliseum, q por cierto, me gusta mucho, y q le daban un buen aire a la entrada. Ya dentro, se observa q han quitado las cristaleras que habia en el hall q estaban vacias y han puesto mas carteles como los de la entrada. En la sala, renovacion de escaparates, el guardarropa ya no es una tienda como antes, la han pintado y venden 4 cosas de merchandising, lo q se vende alli ahora es comida. Los baños tb han sido pintados y un poco reformados...y es en la cabina donde nos quedamos todos flipando: hasta q empezo la sesion, estaba tapada con unas cortinas, no se veia nada. Cuando a las 12 empezo la sesion, destaparon la cabina y madre mia q cambio!! han quitado los barrotes y han puesto una estructura metalica con luces y los cañones de fuego. Ahora se ve perfectamente todo lo q sucede dentro, el dj esta en contacto con el publico. La verdad es que ha quedao espectacular!
Lo q fue la sesion...a las 12 quitaron el hip hop. destaparon la cabina, le dieron al play y empezo la cuenta atras: el primero en pinchar fue Javi Aznar durante 1 hora, su sesion, espectacular, q manera de empezar, sin palabras. A mitad de sesion aparecio Mc Rave haciendose unas rimas que quedaron de cojon xD. A la 1, le llego el turno a Kuki, la pista estaba ya llena hasta la bandera y su sesion, como siempre, unica e inigualable, la peña no paraba de bailar. A las 4 volvio Javi, y como volvio...ses subio a la mesa de la cabina, estaba entregadisimo y empezo con un pedazo de megamix que no conte cuantas canciones sonaron en 5 minutos...pero vaya pasada, alli estabamos ya todo locos y con el Javi ahi subido y con las luces verdes y rojas de la cabina...buaa desfaseee xD. Su sesion, siguiendo con la linea de la primera...perfecta, empezando con el You are my life y continuando con los tipicos de la ultima etapa de coliseum.
Yo poco mas pude ver, a las 6 me fui q tenia q madrugar xD asi q agradeceria q alguien me contase el resto de la pelicula, q debio apoteosica tb...

GRACIAS COLISEUM POR VOLVER, Y HACERLO DE ESTA MANERA.

Y POR CONTINUAR.....SABADO 4 DE ABRIL...NOS VEMOS EN HELLRAISER!!!!

P.D: fotico de la nueva cabina
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #2 en: 01/03/09, 21:39:51 pm »

Ostias, pues no tiene gracia la cabina sin los barrotes...
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #3 en: 01/03/09, 21:57:34 pm »

buena fiesto y sobre todo el cierre espectacular con el alone in the sea y el ultimo un tema creo q del jave del 200? mu bueno y cañero. la gente no se iba y pidiendo mas temas. en fin se volvera a ir    me encanto sinceramente y buen rollo sobretodo      saludos peña
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #4 en: 01/03/09, 22:49:51 pm »

bua vaya noxe!! de las mejores noxes k e pasado en coliseum!! y musicalmente tambien!! toda la noxe impresionante!! la cabina una pasada!! me gusata mas asi!! antes era un poco fria, separando muxo al dj, ahora se nota mas el calor del dj!! el javi ayer estaba como nunca!! solo el puede hacer lo k hizo!! perfecto!!! ;D el mix ke pego de 5 minutos mas o menos de locura maxima, todo cortes de temazos!!
kuki tremendo tambien!!
la terraza ni la pise, no me dio ni tiempo, no keria salir de sala!!

COLISEUM es unico, es una discoteca aparte de las demas!! en ninguna otra sala puedes sentir lo ke se siente alli dentro!!

proximamante hellraiser!!  ;D

p.d: dj centric muy buena valoracion ;)
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #5 en: 02/03/09, 07:43:32 am »

Por un lado empezaré con la sala en si:

Realmente han conseguido darle una cara nueva, mas vistosa y sobre todo han conseguido ganarle un terreno muy importante a la discoteca con una terraza muy bien aprovechada (POR FIN!!!).

No se ha comentado aqui pero el sonido es evidente que se ha mejorado muchisimo, suena como no sonaba en mucho tiempo: nitido y contundente.

La reforma en cabina, seguramente a mi no m convence porque son muchos años mirando entre los barrotes para ver quien cojones anda por ahi dentro, pero era muy original de coliseum con su jaula de Dj's... no se, para mi pierde un hecho diferencial y sinceramente, ver algunos 'shows' de cabina no me aportan gran cosa... ambientaba mas la otra manera. El resto son pequeñas reformas que dan una imagen mas limpia a la sala, le hacia falta un repasillo y se lo han conseguido dar, aunq los baños de los tios terminaron igual de guarros o mas que siempre (q marranos somos jijiji).

Por otro lado la fiesta en si:

Bastante animada, se veian muchas ganas de agradar y de dar todo lo que se tuviera.

Llegamos sobre la 1 de la mañna y estaba Kuki a los platos, metiendo una serie de bases bumpin,  y melodias muy muy potables que no me pondre a nombrar que me canso... es el que a dia de hoy respeta lo que yo conozco por fiesta en Aragon y no deja de lado el tema melódico. Me dejo un muy buen sabor de boca y solo por esto merecio la pena haber pagado y subido una vez más.

Salíamos a la 'nueva terraza' y estaba Ivan Xtreme a los platos... se que leeras esto, y aunq ya sabes mi forma de pensar sobre lo actual, no puedo dejar de aplaudir cuando veo intensidad y buenas maneras. Newstyle, jumpstyle... muy cañero y bastante bien mezclado.

A partir de las 6 de la mañana estuve mas en terraza, pinchaba Dj Chiky y desde luego no m defraudo... HAY QUE TRAERLO MAS Y QUE PINCHE, PERO DENTRO!!!!!! M parecio mas cañero que las ultimas veces que le he oido pero aun asi, un artista al 100%

Por último dejo a Javi, y n quiero ser duro por lo ya comentado en multitud de ocasiones: esta siguiendo una pauta en cuanto a MUSICA y en cuanto a MEZCLAS q el considera la correcta y por lo tanto solo queda respetarlo, irte cuando se pone o cuando te cansas de series interminables de temas enganchados entre si, eso si todo con un gusto TREMENDO.

Oir hardcore (y del warro) en Coliseum, a mi me chirria y mucho. Jumpstyle? mmmmm bueno, bien. Newstyle potable? Vale. Americano? Por supuesto.

Solo destacar una sola cosa, en varios temas que se pidio corear, la gente ni siquiera sabia como corearlos, evidentemente no los conocen. Cual fue el tema mas berreado?? El ALONE IN THE SEA que se puso como antepenultimo tema, probablemente la unica melodia que sono desde las 4 de la mañana. Es bastante significativo.

Por ultimo saludar a toda la gente que vi y con la que, como siempre siempre, es un placer compartir sala... eso no cambia y se mantiene siempre como uno de los puntos principales de la sala.

Besos y abrazos para todos.
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #6 en: 02/03/09, 14:55:36 pm »






A partir de las 6 de la mañana estuve mas en terraza, pinchaba Dj Chiky y desde luego no m defraudo... HAY QUE TRAERLO MAS Y QUE PINCHE, PERO DENTRO!!!!!! M parecio mas cañero que las ultimas veces que le he oido pero aun asi, un artista al 100%




Amén Scorp, amén!!! No teng palabras para explikar lo que puede llegar hacer en la cabina este hombre..madreeeeee madreeee
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #7 en: 02/03/09, 15:09:35 pm »

hardcore? yo no recuerdo haber oido nada de eso el sabado, lo que si puso fueron algunos temas de hardstyle, rollo dj Zany y tal, y de warros no tenian nada, te puede gustar o no pero de hardstyle actual era de lo mejorcito, y Kuki sigue fiel al estilo melodico porque mete remember en sesiones supuestamente actuales, a mi me parece estupendo y me gusta, pero no es una sesion 100% actual.

Lo que si me quedo claro el sabado es que en cuanto a AMBIENTAZO y BUEN ROLLO no hay ningun otro lugar que le llegue a Coliseum ni a la suela de los zapatos, y da igual que sea con musica actual con remember o con jota aragonesa, esas cuatro paredes desbordan buena fiesta con la musica que sea, es impresionante.
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #8 en: 02/03/09, 15:27:11 pm »

weno........ de la musika no voy a opinar, doctores tiene la iglesia y a ellos les dejaremos esa funcion, respecto al desarrollo de la sesion, solo puedo decir que perfecta, por parte del equipo Coliseum, mezclando gente veterana y nuevas incorporaciones, se volcaron muy por encima de lo exigido, respecto al publico, es nuestra gran joya, en 9 horas de sesion y con la sala abarrotada, y ningun solo incidente, abrazos, perdona, una sonrisa, son los grandes valores de la autentica gente que acude a coliseum, un espiritu que nunca se deberia perder y exportar, respecto a las novedades introducidas, evidentemente no se puede satisfacer a todo el mundo, muchas son de adecuacion de la sala y no tan perceptibles, barras, baños, tiendas, pintura, etc y otras como la cabina, sonido y terraza mas llamativas, la terraza nos da otra operatividad, ya ahora pueden permanecer alli bastante gente, desahogando el espacio de la sala en unas condiciones optimas. Y para terminar hacer incapie en esos dos aspectos, el personal coliseum y el publico, grancias ambos. desde el corazon
maki_82
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARDONA TOWN
Registro: 05-11-07
PARTIENDOLA A 100%!!


Email
« Responder #9 en: 02/03/09, 15:56:51 pm »

como valorar una noche en la que todo salio a pedir de boca..!?
mi gente y yo llegamos sobre las 12.30h queriamos llegar a la hora de apertura pero con el cacho de viaje que tenemos que hacer nos fue imposible son 4 horas buenas pero a medida que nos acercabamos ya podiamos preveer que seria una gran noche nos cruzabamos cada dos por tres con pegatinas del coli a 4 ruedas cuando pasabamos por el pueblo y veiamos coches aparcados por tos laos ya fue la bomba pensabamos que igual no tendriamos entradas. una vez en el parquing se respiraba ambientazo rollete y festival. una vez dentro ya hera demasiado. a tope te peña todos saltando a ritmo de coliseum todo temazo tras temazo! salimos a ver la carpa enfin nos quedamos flipando muy acogedora con ese cañon de calor el equipo de la barra muy majo y muy agradables. volvimos dentro de nuevo y bueno ya no salimos. todo en general un 10 el equipo de barra seguridad la gente con ganas de fiesta y rollete y todo entero mas que correcto. la cabina me gusta como ha quedado la de antes hera muy carismatica pero asi puedes mirarle a javi a los ojos y ponerle mala cara si un tema no mola xD eso poco pasara. la entrada con la cara lavada y pintada le da ese toque especial. fue una gran noche con gran gente y gran musikote el javi nunca falla. bueno repetiremos en hellraiser. dar gracias a todos los que asistieron al evento por apoyar esta gran sala y todo su personal ya que gracias a las dos partes hacemos que esto hoy dia sea posible. saludos!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #10 en: 02/03/09, 16:34:50 pm »

Ostias, pues no tiene gracia la cabina sin los barrotes...


Cuando empecé a ir yo, no se veía ni al dj. 2 metros de muro había.
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #11 en: 02/03/09, 19:37:42 pm »

hardcore? yo no recuerdo haber oido nada de eso el sabado, lo que si puso fueron algunos temas de hardstyle, rollo dj Zany y tal, y de warros no tenian nada, te puede gustar o no pero de hardstyle actual era de lo mejorcito, y Kuki sigue fiel al estilo melodico porque mete remember en sesiones supuestamente actuales, a mi me parece estupendo y me gusta, pero no es una sesion 100% actual.

Lo que si me quedo claro el sabado es que en cuanto a AMBIENTAZO y BUEN ROLLO no hay ningun otro lugar que le llegue a Coliseum ni a la suela de los zapatos, y da igual que sea con musica actual con remember o con jota aragonesa, esas cuatro paredes desbordan buena fiesta con la musica que sea, es impresionante.
El penultimo tema que sono es hardstyle???? el tema con el que se le 'dio al play' es hardstyle?????

Lo pregunto de veras porque de la musica del 06 para adelante, ni pajotera idea chico.

Un saludo!!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #12 en: 02/03/09, 19:50:10 pm »

hardcore? yo no recuerdo haber oido nada de eso el sabado, lo que si puso fueron algunos temas de hardstyle, rollo dj Zany y tal, y de warros no tenian nada, te puede gustar o no pero de hardstyle actual era de lo mejorcito, y Kuki sigue fiel al estilo melodico porque mete remember en sesiones supuestamente actuales, a mi me parece estupendo y me gusta, pero no es una sesion 100% actual.

Lo que si me quedo claro el sabado es que en cuanto a AMBIENTAZO y BUEN ROLLO no hay ningun otro lugar que le llegue a Coliseum ni a la suela de los zapatos, y da igual que sea con musica actual con remember o con jota aragonesa, esas cuatro paredes desbordan buena fiesta con la musica que sea, es impresionante.
El penultimo tema que sono es hardstyle???? el tema con el que se le 'dio al play' es hardstyle?????

Lo pregunto de veras porque de la musica del 06 para adelante, ni pajotera idea chico.

Un saludo!!

pues esos temas no los escuche, el primero staba fuera y el ultimo estaba en la terraza escuchando al chiky hasta que cerro, asi que me perdi el cierre, de todos modos me imagino que si seria hardstyle, no creo que fuese a poner hardcore, y es que el hardstyle "durete" a sufrido una especie de transformacion en los ultimos tiempos, y ahora se parece  al hardcore, solo que es algo mas suave, mas melodico y menos "ruidoso", y va mas lento, yo al principio de empezar a escucharlo tambien los confundia.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #13 en: 02/03/09, 19:53:59 pm »

hardcore? yo no recuerdo haber oido nada de eso el sabado, lo que si puso fueron algunos temas de hardstyle, rollo dj Zany y tal, y de warros no tenian nada, te puede gustar o no pero de hardstyle actual era de lo mejorcito, y Kuki sigue fiel al estilo melodico porque mete remember en sesiones supuestamente actuales, a mi me parece estupendo y me gusta, pero no es una sesion 100% actual.

Lo que si me quedo claro el sabado es que en cuanto a AMBIENTAZO y BUEN ROLLO no hay ningun otro lugar que le llegue a Coliseum ni a la suela de los zapatos, y da igual que sea con musica actual con remember o con jota aragonesa, esas cuatro paredes desbordan buena fiesta con la musica que sea, es impresionante.
El penultimo tema que sono es hardstyle???? el tema con el que se le 'dio al play' es hardstyle?????

Lo pregunto de veras porque de la musica del 06 para adelante, ni pajotera idea chico.

Un saludo!!



acabo de escuchar el tema con el que se le dio al play en el video de youtube que a colgado luis en la web de coli, y si, ese tema es hardstyle actual, un saludo.
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #14 en: 02/03/09, 20:22:37 pm »

acabo de escuchar el tema con el que se le dio al play en el video de youtube que a colgado luis en la web de coli, y si, ese tema es hardstyle actual, un saludo.
Ostias.... pues si q ha cambiado.... me recuerda mas a lo q oia en Piramide por el 04' o en Central q lo q oia en Xque desde luego.

No entrare en el debate de la 'calidad', porque es terreno muy 'subjetivo' y pantanoso.

El caso, q desbarramos como siempre y nos lo pasamos teta. Q vimos gente q echabamos de menos y q bailamos, botamos y gozamos.

Saludos!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |