oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Something @ NITRO, Aniversario Something + Fiesta Piramide (28-02-09)  (Leído 9617 veces)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« en: 03/03/09, 10:01:02 am »

Buenas gente, aquí os dejo la session en directo de este sabado! espero que os guste ;)

Download Dj Something @ NITRO, Aniversario Something + Fiesta Piramide (28-02-09)
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #1 en: 03/03/09, 11:28:48 am »

baixan que me lan recomanat al 100% que la vas liar mes que thomas man contat
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2 en: 03/03/09, 16:11:46 pm »

jaja vas faltar tu xec!! FESTIVALASO! :D   trobo ke lo primer tema t'agradara, no se pq...   ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #3 en: 03/03/09, 20:34:51 pm »

la esoy escuchando y la verdad que VAYA SESSIONACA!...

MINUTO 7:25 LA CLAVE: MEZCLOTE DEL I COME RUNNING CON EL MY SIGN DE NEXES. Ya solo con escuchar el I Come Running en 1 session me quedao prendao [amor], hasta ahora solo lo escuche en alguna session a manos d Darren Styles.

A ver si alguna vez me puedo pasar por tu discoteca Something, pero es que me cae muy lejos tio :'( a ver, algun dia haremos1 excursion jeje

1 saludo!
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #4 en: 03/03/09, 20:47:37 pm »

la esoy escuchando y la verdad que VAYA SESSIONACA!...

MINUTO 7:25 LA CLAVE: MEZCLOTE DEL I COME RUNNING CON EL MY SIGN DE NEXES. Ya solo con escuchar el I Come Running en 1 session me quedao prendao [amor], hasta ahora solo lo escuche en alguna session a manos d Darren Styles.

A ver si alguna vez me puedo pasar por tu discoteca Something, pero es que me cae muy lejos tio :'( a ver, algun dia haremos1 excursion jeje

1 saludo!

jajaj hombre soy fa del post MEJORES TEMAS UK HARDCORE!! no ves ke tb esta el toca's miracle darren styles rmx??   :D

Cuando kieras vente, te invitare a un par de cubatas! el festival esta asegurado!!  ;)
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #5 en: 03/03/09, 21:41:44 pm »

Sesión recomendadísima.... la viví en directo y tela telitaaaaaaaa!!!
Cuando parece que Something no puede sorprenderme más, va y lo consigue. El mezclote de Toca's Miracle... mmmmm! Y como éste, muchos más!
Gracias por "El vagabundo".
Venga que yo ya la tengo de hace cacho!
Dj_AdriFR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-03-07
SAVE THE POWER



Email
« Responder #6 en: 03/03/09, 22:07:16 pm »

Sesionaka!!!! km totes les k et kurres kada finde!!!!
Aunk esta en especial es de les k mes man agradat!!!!!!!!!  ;)
A descargar family!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #7 en: 03/03/09, 23:12:08 pm »

vaig estar alli i va ser tot un festivalaso, bona musica, bon ambient, bons dj's, animant en tot moment a la pista tan pel micro com en les mescles... feia temps q no anava a una dicoteca en musikote, i he de dir q va ser una nit x recordar.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #8 en: 03/03/09, 23:33:00 pm »

la esoy escuchando y la verdad que VAYA SESSIONACA!...

MINUTO 7:25 LA CLAVE: MEZCLOTE DEL I COME RUNNING CON EL MY SIGN DE NEXES. Ya solo con escuchar el I Come Running en 1 session me quedao prendao [amor], hasta ahora solo lo escuche en alguna session a manos d Darren Styles.

A ver si alguna vez me puedo pasar por tu discoteca Something, pero es que me cae muy lejos tio :'( a ver, algun dia haremos1 excursion jeje

1 saludo!

jajaj hombre soy fa del post MEJORES TEMAS UK HARDCORE!! no ves ke tb esta el toca's miracle darren styles rmx??   :D

Cuando kieras vente, te invitare a un par de cubatas! el festival esta asegurado!!  ;)

sisi ya lo he visto el toca´s miracle jeje

a ver si alguna vez puedo ir palli abajo y me llevo a 1 buena colla de terres gironines! 1 saludo!!!
litro
Desconectado

Registro: 19-02-09

Email
« Responder #9 en: 04/03/09, 10:06:26 am »

tio no te conocia dj something dime donde pinxa pa ir ala discoteca a partir   eres el puto amo k mezclas de vertigo tela contesta porfavo enga crackkk             
Dj_Pio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Barbara
Registro: 16-02-08
`¯-¯-¯.`.( PIO ).´.¯-¯-¯´


Email
« Responder #10 en: 04/03/09, 11:49:04 am »

ei sesionaka!!!!
no me kanso daskoltarla!!!!
inga amun este NITRO!!!!!!!!
jejeje
dw
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #11 en: 04/03/09, 15:02:31 pm »

Sesión recomendadísima.... la viví en directo y tela telitaaaaaaaa!!!
Cuando parece que Something no puede sorprenderme más, va y lo consigue. El mezclote de Toca's Miracle... mmmmm! Y como éste, muchos más!
Gracias por "El vagabundo".
Venga que yo ya la tengo de hace cacho!

jajaja gracies carinyet  :-*
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #12 en: 04/03/09, 15:03:57 pm »

vaig estar alli i va ser tot un festivalaso, bona musica, bon ambient, bons dj's, animant en tot moment a la pista tan pel micro com en les mescles... feia temps q no anava a una dicoteca en musikote, i he de dir q va ser una nit x recordar.

masa house al cos portaves ultimament.. sort ke este disabte vas vindre al Nitro a desintoxicarte  ;D
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #13 en: 04/03/09, 15:04:44 pm »

la esoy escuchando y la verdad que VAYA SESSIONACA!...

MINUTO 7:25 LA CLAVE: MEZCLOTE DEL I COME RUNNING CON EL MY SIGN DE NEXES. Ya solo con escuchar el I Come Running en 1 session me quedao prendao [amor], hasta ahora solo lo escuche en alguna session a manos d Darren Styles.

A ver si alguna vez me puedo pasar por tu discoteca Something, pero es que me cae muy lejos tio :'( a ver, algun dia haremos1 excursion jeje

1 saludo!

jajaj hombre soy fa del post MEJORES TEMAS UK HARDCORE!! no ves ke tb esta el toca's miracle darren styles rmx??   :D

Cuando kieras vente, te invitare a un par de cubatas! el festival esta asegurado!!  ;)

sisi ya lo he visto el toca´s miracle jeje

a ver si alguna vez puedo ir palli abajo y me llevo a 1 buena colla de terres gironines! 1 saludo!!!

si conoces a alguien que pinxe bien de alli, ke baje a pinxar, y bajais todos a pegaros el festival!  :D
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #14 en: 04/03/09, 15:07:08 pm »

tio no te conocia dj something dime donde pinxa pa ir ala discoteca a partir   eres el puto amo k mezclas de vertigo tela contesta porfavo enga crackkk             

NITRO (AMPOSTA) Provincia de Tarragona, ABIERTO VIERNES NOCHE Y SABADOS NOCHE  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |