oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No me funciona los efectos de la mesa cuando le doy al botón.  (Leído 1451 veces)
Dj Ben PM
Visitante


Email
« en: 17/03/09, 15:44:50 pm »

Muy buenas!
Pues me a surgido este problema  :-\ Tengo una reloop rmx-40dsp y el el botoncito del modulador de efectos no me funciona. La luz no parpadea y no me hace contacto cuando pulso el botón.
La he desmontado y el botón hace bien contacto por lo que el problema está por dentro. Justamente cuando le doy a un subotoncito que hay no me hace el contacto y no se me activan los efectos.
Os ha pasado alguna vez? Sabeís que es lo que tengo que cambiar? Grácias!!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1 en: 17/03/09, 17:11:59 pm »

Pues en temas así la verdad esq poco hay ke hacer... si la mesa aún esta en garantía ke te la miren a ver y sino llévala a un servicio técnico, lo más probable esq sea algo de conexiones o igual ke se haya estropeado algun componente y eso haga ke no llegue la señal, de todas maneras, es un trabajo de un técnico especializado.

Suerte!  ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #2 en: 17/03/09, 17:14:46 pm »

a mies algo parecido pero si que me funciona, osea, a ver si grabo la sesión con el boot no me graba los efectos, que suenan por el master que va a la etapa, pero para grabarme los efectos tengo que meter el master en el pc y el boot en la etapa :S


es normal esto o que? x D
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/03/09, 17:26:57 pm »

Grácias susi por el aporte! Pues no está en garantía :( Si lo llevo al servicio técnico me cobrarán un pastón fijo... lo desmontaré y si veo que no hay mucho follón me comprare un botoncito nuevo y la suerte dirá XD

kWET lo tuyo es problema de la salida de los efectos lo contrario que a mi jajajaja. Estamos apañaos XD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4 en: 17/03/09, 17:38:41 pm »

a mies algo parecido pero si que me funciona, osea, a ver si grabo la sesión con el boot no me graba los efectos, que suenan por el master que va a la etapa, pero para grabarme los efectos tengo que meter el master en el pc y el boot en la etapa :S


es normal esto o que? x D

Lo ke tienes ke hacer es grabar con la salida Rec xd

El boot esta pensado para los monitores y x ello algunas mesas no procesan los efectos x ahi y lo hacen directamente x el master.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/03/09, 17:45:17 pm »

a mies algo parecido pero si que me funciona, osea, a ver si grabo la sesión con el boot no me graba los efectos, que suenan por el master que va a la etapa, pero para grabarme los efectos tengo que meter el master en el pc y el boot en la etapa :S


es normal esto o que? x D

Lo ke tienes ke hacer es grabar con la salida Rec xd

El boot esta pensado para los monitores y x ello algunas mesas no procesan los efectos x ahi y lo hacen directamente x el master.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaandddd ddddddddddddddddddaaaaaa a , tha nkius !! xD yo siempre lo ponia en boot por el echod e kontrolar desde la mesa la salida de la grabacion xD pero muchas gracias

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6 en: 17/03/09, 17:58:25 pm »

jaja ;)

Si es ke aunke parezca ke no la salida Rec tiene una utilidad... jaja y... SI!!!! Es la de grabar!!! jaja  ;D

Saludos ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/03/09, 18:01:04 pm »

jaja ;)

Si es ke aunke parezca ke no la salida Rec tiene una utilidad... jaja y... SI!!!! Es la de grabar!!! jaja  ;D

Saludos ;)

ya pero e ntonces tienes que controlar la grabación atraves del pc xD y a mi eso me daba palo xD
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #8 en: 17/03/09, 18:47:44 pm »

Weno, la controlas x las gain's de cada canal...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9 en: 17/03/09, 18:53:13 pm »

Exacto, con ke controles las ganancias ya esta, además la salida Rec esta preparada para "soportar" más ke las otras y si te pasas un poco no pasa nada (en la grabación se notará un poco la subida de volumen), pero a no ser ke sea un pico muy grande no te tiene xq distorsionar.

dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #10 en: 17/03/09, 20:14:26 pm »

Grácias susi por el aporte! Pues no está en garantía :( Si lo llevo al servicio técnico me cobrarán un pastón fijo... lo desmontaré y si veo que no hay mucho follón me comprare un botoncito nuevo y la suerte dirá XD

kWET lo tuyo es problema de la salida de los efectos lo contrario que a mi jajajaja. Estamos apañaos XD
  k pasa tio!!yo tengo la misma mesa que tu,i ahora mismo la tengo reparando k el servicio tecnico esta en terrassa pero lo mio fue diferente se me meo el gato encima imajinate la pamdre k lo pario!!!pues lo del boton tiene k ser algo de placa electronica que esta justo debajo (cuando la abres)en teoria cambiarlo tiene k ser barato!!! ;)
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #11 en: 17/03/09, 20:47:58 pm »

Grácias susi por el aporte! Pues no está en garantía :( Si lo llevo al servicio técnico me cobrarán un pastón fijo... lo desmontaré y si veo que no hay mucho follón me comprare un botoncito nuevo y la suerte dirá XD

kWET lo tuyo es problema de la salida de los efectos lo contrario que a mi jajajaja. Estamos apañaos XD
  k pasa tio!!yo tengo la misma mesa que tu,i ahora mismo la tengo reparando k el servicio tecnico esta en terrassa pero lo mio fue diferente se me meo el gato encima imajinate la pamdre k lo pario!!!pues lo del boton tiene k ser algo de placa electronica que esta justo debajo (cuando la abres)en teoria cambiarlo tiene k ser barato!!! ;)
Muy buenas crack! jajajaja vaya tela con el gatitoooo! Bueno pues probaré de cambiarla yo sino la llevaré a terrassa! Saludosss makkoky!
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #12 en: 20/03/09, 11:01:33 am »

mi mensaje no tiene nada que ver con lo que preguntas pero ya que está abierto el tema de los efectos, alguien me puede dar unas nociones de su funcionamiento?

tengo una tabla que admite efectos pero no tengo ni idea de como va y nunca lo uso.

supongo que tendría que conectar algo a la entrada que generara efectos pero que se puede conectar? un pc?
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #13 en: 20/03/09, 17:38:38 pm »

mi mensaje no tiene nada que ver con lo que preguntas pero ya que está abierto el tema de los efectos, alguien me puede dar unas nociones de su funcionamiento?

tengo una tabla que admite efectos pero no tengo ni idea de como va y nunca lo uso.

supongo que tendría que conectar algo a la entrada que generara efectos pero que se puede conectar? un pc?
   eyyyyyyyyyy holaaa!!!!pues tio depende de la mesa que tengas de la que estamos hablando por ejemplo los lleva incorporado como la pioneer y unas cuantas mas!!!!!! ;)
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #14 en: 30/03/09, 11:28:24 am »

mi mensaje no tiene nada que ver con lo que preguntas pero ya que está abierto el tema de los efectos, alguien me puede dar unas nociones de su funcionamiento?

tengo una tabla que admite efectos pero no tengo ni idea de como va y nunca lo uso.

supongo que tendría que conectar algo a la entrada que generara efectos pero que se puede conectar? un pc?
   eyyyyyyyyyy holaaa!!!!pues tio depende de la mesa que tengas de la que estamos hablando por ejemplo los lleva incorporado como la pioneer y unas cuantas mas!!!!!! ;)

la mia no los lleva incorporados, es una ecler nuo 3.0.

que aparato le tendria q conectar?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |