oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Guerra de Djs Vol2 Ganadores: PisPa (PC) & JoNyK (Platos)  (Leído 8487 veces)
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #105 en: 19/04/09, 21:46:35 pm »

Bueno pues aquí mis votos. Lo dicho, perdón por votar a última hora...

PC       
     
Espartano 9  --> 5 puntos
La entrada del Let’s see how far we’ve come en el primer minuto ya me predispone a votar esta sesión porque el buen rollo que me mete es bestial. Mezclotorro con el tema poco después (minuto 3). La mezcla con el cantadón del min. 5... ídem. Luego sucesión de cantadas-melos del 6 al 18, quizá el trozo de la sesi que más me gusta (la mezcla del Irresistible buenísima). A partir de ahí, exceptuando los últimos minutos con la melo de Pispa y el Musical Subconcious, no me ha gustado especialmente.
5 puntos por toda esa relación de temas poco quemados, maketas, técnica, cambios y velocidad.

Espartano 1  --> 4 puntos
A pesar de empezar con mal pie para mí, porque el Rewire y el Espartans son de los temas actuales que menos me gustan... el resto de la sesión me ha gustado muchísimo. Me ha molado esa segunda mezcla y luego la del Cinylchlodine también, y eso que el tema no me entró al oir la previa. Buena entrada luego del We are, aunque la mezcla no suena muy bien... y mezclotes después con el Stimulus. De la última mitad de sesión me quedo con el This is the life (L) y con la mezcla del Vagabundo. Como pega de esta sesión... que algunas mezclas se me hacen poco cañeras, como por ejemplo las últimas, del What I’ve done y el First Anthem.

Espartano 6  --> 3 puntos
Esa primera mezcla es de las que más me han gustado de PC, o incluso la que más. El hacer cosas nuevas tiene que tener su premio. Meter hardcore me parece jugársela mucho, visto lo que penalizó en la primera ronda. En el resto de la sesi suena ASP, Gone y Javiolo, y como ya dije en la primera ronda... eso es captar mi voto. Me ha molado escuchar el I told you lies, aunque la mezcla no tanto. Luego más hardcore  (no valoro negativamente meter hardcore... pero dos temas hardcore quitan unos minutos a otras mezclas que me podrían agradar más) y un buen detalle en la subida del Dark bells. Buena traca final con el Sinthetic Opera, el Last night (mola mucho como entra) y la última que no recuerdo nombre xD.

Espartano 3  --> 2 puntos
Es la sesión más makinera sin duda. Empieza de lujo con mezclote y luego el Innocence con el Classic noisse me encanta (de hecho acabé mi volumen 3 con esa mezcla). La del minuto 5-6 también me gusta mucho . Muy buena también con el New flight y minutos después con el Resurrection style. Las dos mezclas finales también me han gustado mucho (como ha pasado con la uno... me ha gustado más el Cinylchlodine mezclado que solo).
Me ha costado decidir los 4, 3 y 2 puntos... esta sesión y la 6 también merecían los cuatro points pero hay que repartirlos xD Lo dicho, muy buena sesión, pero si le doy los 2 puntos y no 3 o 4 sólo es por alguna pequeñez como que haya acabado la sesión cortando el último tema en el cacho (si no me equivoco) que más me gusta.

Espartano 5  --> 1 punto
Gran comienzo... primera mezcla (L). La verdad que la sesión es bastante de mi estilo y muy guapa, pero el nivel estaba alto. Tiene solo un punto porque me parece que va de más a menos. Me encantan los primeros minutos con esa primera mezcla, la cantada siguiente, la mezcla del Fucking house, el Spirit of machines, el Black clouds... pero a mi gusto a partir de ahí la sesión decae.
     
PLATOS
     
Espartano 12 --> 3 puntos
Me ha costado mucho decidir los platos porque las cinco son muy buenas la verdad. Pero esta es la que más me ha gustado en general, muchos temas, muy buenas mezclas (minutos 2-3, 13, 16 y 21 especialmente), buena técnica... Le pongo un pero: la mezcla con el Dark rain en el minuto 12 se escucha un poco regular.

Espartano 10 --> 2 puntos
Intro exclusiva del concurso xD Como ya comenté a los pocos días de bajar las sesiones... la primera mezcla es bestial, Breathless (L). Me gusta mucho la mezcla con el Sinthetic y luego buenísimaa la del minuto 8-9. La última mezcla no me ha molado mucho... es la única pega que le pongo a esta sesión.

Espartano 13 --> 1 punto
Bueno... la mejor sesión sin duda. Todo perfectísimo, buen tracklist, sin el más mínimo fallo de descuadres... pero como ninguna mezcla me ha gustado especialmente tiene un punto en vez de los tres.




Eso es todo. Un placer haber participado y haber escuchado todas esas sesiones!! Y perdón a los de platos por lo escueto de la valoración... las sesiones estaban todas escuchadas pero los comentarios los hago ahora y llevo un rato ya en el pc y he acabado cansado xD

Lo dicho, un placer!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #106 en: 19/04/09, 23:26:38 pm »

vamos vamosssssssssssss 34 minutossssssss xDDD
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #107 en: 19/04/09, 23:42:45 pm »

Ante todo dar las gracias a todo akel ke ha pinchado algun tema de ASP o relacionado... (Ese Errez escribiendo los nombres como deben ser....)

Decirle a Kwet ke lo del tema de la Amy ya estaba en proceso desde hace ya tiempo xD

En fin, grandes sesiones....GRACIAS X TODO a todos los participantes, es un lujo hacer concursos y tener la aceptacion ke ha tenido este, a parte de que durante todo el concurso se ha respirado buen ambiente...en serio GRACIAS!
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #108 en: 19/04/09, 23:47:18 pm »

(Ese Errez escribiendo los nombres como deben ser....)

Para escribir el ciniclodine ese o como se llame he tenido q buscar el post en producción del ASP 004 xDDD ya podíais ponerlos más facilitos  :D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #109 en: 19/04/09, 23:48:34 pm »

Ante todo dar las gracias a todo akel ke ha pinchado algun tema de ASP o relacionado... (Ese Errez escribiendo los nombres como deben ser....)

Decirle a Kwet ke lo del tema de la Amy ya estaba en proceso desde hace ya tiempo xD

En fin, grandes sesiones....GRACIAS X TODO a todos los participantes, es un lujo hacer concursos y tener la aceptacion ke ha tenido este, a parte de que durante todo el concurso se ha respirado buen ambiente...en serio GRACIAS!

vaya :( yo ya lo tenia editado y todo xD para que me cuadrara todo para poderlo pinchar jojojjojo x_D de echo ya tenia mezcla y tal xD y ha sido la sorpresa el otro dia , pero bueno el remix está muy muy aceptable la verdad.

no se de quien es xD me pica la curiosidad de los autores. tu sabes algo de eso mad ?
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #110 en: 20/04/09, 00:00:01 am »

se fini
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #111 en: 20/04/09, 00:17:05 am »

Ante todo dar las gracias a todo akel ke ha pinchado algun tema de ASP o relacionado... (Ese Errez escribiendo los nombres como deben ser....)

Decirle a Kwet ke lo del tema de la Amy ya estaba en proceso desde hace ya tiempo xD

En fin, grandes sesiones....GRACIAS X TODO a todos los participantes, es un lujo hacer concursos y tener la aceptacion ke ha tenido este, a parte de que durante todo el concurso se ha respirado buen ambiente...en serio GRACIAS!

vaya :( yo ya lo tenia editado y todo xD para que me cuadrara todo para poderlo pinchar jojojjojo x_D de echo ya tenia mezcla y tal xD y ha sido la sorpresa el otro dia , pero bueno el remix está muy muy aceptable la verdad.

no se de quien es xD me pica la curiosidad de los autores. tu sabes algo de eso mad ?

Je jejeje

claro ke lo se....

La idea principal fue del DD team (Danky & Dreamer). Ellos la trasmitieron a ASP (Ruge en este caso!), y se buscó una voz externa de una amiga de Danky...Realemente el resultado es aceptable en la version ke has escuxado...Se han hecho unos retokes, y la ultima version esta mas ke aceptable...con ganas de ke la puedas escuxar o kien sabe, hasta pinxar xD..........hasta aki puedo leer......
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #112 en: 20/04/09, 00:22:08 am »

Ante todo dar las gracias a todo akel ke ha pinchado algun tema de ASP o relacionado... (Ese Errez escribiendo los nombres como deben ser....)

Decirle a Kwet ke lo del tema de la Amy ya estaba en proceso desde hace ya tiempo xD

En fin, grandes sesiones....GRACIAS X TODO a todos los participantes, es un lujo hacer concursos y tener la aceptacion ke ha tenido este, a parte de que durante todo el concurso se ha respirado buen ambiente...en serio GRACIAS!

vaya :( yo ya lo tenia editado y todo xD para que me cuadrara todo para poderlo pinchar jojojjojo x_D de echo ya tenia mezcla y tal xD y ha sido la sorpresa el otro dia , pero bueno el remix está muy muy aceptable la verdad.

no se de quien es xD me pica la curiosidad de los autores. tu sabes algo de eso mad ?

Je jejeje

claro ke lo se....

La idea principal fue del DD team (Danky & Dreamer). Ellos la trasmitieron a ASP (Ruge en este caso!), y se buscó una voz externa de una amiga de Danky...Realemente el resultado es aceptable en la version ke has escuxado...Se han hecho unos retokes, y la ultima version esta mas ke aceptable...con ganas de ke la puedas escuxar o kien sabe, hasta pinxar xD..........hasta aki puedo leer......

ostia way wayio !!! yo estaba en ello tio xD me faltava la voz, porque los midis van rulando por ahí XD , pero tio muy bien, muy buen gusto para ASP si señor !!! y animo con ello ;)

gracias por la inforamcion mad 1 abrazo y bueno aquí cuelgo xD las otras 2 valoraciones, que antes no podia haber colgao porque si no se sabia quien era yo jajajaja. pero bueno aqui va.

Espartano 10 :

Buena technica al principio, luego lo de los 33 los 2 platos no le encuentro la technica xD, porque solo es 1 boton xD, la gracia está cuando tocas uno 1 ( como hizo el carlos ) algunas mezclas están bien, pero repites demasiado los temas, creo qeu eso peca en un concurso, xD ese farra jajaja, gracias por pincharlo ^_^ , muy buena mezcla final, y ecualización excelentisima.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #113 en: 20/04/09, 01:18:43 am »

Bueno gente ya tenemos ganadores de esta segunda edición, la verdad es que no han habido sorpresas respecto a los vencedores.

En la siguiente imagen podeís observar los puntos que a dado cada uno y el total de puntos de cada participante.

Dj Cooper finalmente ha quedado descalificado ya que se ha pasado el tiempo y no ha votado. Yo me las he escuchado, pero he preferido no votar para evitar posibles polemicas de favoritismos innecesarias, de todas formas valoraré las que mas me han gustado.

Dicho esto, dar las gracias a todos los participantes por participar en esta edición, os habeis portado de puta madre todos! xD Y dar las gracias al madcore por su ayuda, ya que sin él no hubiera sido posible esto y a mi novia por aguantarme cada domingo a las 12 de la noche xD jajajaja.

También me gustaría animar a que la próxima edición la modere alguno de vosotros, para así irnos turnando, que os parecería?


no me enrollo mas y pongo los resultados finales, teóricamente están bien pero si alguien lo ha ido siguiendo y observa algún fallo que lo comente.


MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #114 en: 20/04/09, 01:19:45 am »

un tributo a los vencedores!!  :D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #115 en: 20/04/09, 09:50:58 am »

enhorabuena, jonyk !! ^_^ !!!  y tambien al pispas jojo que cabrón se lo lleva todo este año !! me alegro por tiio !!!!!!


Gracias por este segundo puesto :$ aun que un segundo puesto muy justito !! por 1 puntito  xD               


se que en mi sesión yo podia aver dado más de mi, pero bueno tampocoo me disgusta la verdad jejeje .

y bueno yo para el pispa le regalaria un pene de goma jajajajaj es mas divertido para el jajajajjajaja es coña xDDDD


pues eso , ha sido un placer y sin duda se organiza otro voy a participar !!! y más ahora que voy a dejar las fiestas de un lado y a comprarme discos xD que esto de que me los dejen .... me da tristeza devolverlos jajajaj :(
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #116 en: 20/04/09, 09:53:45 am »

Felicitar com no al cabrunas del Dj Pispa que cada dia que pasa esta fotetn mes matraca i no para sembla que no tens limits en aquest mon i com no al cabrunas del jonyk que mare de deu quina sessioneta eh eh

Pispaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #117 en: 20/04/09, 13:33:00 pm »

También me gustaría animar a que la próxima edición la modere alguno de vosotros, para así irnos turnando, que os parecería?

Aunke yo no dejaré de moderarlo...Con Motic ha sido un placer moderarlo. Creo que los 2 hemos aprendido algo de cada uno.



Felicidades a Pispa y Jonyk, por supuesto...Pero tb decir que ese segundo puesto en PC de ERREZ, merecidisimo...Y ese "casi" empate en platos entre Nitu y Kwet, soys unos cracks los 2 (uno mas callao ke el otro xD)...

Me sabe mal que despues del curro que se pegó GForce (quien no sepa la historia que lea un poco mas arriba!), no se vea recompensado, xo las prisas no son buenas consejeras...Sabemos que eres bueno, no te desanimes!

A la proxima guerreros...
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #118 en: 20/04/09, 13:40:29 pm »

Muxisimas gracias a todos!!!!!!! Y felicidades Pispa!! ;)
El premio me enknta xq la verdad sq necesitaba una mesa y unos technics nuevos xD Y la espada la colgare en la pared de recuerdo :D
Un placer haber participado en esta batalla musical!!! :angel:
Motic y Madcore 4ever!!!! :D ;)
Salu2 a todos los Espartanos y hasta otra!!!! :)
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #119 en: 20/04/09, 14:39:24 pm »

Felicidades Pispeitor & Jonyk!! Habéis arrasado los dos xD

Y nada... por mi parte muy contento y sorprendido con el segundo puesto. Se volverá a participar en la tercera edición, que este concurso lleva mucho buen rollo y mejor organización.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |