oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nos vamos pal RAVING NIGHTMARE, ¿Quien se apunta???  (Leído 3966 veces)
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« en: 04/10/09, 17:40:27 pm »

Pues eso penya, q Mr. JUNAI & un servidor, ya hemos pillao entrada y vuelos para asistir al festival mas "oscuro, terrorífico y trallero".

A continuación los detalles de la "escapadita":

Vuelos con Ryanair;
http://www.ryanair.com/site/CA/

Ida: Reus-Eindoven el 14/9            10:25, llega a las  12:30  6€

Vuelta: Maastrich-Girona el 15/9    08:40, llega a las 10:45   14.99€ 

Vamos, q es salir del festival i pirarnos pal aeropuerto q esta a tan solo 14Km. (bus o taxi) vamos, mas cuadrao impossible.
Total=21€ si pagáis con "Visa normal", os cobran 5€ de mas, si pagáis con Visa electrón (de débito como carnet jove etc) no os los cobran.



Tema entrada pal festival:
http://webshop.ticketonline.nl/shows/show~sh~RAVN.html

Precio:  € 42,00
Tarifa transacción:  € 3,25

*Importante: marcar a Delivery Method: eTicket
Así, recibiréis la entrada x e-mail.


Bueno espero q la peña se anime, “quants mes serem mes riurem”
Si no, ja ens fotrem el festival x vosaltres jejeej! Vinga companys!
dj junai
Visitante


Email
« Responder #1 en: 04/10/09, 18:07:17 pm »

Tal com ha dit en myselfbcn el dia 14 emigrem un dels festival mès obscurs que hi han. Amb ganes d'anarhi.

Us deixo el line up.


Line Up:

Area 1 Divine intervention (Hardcore)
Promo
Stunned Guys
Paul Elstak
Meccano Twins
Tha Playah
Panic
JDA
Dione
The Wishmaster
D-Passion
Kasparov
Triax
Nexes
Mr Sinister
X-Treme

LIVE Traxtorm Gangstaz Allied
LIVE Endymion
LIVE Neophyte

Hosted by: Mc M Shane
Visuals by: 3DJL & Miroch


Area 2 Dungeon of the breeds (Industrial)
Armageddon Project
Outside Agency
The DJ Producer
Manu le Malin
Speedfreak
Stormtrooper
Unexist
Mark N
Tieum
Kristof
Pita

LIVE Dr Macabre
LIVE Matt Green
LIVE YBRID
LIVE Gabba Front Berlin
LIVE Massacre

Hosted by: Mc Justice
Visuals by: 3DJL & Miroch


Area 3 Temple of the divine (Classics)
The Darkraver
Ruffneck
Forze DJ team
Lady Dana
Buzz Fuzz
Rob & Mc Joe
Delirium
Vinyljunk
Human Resource
Early Bastards

LIVE PCP feat Marc Acardipane

Hosted by: The T-MC


i el video d'uns dels festivals que es fa fer el mès d'abril que es va fer a alemanya.

http://www.youtube.com/watch?v=hQLHyoV8PcM&feature=player_embedded
djkonk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08


Email
« Responder #2 en: 04/10/09, 19:32:45 pm »

uixx el raving nightmare.. ayer me dieron el flyer tiene pinta festivalon y maastricht keda cerca pero los djs no hay demasiado que me convenzcan... habeis ido alguna vez ya??y el precio es un pelin caro no?
dj junai
Visitante


Email
« Responder #3 en: 04/10/09, 20:01:14 pm »

uixx el raving nightmare.. ayer me dieron el flyer tiene pinta festivalon y maastricht keda cerca pero los djs no hay demasiado que me convenzcan... habeis ido alguna vez ya??y el precio es un pelin caro no?


Yo sera la primera vez que vaya.Nunca he ido a festival solo hardcore y organizado por uhm, a ver qtal la experiencia. Eso si, hay unas ganas tremendas de la vida y tiene pinta de festival de la dignidad power.

 Caro? depende, yo todos la fiesta que ido en holanda siempre he pagado sobre les 40 o 50, en belgica si que son mas baratos los festivales de este tipo. Esperemos que valgan la pena. :)
gabber_dome
Desconectado

Sexo: Masculino De: badal
Registro: 19-08-08
THUNDERDOME A MUERTE


Email
« Responder #4 en: 04/10/09, 20:34:17 pm »

Aki un grupo d 8 personas k nos vamos para alliiii, estavamos entre la masters y la raving pro nos emos decantado por el ultimo al final ( cartelazo y mas grande k la masters) aunk aun emos d comprar los billetes y las entradas seguramente el miercoles.
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #5 en: 04/10/09, 21:08:15 pm »

Aki un grupo d 8 personas k nos vamos para alliiii, estavamos entre la masters y la raving pro nos emos decantado por el ultimo al final ( cartelazo y mas grande k la masters) aunk aun emos d comprar los billetes y las entradas seguramente el miercoles.

Mañana 05 de Octubre a las 23:59 se terminan las ofertas de Ryanair, para el miércoles seguramente suban bastante los precios!!! x cierto de q zona sois?
Un saludo penya!!!
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #6 en: 05/10/09, 00:36:04 am »

JOOOOOOOOOOOOOO, al final como le comente al señor junia a mi me es totalmente imposible poder asister a este festival.... k kbrones jejej pegaros la fiesta x mi...... este festival tiene un pedazo de line-up Impresionante!!! Que grande el Area 3!! madre mia, k envidia....
dj junai
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/10/09, 02:01:57 am »

JOOOOOOOOOOOOOO, al final como le comente al señor junia a mi me es totalmente imposible poder asister a este festival.... k kbrones jejej pegaros la fiesta x mi...... este festival tiene un pedazo de line-up Impresionante!!! Que grande el Area 3!! madre mia, k envidia....

fill ho sento, hauria sigut molt digne que haguessis pogut venir :), ja farem un balls en nom teu. A veure si pel inqontrol pots venir.Sempre posen una area hardcore remember molt fustigadora.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #8 en: 06/10/09, 06:42:56 am »

Sientiéndolo mucho, caigo de la convocatoria. Hay que ahorrar para mejoras de cabina. Enseguida la excursión te dejas los 200€ tranquilamente.
El area 2 es inhumana! Que os lo paseis bien!
dj junai
Visitante


Email
« Responder #9 en: 06/10/09, 08:19:20 am »

Sientiéndolo mucho, caigo de la convocatoria. Hay que ahorrar para mejoras de cabina. Enseguida la excursión te dejas los 200€ tranquilamente.
El area 2 es inhumana! Que os lo paseis bien!

fustigarem els peus dignament per tu. A veure si et vens a la pròxima. :)
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #10 en: 06/10/09, 15:25:26 pm »

uixx el raving nightmare.. ayer me dieron el flyer tiene pinta festivalon y maastricht keda cerca pero los djs no hay demasiado que me convenzcan... habeis ido alguna vez ya??y el precio es un pelin caro no?


Es fácil tío, compra la entrada ya, y nos pegamos el festival!!!! jejeje  ;)
Esq si uno se piensa tanto las cosas al final no las llega ha realizar, y x lo tanto, disfrutas menos de la vida! Venga ahí t quiero verrrrrrr!!!!

A liar a to cristo ejejej!!! -Vinga familia, nem a liarlaaaaaaaa!
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #11 en: 07/10/09, 12:16:20 pm »

Si no fuera xque ya tengo el vuelo y la entrada d la pole position me apuntaba yo tambien.Dios el area 2 [amor] [amor] [amor].No saldria vivo d alli jjjjjj
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #12 en: 08/10/09, 18:02:48 pm »

por diossss!!!!!  :o  :o
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #13 en: 09/10/09, 16:30:21 pm »

Ida: Reus-Eindhoven el 14/11    10:25, llega a las 12:30  6 €

Vuelta: Maastrich-Girona el 15/11    08:40, llega a las 10:45   14,99 € 

Vamos, q es salir del festival i pirarnos pal aeropuerto q esta a tan solo 14Km. (bus o taxi) vamos, mas cuadrao impossible.

     Juas, Ryanair al servicio de los planes destroy. :D Se vuelve muy pronto, aunque si tienes que volver sí o sí el mismo domingo, como sería mi caso, mejor y todo. Además, como comentamos, se puede ver la ciudad unas horas de día. No hace falta ni echarse a dormir unas horas como en Alemania, ya que es más o menos como salir por aquí una noche, juju. :P Y eso que te ahorras. Tengo fiesta y ahora mismo el viaje está a 33 la ida + ¡¡sólo 5!! la vuelta...; no lo descarto, pues. ;) La entrada es cara, sí, pues por muchos Dj's buenos que traigan, tienes las mismas horas... ^-^

Es fácil tío, compra la entrada ya, y nos pegamos el festival!!!! jejeje  ;)
Esq si uno se piensa tanto las cosas al final no las llega ha realizar, y x lo tanto, disfrutas menos de la vida!

     Pragmático, el tío... :D ;D
djkonk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08


Email
« Responder #14 en: 13/10/09, 16:45:37 pm »

BUENASS! ya tenemas las entradas pal raving :o somos 2 e irems en tren desde bruselas a maastricht y tenemos pensado ir un poco antes de las 9 pa ver la ciudad, emplan yegarems pa las 14h o asi, el MECC queda bastante centrico no? no es emplan pabellon aindustrial creo..

bueno nos vemos!! :angel:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |