oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Petición Oldschool: DreamTeam (Buzz Fuzz, Dano, Gizmo, The Prophet)  (Leído 6553 veces)
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #15 en: 28/10/09, 15:42:49 pm »

ufff molaría mucho y así cambiarían un poco el plan habitual
T.C.H.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Entre Terrassa y Igualada
Registro: 31-07-05

Email
« Responder #16 en: 28/10/09, 17:25:30 pm »

SERÍA INCREÍBLE.
Pero sería una perdida de dinero impresionante!! hay que pensar que estas personas cobran un dineral por actuación;  este estilo NUNCA triunfara aquí!! Se a intentado muchas veces; y siempre a pasado lo mismo!! "4 gatos" y tal y como están las cosas creo que la directiva de Pont Aeri esta haciendo lo correcto! traer a los dj que saben que revientan aquí y no jugársela trayendo gente que no llenara la sala solo por su nombre!!

Solo hay que ver la elección del los finalistas del "concurso new talets" música actual y re-quemada!!! 
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #17 en: 28/10/09, 21:08:12 pm »

SERÍA INCREÍBLE.
Pero sería una perdida de dinero impresionante!! hay que pensar que estas personas cobran un dineral por actuación;  este estilo NUNCA triunfara aquí!! Se a intentado muchas veces; y siempre a pasado lo mismo!! "4 gatos" y tal y como están las cosas creo que la directiva de Pont Aeri esta haciendo lo correcto! traer a los dj que saben que revientan aquí y no jugársela trayendo gente que no llenara la sala solo por su nombre!!

Solo hay que ver la elección del los finalistas del "concurso new talets" música actual y re-quemada!!! 
Desgraciadamente, tienes razón.

Pero aún así, hay que seguir apostando por el hardcore de calidad, y también tener en cuenta que de tanto en cuando Pont Aeri nos tiene en cuenta, así que aunque se sepa que la gran mayoría de propuestas no se harán, hay que seguir proponiendo, ya que esto lo lee la dirección, y creas o no, de tanto en cuando lo tienen en cuenta. Yo confío en Pont Aeri.
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #18 en: 28/10/09, 21:16:31 pm »

Tanto como Gizmo, Buzz Buzz y The Prophet ya han venido a pinxar al Pont cada uno con su respectiva fiesta, Gizmo y Buzz Buzz yo los fui a ver hace años ya por eso..!! Buzz Buzz sino recuerdo mal vino a la Macrorave del 2004 tengo el poster por ksa aun y Dano no tengo constancia.
Ya han tenido algun bolo en el Pont por separado, osease es dificil juntarlos pero no imposible.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #19 en: 28/10/09, 21:19:06 pm »

Hombre juntarlos quizas fuera muy arriesgado por lo que habeis dicho en los ultimos comentarios, no es un estilo que asegure un lleno en la discoteca, pero alguno por separado como han comentado en unas 12 horas o en una fiesta importante como Gladiators no seria tanto riesgo y quizas tubiera buena aceptación. Pero yo aun me acuerdo de la vez que hicieron la de hardcore industrial por el 2006 y trajeron a un monton de dj's de Third Movement y la sala estaba como en un dia normal, es muy arriesgado montar una fiesta de tal envergadura sin saber al 100% que te respondera como una Masters o una Nophyte party.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #20 en: 28/10/09, 21:19:49 pm »

::)
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #21 en: 28/10/09, 21:33:50 pm »

Jo propongo mas fiestas de hardcore revival, como en la sala 92 el dia de la masters !! ;D ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #22 en: 28/10/09, 22:46:31 pm »

Tanto como Gizmo, Buzz Buzz y The Prophet ya han venido a pinxar al Pont cada uno con su respectiva fiesta, Gizmo y Buzz Buzz yo los fui a ver hace años ya por eso..!! Buzz Buzz sino recuerdo mal vino a la Macrorave del 2004 tengo el poster por ksa aun y Dano no tengo constancia.
Ya han tenido algun bolo en el Pont por separado, osease es dificil juntarlos pero no imposible.
Yo a Buzz Fuzz si lo he visto pinchar en el Pont también (como dices, una Macrorave, en San Juan de 2004 o 2005, junto a Javi Boss y Ricardo F. xD). Pero ya tiró de un rollo más actual (Bombing Eardrumz, etc.), ya que de vez en cuando Buzz Fuzz creo que es el único que pincha de ellos algo de Hardcore actual.
a The Prophet también lo he visto en el Pont, pero como The Masochist, pinchando un Hardcore también mas del siglo XXI. The Prophet es, actualmente, más conocido por pinchar Hardstyle (aunque a veces mete algo de Hardcore actual al final de sus sessiones).
Pero a Gizmo y a Dano nunca los he visto en el Pont. Gizmo, como he dicho antes, tengo constancia que últimamente se dedicaba más al Jumpstyle y también al Hardstyle.
Dano parece ser que ha sido el único que no se ha abierto a nuevos estilos ni tampoco se ha dedicado a pinchar Hardcore más moderno.
La clave es que el estilo que me gustaría verlos a todos pinchar sería el que les hizo famosos como DreamTeam, el Gabber/Early Hardcore que les tuvo en la cumbre entre 1993 y 1996...
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #23 en: 29/10/09, 01:02:23 am »

Seria una puta pasada porder ver a a estos 4 junstos en Pont Qeri, pero es loq ue dicen, no creo que se petara como en una masters o algun festival de los "gordos" , por el dinero que tendrian que invertir y eso, por separado es una opcion un poco mas "segura", colar a alguno de ellos en un festival, y mirar como responde el publico de Pont Aeri, despues ya se podria plantear la direccion de la discoteca mirar de montar algo con los cuatro.... Muy buena idea Gorvachov.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #24 en: 29/10/09, 09:00:51 am »

Molaria !!!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #25 en: 29/10/09, 09:48:23 am »

Buzz fuzz a molado mucho las veces que le visto en spain , pero bueno si no traen korsakof , outblast y demas copias no tira akello
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #26 en: 29/10/09, 11:14:09 am »

otra alternativa podria ser traer a dj's todavia en activo como paul, neophyte, predator k te icieran sesion actual abajo, y d esta forma te aseguras gente, y arriba set oldschool, gabber, ...
Noiker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 09-01-05
C@RLOS & @LB@!


Email
« Responder #27 en: 29/10/09, 13:51:06 pm »

Buzz fuzz a molado mucho las veces que le visto en spain , pero bueno si no traen korsakof , outblast y demas copias no tira akello

Estoy con jordi paranoia en que si no traen a los mismo de siempre aquello no tira, personalmente me gustan eso tengo que decirlo, pero... siempre ver la misma carne en la parrilla acaba cansando.

Esto no quiere decir que no me guste como lo hace la dirección de Pont Aeri, que para mi lo hace de 10, sin embargo comparto la propuesta de una fiesta old school, con BUZZ FUZZ me conformaría.

T.C.H.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Entre Terrassa y Igualada
Registro: 31-07-05

Email
« Responder #28 en: 29/10/09, 14:18:08 pm »

The PROPHET también ha estado en Pont Aeri lo izo en unas 12h de Terrassa; y puso temas de infarto!! las ultimas veces que ha venido The Masochist  no ha venido Dov J. Elkabas; ya que esta peculiar mascara ha ido pasando por varios artistas...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #29 en: 29/10/09, 16:34:28 pm »

The PROPHET también ha estado en Pont Aeri lo izo en unas 12h de Terrassa; y puso temas de infarto!! las ultimas veces que ha venido The Masochist  no ha venido Dov J. Elkabas; ya que esta peculiar mascara ha ido pasando por varios artistas...
si ahora que lo dices recuerdo 1 dia que The Masochist vino a Vallgorguina (en 2001/2002 creo, y puso entre otros el Central vol. 6 - The Prophecy), se quitó la máscara y era 1 tio rubio xDDD y The Prophet NO es rubio...ya decía yo que no me sonaba que fuera él...
en Vallgorguina, de todo el DreamTeam, únicamente vi pinchar 1 día a Buzz Fuzz. Ya está.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |