oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: WEB para bajaros musica  (Leído 2597 veces)
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« en: 07/11/09, 18:15:36 pm »

buenoo como muchos sabeis es muy facil poner un post, pedir una cancion y ke te la pongan aqui para k nosotros los señoritos nos la bajemos..

pues bien yo os pongo una web donde os podeis bajar toda la musica del youtube i descargarosla en MP3.

digo esto porke son muchas cantadas o melodias UK o temas import lo ke pedimos por aki. con esta web y un pokito de ganas nosotros mismos podemos encontrar y tener el tema ke buscamos en solo unos minutos y sin tener ke rebentar esto a post!


la web es  www.vidtomp3.com  al igual ke esta ahy muchas otras web ke ofrecen el mismo servicio. tan solo es copiar el link del youtube y ponrelo en la web i download. todo en 5 min.


No pongo este post porke me moleste ke la gente pida mucho sin apenas esfuerzo... solo es para ayudar un poco en aquellos ke abren post para una cancion...al otro dia otro post al otro dia otro y asi sucesivamente.


un saludo



P.D: no se si ya alguna vez se creo algun post sobre esto pero lo pongo...ya ke es ayuda y todo lo ke sea para mejor es bueno.  ;)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/11/09, 18:19:56 pm »

si esta idea mola bastante xa poder bajar sonido y supongo q videos tb podra me imagino.

yo tengo el jdownloader y copiando el link tb me reconoce archivo xa bajar y me deja elegir el formato tanto de audio cmo de video con el que me lo quiero bajar...

pero no acabo de ver como se utiliza... si alguien tb lo tiene y ha podido conseguir esto q lo explike como. merci.

bona idea memonik.salut!
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #2 en: 07/11/09, 18:21:51 pm »

si esta idea mola bastante xa poder bajar sonido y supongo q videos tb podra me imagino.

yo tengo el jdownloader y copiando el link tb me reconoce archivo xa bajar y me deja elegir el formato tanto de audio cmo de video con el que me lo quiero bajar...

pero no acabo de ver como se utiliza... si alguien tb lo tiene y ha podido conseguir esto q lo explike como. merci.

bona idea memonik.salut!

para mp3  la de www.vidtomp3.com es de las mejores.
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #3 en: 07/11/09, 19:17:00 pm »

esa pagina es chunga como va
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #4 en: 09/11/09, 08:01:37 am »

yo tengo el addon de firefox... "DownloadHelper" ... puede bajar video/audio de casi cualquier pagina, youtube, megavideo, etc...
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #5 en: 09/11/09, 22:06:52 pm »

esta es practicamente clavada pero sin tener que visitar los patrocinadores para bajarte el mp3 (al mnos a mi no m deja sino)

http://www.listentoyoutube.com

chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #6 en: 09/11/09, 22:46:58 pm »

si esta idea mola bastante xa poder bajar sonido y supongo q videos tb podra me imagino.

yo tengo el jdownloader y copiando el link tb me reconoce archivo xa bajar y me deja elegir el formato tanto de audio cmo de video con el que me lo quiero bajar...

pero no acabo de ver como se utiliza... si alguien tb lo tiene y ha podido conseguir esto q lo explike como. merci.

bona idea memonik.salut!
Estoy investigando el jdownloader este y es bastante sencillo y resulton  ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |