oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sala Psicosis Domingos Noviembre 2009  (Leído 5007 veces)
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #30 en: 17/11/09, 23:52:17 pm »

aya paz porfavor! como ha dicho ocude si seguiamos tirando del mismo palo ke t-ty y kulleré morts a la bañera en 2 dias x ke no podriamos seguir el ritmo de estos 2 crack a los platos psicosis sin ellos no abria sido igual! hay ke dar un poko de variedad, y kan no habra siempre hardcore para eso ya estan los sabados con M-core y Archi-core de residentes y yo mensual! pero danos tiempo para organizarnos este mes exeptuando la fiesta del crazy se izo deprisa y corriendo y este domingo no a habido hardcore solo 15 minutos impact y no es su estilo es por ke save ke alos ke somos de alli nos gusta por eso lo puso, para el mes ke viene te aseguro ke viene cargado ya tengo alguan cosa hablada como la presentacion de un disco, una womana djs etc...

pero aya paz joder! ke si algo le caracteriza al psicosis no es kien pinche ni ke musica ponen si no ke somos una familia y estamos alli simepre cada domingo yo almenos llevo 7 años alli metido cada domingo! y nos vemos gente este sabado y domingo en psicosis!

ke e dixo ke?
weno yo ke se tio pon las citas ke me mareo con tanta letras y paso de leer lo ke ke puesto... xD da mucho palo

consecuencia, HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA!

por cierto... yo tmb yevo 7 años ahi, si se a caterizado por ese estilo de musica, pero tmb a habido hardcore.... y mira si no tira ke el canto un duro tuvo de venir el more xDDDDD
en fin, el tema es pasarlo bien, tar todos ahi i a tomar por culo las gilipoyeces de unos y de otros....

a kascarla todos!!!!! hasta el domingo ke me toca a mi!
ñe y haceros otra!!! Facilmente!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #31 en: 18/11/09, 11:36:26 am »

pero si ta klaro por el psico lo k aga falta!!!

solo e dado una opinion mia kon la k aveis echo una montaña jajajaja

otro de los puntos fuertes del psicosis si no el k mas es la gente el ambiente. aki todos estamos mas k deakuerdo  ;D


pd: esperando kon ganas diciembre aver komo viene k ya las vacaciones de domingos tarde se an alargado mucho jejeej
_Elena*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ieieieieieieieieie
Registro: 01-08-07
eLena & siLes


Email
« Responder #32 en: 18/11/09, 12:26:08 pm »

Hi ha ganes d'un bon psicosisss haveure quan ens passem!!!
Menjatallarines
Visitante


Email
« Responder #33 en: 18/11/09, 13:02:23 pm »

Enorme la ortografia de algunos.
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #34 en: 18/11/09, 13:11:13 pm »

Yo dare un poco mi opinion ya que me gustan varios estilos y pienso que al Psicosis le toca un poco de seguir atrayendo gente sea del estilo que sea, lo que importa es que no se deje de poner makina ni hardtrance ya que a un publico amplio tambien le gusta. Y sobre todo que no se vaya nunca la magia que tiene esa sala que aunque haya poca gente una se siente muy agusto pinchando y nada que cada uno vaya a la fiesta que mas le guste...nos vemos en Diciembre!
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #35 en: 18/11/09, 14:04:40 pm »

si tienes razon, pero el problema esta enque pareze que no se puedan organizar fiestas en la cual aparte de makina&hardtrance, se incorpore el sonido hardcore&newstyle, parece ser que a la gente le afecta bastante que aigan esos sonidos algun dia xD(segun que gente) XD

por eso mismo yo en la fiesta que e preparado cuento con djs de makina y que tmb sueltan hardtrance, nose, pero si los tengo en el cartel sera porke respeto que psicosis sea makina&hardtrance, aunque bueno los sabados tardes se esta introduciendo i dedicandose al hardcore...

ya que eh introduzido el newstyle en mi fiesta, lo introduzco con djs de nombre,conozidos y buenos, como son toni bass actual residente de masia, y aparte de eso tiene la radio maximalokura fm (sistema newstyle) y su compañero de radio dj saez, por lo menos ya que introduzko estos estilos seran bien pinchados y mezclados xD,

sobre el hardcore... nada que decir, no ai tanto hardcore en la fiesta solo crazy gabber y seky&peque ademas no es 100% hardcore , sus sesiones seran makina&hardcore..

y sobre la makina&hardtrance..

dj meet ex residente del diavolo y conocidos por mucho del activa
cesar&gu@nfu del littel jungle tmb conocidos por el activa... son sesiones 100%makina..
ray&suly conocidos por muchos residentes de la sala vecina insomnis

creo que e e preparado una fiesta con los 3 estilos partidiaros de: cuando se monta una fiesta.. y metes esos 3 estilos y encima con djs conocidos a mas gente le atraera...

y bueno para acabar la bilblia tambien digo que estan repartidos los horarios para toda la gente y tambien decir que para los djs de newstyle , simplemente por la kilometrada que se meten para asistir a psicosis esa tarde que mas que darles su tiempo merecido una hora por cada uno, para los que os mole el newstyle disfrutareis de lo lindo encima entrada gratis XD

bueno pues eso xD
DjVi_kOrE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna
Registro: 12-11-07
ExClUsIvo y En PrImIcIa DjVi_kOrE


Email
« Responder #36 en: 18/11/09, 21:27:01 pm »

Bueno para la gente ke le gusta el Hardcore los sabados ke kedan de este mes la sala rotterdam (Psicosis sabados tarde):

Sabado 21

Residentes: M-core & Archicore
Residente mensual: Dj Pasta (yo mismo xD)

Sabado 28

Residentes: M-core & Archicore
Invitado: Dj Vicore (Makina)


los sabados el horario es de 18:00 a 21:00

Cubatas a 3,5€
refrescos a 1,5€

entrada gratis

pasta dile al santos k si puede ser pinxar para lo ultimo,el me dijo k si,pero si eso recuerdaselo tio,m arias un favor jijijijiji
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #37 en: 18/11/09, 21:29:15 pm »

Bueno para la gente ke le gusta el Hardcore los sabados ke kedan de este mes la sala rotterdam (Psicosis sabados tarde):

Sabado 21

Residentes: M-core & Archicore
Residente mensual: Dj Pasta (yo mismo xD)

Sabado 28

Residentes: M-core & Archicore
Invitado: Dj Vicore (Makina)


los sabados el horario es de 18:00 a 21:00

Cubatas a 3,5€
refrescos a 1,5€

entrada gratis

pasta dile al santos k si puede ser pinxar para lo ultimo,el me dijo k si,pero si eso recuerdaselo tio,m arias un favor jijijijiji



ok se lo digo !
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #38 en: 18/11/09, 23:37:35 pm »

siendo no catalan, si en la makina no infñuyera el hardcore, por lo menos en galicia se respetaria mas,y el newstile lo siento mucho, caña si, pero busquemos algo de calidad, aunk sea una poca.
estando e galicia y compartiendo cabina con djs que en su dia pincharos en la central del sonido y mas, si han dejado el estilo es x que han podido escapar de un stilo que se convirtio en... gravcias a la inluencia de paul...en el 200-2001 y compañeros, si se vende, pero igual se pudieon cojer otras influencias que 4 pìtos que los produce mi puta madre y me falto a mi mismo antes de faltar a nadie, con la mierda del fruity lops.ahora si la gente de masia mola, que van a masia,(almenos los que salen en la tele que dan puto asco)por que no entran en ningun puto lao, y normal.el fallo de la makina fue ese y los catalanes no os disteis cuenta una pena.bonita las personal sesions de pastis & buenri pero.... eso si que vendia aqi y en madrid, y gente que almenos sabe estar. mas vale 500 decentes que no 800 y los 300 nos jodan el negocio.un abrazo, el que se sienta ofendido que s joda, pais libre no.ojala espavilemos, yo aun no soy conocido y me encanta la caña, pero aveces no se que es peor... o creeis que a muxos q ahora pinchan house no se les pone la poya dura cuando viene un amteur y mete caña. no hay un buen dj ni un buen estilo.hay un estilo y un uen dj que se saben vender, y a la makina en eso le dieron x el culo
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #39 en: 19/11/09, 09:10:49 am »

siendo no catalan, si en la makina no infñuyera el hardcore, por lo menos en galicia se respetaria mas,y el newstile lo siento mucho, caña si, pero busquemos algo de calidad, aunk sea una poca.
estando e galicia y compartiendo cabina con djs que en su dia pincharos en la central del sonido y mas, si han dejado el estilo es x que han podido escapar de un stilo que se convirtio en... gravcias a la inluencia de paul...en el 200-2001 y compañeros, si se vende, pero igual se pudieon cojer otras influencias que 4 pìtos que los produce mi puta madre y me falto a mi mismo antes de faltar a nadie, con la mierda del fruity lops.ahora si la gente de masia mola, que van a masia,(almenos los que salen en la tele que dan puto asco)por que no entran en ningun puto lao, y normal.el fallo de la makina fue ese y los catalanes no os disteis cuenta una pena.bonita las personal sesions de pastis & buenri pero.... eso si que vendia aqi y en madrid, y gente que almenos sabe estar. mas vale 500 decentes que no 800 y los 300 nos jodan el negocio.un abrazo, el que se sienta ofendido que s joda, pais libre no.ojala espavilemos, yo aun no soy conocido y me encanta la caña, pero aveces no se que es peor... o creeis que a muxos q ahora pinchan house no se les pone la poya dura cuando viene un amteur y mete caña. no hay un buen dj ni un buen estilo.hay un estilo y un uen dj que se saben vender, y a la makina en eso le dieron x el culo

Antes de nada, decirte que me reido en tu cara al ber tu astuto comentario.
Segundo: Masia no esta en Cataluña.
Tercero: Pastis&Buenri, sigen metiendo caña.
Quarto: ami tambien me da asco ver en la tele alos 4 hauseros y tambien me da risa vuestra lengua y no digo nada, y estamos en un pais de libre expresion, pero tengo respeto.
Quinto: con estos comentarios, lo unico que ganas es buscarte enemigos en vez de amigos, ya que bueno, discotecas makineras? EN CATALUÑA de hardcore? CATALUÑA y VALENCIA, descartando alguna de madrid pero nah... ya me entiendes bueno...
haber que me respondes, asin me terminas de alegrar el dia, mira ma benido bien lebantarme y reirme gracias,e.
tendrias que dedicarte a sacar xapapope en vez de, decir cosas absurdas, los comentarios asin te los ahoras y mucho mejor, y mejor que no te conozcan,porque sino mas de uno te soltara dos tortas, para que tu cultura se centralize, au nano
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #40 en: 19/11/09, 14:02:00 pm »

siendo no catalan, si en la makina no infñuyera el hardcore, por lo menos en galicia se respetaria mas,y el newstile lo siento mucho, caña si, pero busquemos algo de calidad, aunk sea una poca.
estando e galicia y compartiendo cabina con djs que en su dia pincharos en la central del sonido y mas, si han dejado el estilo es x que han podido escapar de un stilo que se convirtio en... gravcias a la inluencia de paul...en el 200-2001 y compañeros, si se vende, pero igual se pudieon cojer otras influencias que 4 pìtos que los produce mi puta madre y me falto a mi mismo antes de faltar a nadie, con la mierda del fruity lops.ahora si la gente de masia mola, que van a masia,(almenos los que salen en la tele que dan puto asco)por que no entran en ningun puto lao, y normal.el fallo de la makina fue ese y los catalanes no os disteis cuenta una pena.bonita las personal sesions de pastis & buenri pero.... eso si que vendia aqi y en madrid, y gente que almenos sabe estar. mas vale 500 decentes que no 800 y los 300 nos jodan el negocio.un abrazo, el que se sienta ofendido que s joda, pais libre no.ojala espavilemos, yo aun no soy conocido y me encanta la caña, pero aveces no se que es peor... o creeis que a muxos q ahora pinchan house no se les pone la poya dura cuando viene un amteur y mete caña. no hay un buen dj ni un buen estilo.hay un estilo y un uen dj que se saben vender, y a la makina en eso le dieron x el culo

Antes de nada, decirte que me reido en tu cara al ber tu astuto comentario.
Segundo: Masia no esta en Cataluña.
Tercero: Pastis&Buenri, sigen metiendo caña.
Quarto: ami tambien me da asco ver en la tele alos 4 hauseros y tambien me da risa vuestra lengua y no digo nada, y estamos en un pais de libre expresion, pero tengo respeto.
Quinto: con estos comentarios, lo unico que ganas es buscarte enemigos en vez de amigos, ya que bueno, discotecas makineras? EN CATALUÑA de hardcore? CATALUÑA y VALENCIA, descartando alguna de madrid pero nah... ya me entiendes bueno...
haber que me respondes, asin me terminas de alegrar el dia, mira ma benido bien lebantarme y reirme gracias,e.
tendrias que dedicarte a sacar xapapope en vez de, decir cosas absurdas, los comentarios asin te los ahoras y mucho mejor, y mejor que no te conozcan,porque sino mas de uno te soltara dos tortas, para que tu cultura se centralize, au nano
para empezar campeon,se ve que no entiendes nada de lo que estoi diciendo,la makina perdio su boom fuea de cataluña gracias al hardcore campeon,
2ºhace años se pinchaba a menos bpms,cos que entraba mejor
3ºen galicia ya no hay chapapote, si no la mejor playa del mundo (revista inglesa time o algo asi)
4ºneniño en galici gracias a la poca competecia, si pinchara house estaria arto, pero arto de tener bolos, si pinchando makina e llegado a pinchar en el festival mas importante de galicia, imaginate con house qu es lo k en dixo festival se pone.
ahora ants de hablar observa, yo hablo de la zona x que e estado en xque, en central
xque 4 veces, siendo de galicia no ta mal,si hablas de galicia amigo,informate antes,
yo no digo que el hardcore dea asco, respeto todos los estilos, lo que si deho es que no me gusta la calidad que tiene,ni x asomo y en eso tengo razon.no soy trancero y es lo que mas calidad tiene,vamos no se si me entiendes.
lo que si digo es que la makina sin el hardcore seria otra cosa, no pa la gente de vuestra zona si no pal resto delpais,ay tienesa dj pastis, el mismo reconoce que no le gust el hardcore, y cojiendo hardtrance y otros rollos es de los q mas gusta (x que sera)
yo flipe con este hombre tmb viendolo calentar el xque.mama la poya.
ahora p&b no son los que mejor pinchan, sn los que mejor lo hace to en conjunto y mejor venden, que de eso se trata.y la imagen de masia tio, x muxo que a mi o a ti nos joda no vende una mierda,por que a mi me gusta la musica pero tmb follar, y una tia no vaa buscar a un teken, ni a un flipao. y eso es lo k vende, no lo q pueda ser realmente.
ya me molaba a mi tener mas d esto. pero el marketing lo hace todo y si soy dj, pero el que no lo es prefiere un buen polvo a un mezclon neno.
repito:no hay un buen dj, ni una uena fiestas,, hay u dj y una buena fiest bien vendida, si no sabes vender la cagas y la imagen es muy importante,no lo digo x tu fiesta tio, lo digo x lo que pasa en genral. solo activa perive, y pont aeri, pero fuera de ai pont...
no te enfads y entiende lo k digo. y que salga tu fiesta de lujo mano
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #41 en: 19/11/09, 14:07:50 pm »

Hay paz que el post esta para hablar del Psicosis y no creo que le haga ningun favor estos comentarios por parte de todos, podemos abrir un post con estilos musicales si quereis...nose es mi opinion lo importante no es el estilo de musica sino el comportamiento de la gente en segun que ambientes ya sea house hardcore makina tehcno o pachanga.... si os quereis mandar msn hacerlo por privado
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #42 en: 19/11/09, 14:19:21 pm »

si alba en eso te doi la razon,perdonad todos, poco escribo en estos post jajaj pero viendo comentarios, me acbo calentando un poqillo, x cierto q valla to de lujo y a liarla.sorry
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #43 en: 19/11/09, 14:24:39 pm »

como dice alba aya paz este post es para comentar las fiestas de noviembre del psicosis ok! para lo demas ya hay post habiertos este es solo del psicosis!


Gracias y nos vemos este finde en psicosis!
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #44 en: 19/11/09, 14:25:04 pm »

siendo no catalan, si en la makina no infñuyera el hardcore, por lo menos en galicia se respetaria mas,y el newstile lo siento mucho, caña si, pero busquemos algo de calidad, aunk sea una poca.
estando e galicia y compartiendo cabina con djs que en su dia pincharos en la central del sonido y mas, si han dejado el estilo es x que han podido escapar de un stilo que se convirtio en... gravcias a la inluencia de paul...en el 200-2001 y compañeros, si se vende, pero igual se pudieon cojer otras influencias que 4 pìtos que los produce mi puta madre y me falto a mi mismo antes de faltar a nadie, con la mierda del fruity lops.ahora si la gente de masia mola, que van a masia,(almenos los que salen en la tele que dan puto asco)por que no entran en ningun puto lao, y normal.el fallo de la makina fue ese y los catalanes no os disteis cuenta una pena.bonita las personal sesions de pastis & buenri pero.... eso si que vendia aqi y en madrid, y gente que almenos sabe estar. mas vale 500 decentes que no 800 y los 300 nos jodan el negocio.un abrazo, el que se sienta ofendido que s joda, pais libre no.ojala espavilemos, yo aun no soy conocido y me encanta la caña, pero aveces no se que es peor... o creeis que a muxos q ahora pinchan house no se les pone la poya dura cuando viene un amteur y mete caña. no hay un buen dj ni un buen estilo.hay un estilo y un uen dj que se saben vender, y a la makina en eso le dieron x el culo

Antes de nada, decirte que me reido en tu cara al ber tu astuto comentario.
Segundo: Masia no esta en Cataluña.
Tercero: Pastis&Buenri, sigen metiendo caña.
Quarto: ami tambien me da asco ver en la tele alos 4 hauseros y tambien me da risa vuestra lengua y no digo nada, y estamos en un pais de libre expresion, pero tengo respeto.
Quinto: con estos comentarios, lo unico que ganas es buscarte enemigos en vez de amigos, ya que bueno, discotecas makineras? EN CATALUÑA de hardcore? CATALUÑA y VALENCIA, descartando alguna de madrid pero nah... ya me entiendes bueno...
haber que me respondes, asin me terminas de alegrar el dia, mira ma benido bien lebantarme y reirme gracias,e.
tendrias que dedicarte a sacar xapapope en vez de, decir cosas absurdas, los comentarios asin te los ahoras y mucho mejor, y mejor que no te conozcan,porque sino mas de uno te soltara dos tortas, para que tu cultura se centralize, au nano
para empezar campeon,se ve que no entiendes nada de lo que estoi diciendo,la makina perdio su boom fuea de cataluña gracias al hardcore campeon,
2ºhace años se pinchaba a menos bpms,cos que entraba mejor
3ºen galicia ya no hay chapapote, si no la mejor playa del mundo (revista inglesa time o algo asi)
4ºneniño en galici gracias a la poca competecia, si pinchara house estaria arto, pero arto de tener bolos, si pinchando makina e llegado a pinchar en el festival mas importante de galicia, imaginate con house qu es lo k en dixo festival se pone.
ahora ants de hablar observa, yo hablo de la zona x que e estado en xque, en central
xque 4 veces, siendo de galicia no ta mal,si hablas de galicia amigo,informate antes,
yo no digo que el hardcore dea asco, respeto todos los estilos, lo que si deho es que no me gusta la calidad que tiene,ni x asomo y en eso tengo razon.no soy trancero y es lo que mas calidad tiene,vamos no se si me entiendes.
lo que si digo es que la makina sin el hardcore seria otra cosa, no pa la gente de vuestra zona si no pal resto delpais,ay tienesa dj pastis, el mismo reconoce que no le gust el hardcore, y cojiendo hardtrance y otros rollos es de los q mas gusta (x que sera)
yo flipe con este hombre tmb viendolo calentar el xque.mama la poya.
ahora p&b no son los que mejor pinchan, sn los que mejor lo hace to en conjunto y mejor venden, que de eso se trata.y la imagen de masia tio, x muxo que a mi o a ti nos joda no vende una mierda,por que a mi me gusta la musica pero tmb follar, y una tia no vaa buscar a un teken, ni a un flipao. y eso es lo k vende, no lo q pueda ser realmente.
ya me molaba a mi tener mas d esto. pero el marketing lo hace todo y si soy dj, pero el que no lo es prefiere un buen polvo a un mezclon neno.
repito:no hay un buen dj, ni una uena fiestas,, hay u dj y una buena fiest bien vendida, si no sabes vender la cagas y la imagen es muy importante,no lo digo x tu fiesta tio, lo digo x lo que pasa en genral. solo activa perive, y pont aeri, pero fuera de ai pont...
no te enfads y entiende lo k digo. y que salga tu fiesta de lujo mano

me rio en tu cara nano pero muchisimo
haber nen no entiendo tu mensaje...
k tiene k ber central con cataluña?
xque ya no esta
ahora esta el activa que con p&b
masia con cataluña?
masia con la makina? con el hardcore?
nen k no bende??? viaja a las tierras valencias anda....
y en cataluña la makina&elhardcore esta vivo
sino pasate un finde por el activa o por el pont aeri
mira nano deja de decir tonterias kedate con tu playa tan bonita k dizes y con galicia y sus fiestas de galicia AU a menjar panallets!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |