oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jona - Session Tribute to remember (97-98)  (Leído 3952 veces)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« en: 12/11/09, 01:51:35 am »

Bueno aqui os dejo otra sesion remember de posiblemente los dos ultimos mejores años de la makina.
En cuanto  a la sesion decir que practicamente todos los temas son makina menos alguno que otro que meto que es de hardtrance  y decir que he tenido una cagada considerable cuando mezclaba el lets cry y la festa y alguna que otra en la recta final que no me ha acabado de convencer , aun asin espero que os guste

Download Jona - Session Tribute to remember (97-98)
casual24
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-07

Email
« Responder #1 en: 12/11/09, 02:56:24 am »

Bajandooo! mña me paso y te digo que tal!
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2 en: 12/11/09, 11:15:43 am »

Bajando te comentare seguro.Gracias jona ;)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #3 en: 12/11/09, 12:02:36 pm »

buena sesion en general.

aunque no soy nada devoto de tanta makina la sesion tiene un rollete tremendo y la caña va en progesion.

mucha melodia chasis veo por aqui.
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #4 en: 12/11/09, 14:22:33 pm »

bien bien

voi a bajarmela (Y)
kalafandras
Desconectado

Registro: 12-06-09
Email
« Responder #5 en: 12/11/09, 19:18:47 pm »

perdona pero para tu imformacion,la mitica ruta del bakalao termino a principio de l¡el 95,no se porke os empeñais en llamar remember ala musica ke no toka,pero de todos modos buena sesion
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #6 en: 12/11/09, 22:36:31 pm »

perdona pero para tu imformacion,la mitica ruta del bakalao termino a principio de l¡el 95,no se porke os empeñais en llamar remember ala musica ke no toka,pero de todos modos buena sesion

primero, yo a caso he dicho algo de la ruta del bakalao? y menos yo voy a ensuciar lo que fue la ruta del bakalao, ya que soy de los que para ser de esta epoca siento mucho admiracion y respeto por todo lo que fue la ruta valenciana y sobretodo la musica maquina
segundo la musica remember cada cual la considera como quiere , yo considero que es  de finales de los 80 a finales hasta finales de los 90 que eso cada uno tiene su idea
tercero , si te metes conmigo por poner que makina(ojo no maquina para que no haya malosntendidos)  del 98 es remember tio no metas mierda en mi post y metete con los que dicen que lo que se oye hoy en dia es makina
cuarto, gracias por el comentario , me alegro que despues de todo te haya gustado y si quieres comprovar que me gusta el remember de verdad hay tienes una sesion mia  del 94 al 96 ;)
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #7 en: 12/11/09, 23:06:17 pm »

:-\
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #8 en: 13/11/09, 02:29:26 am »

Bajando Vecino!! :)

Gracias por avisar ;)
chasis97
Desconectado

Registro: 13-02-09
Email
« Responder #9 en: 13/11/09, 16:16:11 pm »

muy buena sesion,gracias por hacer una del 97.se considere remember o no es una sesion de puta madre que a mi particularmente me trae buenos recuerdos.adeuuuuuuuu.
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #10 en: 13/11/09, 16:23:43 pm »

el remember en el 97-98 se llamaba a la maquina, dance y techno de principios de los 90, aunk remember se podria meter en el saco toda epoca k ya a pasado, por cierto para tu informacion jona aun se hace makina en la actualidad, aunk sea poca y nada k comparar con hace años, pero aun se hace, asi k no digais tonterias por decir, respetar a todo el mundo y a todas las epocas k kada cual tiene la suya
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #11 en: 13/11/09, 17:17:30 pm »

el remember en el 97-98 se llamaba a la maquina, dance y techno de principios de los 90, aunk remember se podria meter en el saco toda epoca k ya a pasado, por cierto para tu informacion jona aun se hace makina en la actualidad, aunk sea poca y nada k comparar con hace años, pero aun se hace, asi k no digais tonterias por decir, respetar a todo el mundo y a todas las epocas k kada cual tiene la suya

buenas, para empezar menosmal que afirmas lo que he dicho sobre el remember y vamos a ver a dia de hoy estoy al tanto de las novedades que van saliendo y si sale makina pero a cuentagotas , si de un vinilo llamado makina salen 2 temas evolutivos y una base hardstylera del palos se liaaaa y uno solamente makina pos poca makina hay y si depues en las sesiones ese tema lo mezclas con las bases se liaa pues no nos queda practicamente nada de makina, cuantas sesiones a dia de hoy escuchas no te voy a  decir 100% makinera si no el 60% sea  makina  :D ?
Aver no quiero malos rollos con nadie cada uno tiene su idea de la makina que le gusta y a mi la de ahora sinceramente no me atrae casi nada.
Despues de esto quiero decir que en serio este no es el post para debatir lo que es makina o no , o si se sigue haciendo o no ,etc.
Lo que quiero es que comenteis si os gusta la sesion o no , espero no volver a encontrarme  mas mierda  ;)
un saludo
MeLoDiE
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Prat de Llob.
Registro: 19-04-06
Melodie y Marc 08.07.04


Email
« Responder #12 en: 13/11/09, 17:33:25 pm »

Muy buena sesion!!! Sigue así que aquí tienes a una fan!!jajaja  8)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #13 en: 13/11/09, 18:02:58 pm »

Cada sesion un recuerdo,muy buena sesion.Son temazos x lo menos para mi.
Sigue asi un abrazo.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #14 en: 15/11/09, 21:46:51 pm »

Muy buena sesion!!! Sigue así que aquí tienes a una fan!!jajaja  8)
:o menosmal
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |