16 oyentes

280 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Regístrate o Identifícate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] |   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance Energy 2010 @ Jaarbeurs Utrecht (Holanda) 3.4.2010  (Leído 1129 veces)
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:
(L)

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 09/01/10, 13:33:12 »

Si todo va bien la semana que viene ya compramos las entradas, una pregunta que os quiero hacer, los que vayais a ir que hareis, ida y vuelta empalmando o os quedareis en algun hotel?
malka

Registro: 21-09-07
<3 <3 <3

Ver Perfil

« Respuesta #16 : 09/01/10, 14:24:30 »

Nosotros vamos de miercoles a Lunes, queremos hacer algo de turismo por ciudades holandesas, asi que pillaremos hotel, lo que aun estamos pendientes de pillarnoslo, pq somos 7-8 y hay que pillar habitaciones grandes...
trancemor

Registro: 09-02-10

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 09/02/10, 00:15:20 »

Hola a todos... que pasada de foro... está conectada media españa...
Bueno que me encanta la música electrónica, disco y sobre todo el trance y estoy pensando en estrenarme en los festivales internacionales con el Trance Energy....

Veo que unos cuantos de aquí se van a animar pues yo, si no me falla mi conductor suplente voy a intentar la excursión desde Galicia....
Como tengo alguna plaza libre si alguien se anima, se cuestión de hablarlo...

Un saludo, y si ya habéis ido podéis contar alguna experiencia para ayudar a los novatos....
gracias  :-*
malka

<3 <3 <3

Ver Perfil

« Respuesta #18 : 09/02/10, 08:28:21 »

Hola a todos... que pasada de foro... está conectada media españa...
Bueno que me encanta la música electrónica, disco y sobre todo el trance y estoy pensando en estrenarme en los festivales internacionales con el Trance Energy....

Veo que unos cuantos de aquí se van a animar pues yo, si no me falla mi conductor suplente voy a intentar la excursión desde Galicia....
Como tengo alguna plaza libre si alguien se anima, se cuestión de hablarlo...

Un saludo, y si ya habéis ido podéis contar alguna experiencia para ayudar a los novatos....
gracias  :-*

Vaya palizón en coche, pero bueno, estan los vuelos carisimos asi que haces bien! Consejos, ninguno en especial, cuidado con las drogas si llevas y por lo demás no croe que tengas ningun problema, eso si para aparcar preparate para pagar parking y esas cosas :P

Salu2!
trancemor

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 13/02/10, 01:26:49 »

Efectivamente malka... pero más que por los precios, es por lo de las esperas, 1 hora antes o más, que si hay retrasos, problemas con los controladores...
Por las drogas ;D ;D... no me preocupa lo más mínimo, salvo que la cafeina esté penada, ja, ja...

Lo que no tengo nada claro es cuantas horas dura... hasta el amanecer del domingo???, y leí en algún sitio algo sobre unas taquillas, pero son para los Vip`s o algo así???
Gracias y saludos.
malka

<3 <3 <3

Ver Perfil

« Respuesta #20 : 13/02/10, 11:34:58 »

Efectivamente malka... pero más que por los precios, es por lo de las esperas, 1 hora antes o más, que si hay retrasos, problemas con los controladores...
Por las drogas ;D ;D... no me preocupa lo más mínimo, salvo que la cafeina esté penada, ja, ja...

Lo que no tengo nada claro es cuantas horas dura... hasta el amanecer del domingo???, y leí en algún sitio algo sobre unas taquillas, pero son para los Vip`s o algo así???
Gracias y saludos.

el festival es de 22:00 a 7:00
trancemor

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 16/02/10, 22:22:53 »

O sea que a primera hora de la noche ya empieza a llenarse... ok

Y lo de las taquillas... sabéis algo???

Saludos
malka

<3 <3 <3

Ver Perfil

« Respuesta #22 : 17/02/10, 08:26:11 »

O sea que a primera hora de la noche ya empieza a llenarse... ok

Y lo de las taquillas... sabéis algo???

Saludos

Si te refieres a  guardar la ropa hay taquillas sí, a 5 € creo que son, pero cabe bastante cosa
GORBACHOV
Usuario Legendario xD

Registro: 01-04-07
Kocham Cie!

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 27/02/10, 14:00:22 »

joder ya me había emocionao mirando vuelos para el día 10 de abril (día que cobro), y a ara resulta que es el 3 xDD La puta que los parió, parece que lo hagan expresamente, y como pa ahorrar algo en los tiempos que corren desde el 10 de marzo, imposible!
En plan destroyer, veo que el vuelo no es muy caro, 69 € ida y vuelta...pero habrán aun entradas?
malka

<3 <3 <3

Ver Perfil

« Respuesta #24 : 27/02/10, 17:33:50 »

a horas de ahora aún quedan. Se suelen acabar 2 semanas antes.
Páginas: 1 [2] |   Ir Arriba   Imprimir