|
|
 |
« Respuesta #45 : 18/02/10, 17:34:31 » |
|
VINILAZOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO el mismo dia que salga me lo pillo  y de paso aprovecho para encargar unos cuantos mas xDD
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
Que tiene de malo bailar mientras pinxas? NADA
Ver Perfil
|
 |
« Respuesta #46 : 18/02/10, 22:40:23 » |
|
VINILAZOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO el mismo dia que salga me lo pillo  y de paso aprovecho para encargar unos cuantos mas xDD OOOO un makinero de ZGZ!! DIOS a oido mis plegarias!! jajaa
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #47 : 18/02/10, 23:15:07 » |
|
ostiaaaa fires eres de la almunia? jojoj el sabado tengo que ir a jugar un partido de futbol
|
|
|
Fires
Facebook: 
Ver Perfil
|
 |
« Respuesta #48 : 18/02/10, 23:42:01 » |
|
|
|
|
Flechcorp
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)
Ver Perfil
|
 |
« Respuesta #49 : 19/02/10, 12:23:29 » |
|
Ya ha salido este vinilo?, se atrasa mas que un tren de cercanías....
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
Facebook: 
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL ¡¡¡¡
Ver Perfil
|
 |
« Respuesta #50 : 19/02/10, 12:31:30 » |
|
Ya ha salido este vinilo?, se atrasa mas que un tren de cercanías....  Este disco Estara a la venta en exclusiva en la fiesta de mañana sabado en la 92 del pont, donde se dira el ganador del concurso, y se presentaran todos los cortes. A partir de la semana que biene en todas vuestras tiendas habituales
|
|
|
Flechcorp
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)
Ver Perfil
|
 |
« Respuesta #51 : 19/02/10, 12:37:41 » |
|
Ya ha salido este vinilo?, se atrasa mas que un tren de cercanías....  Este disco Estara a la venta en exclusiva en la fiesta de mañana sabado en la 92 del pont, donde se dira el ganador del concurso, y se presentaran todos los cortes. A partir de la semana que biene en todas vuestras tiendas habituales  Gracias Contra, se agradece la información
|
|
|
dj riu
Registro: 06-05-08
Prox. novedades!! Liadas fan
Ver Perfil
|
 |
« Respuesta #52 : 21/02/10, 13:10:44 » |
|
Ya ha salido este vinilo?, se atrasa mas que un tren de cercanías....  Este disco Estara a la venta en exclusiva en la fiesta de mañana sabado en la 92 del pont, donde se dira el ganador del concurso, y se presentaran todos los cortes. A partir de la semana que biene en todas vuestras tiendas habituales  Gracias Contra, se agradece la información  oy ya deberiamos d saber kien es el ganador no?  ?
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #53 : 21/02/10, 13:25:18 » |
|
Ya ha salido este vinilo?, se atrasa mas que un tren de cercanías....  Este disco Estara a la venta en exclusiva en la fiesta de mañana sabado en la 92 del pont, donde se dira el ganador del concurso, y se presentaran todos los cortes. A partir de la semana que biene en todas vuestras tiendas habituales  Gracias Contra, se agradece la información  oy ya deberiamos d saber kien es el ganador no?  ? dales tiempo q lo dijeron ayer en el pont y estarán descansando ahora, no creo q tarden en decirlo además
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #54 : 21/02/10, 13:47:14 » |
|
Según me han comentado gano un tal ''oxx_ '' con un tema llamado emotepia me lo acaban de decir eh ?,, felicidades al oxx !
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #55 : 21/02/10, 14:35:08 » |
|
pedido hechooooooo! xdd de aqui a unos dias en casica
|
|
|
|
|
Fires
Facebook: 
Ver Perfil
|
 |
« Respuesta #57 : 22/02/10, 00:14:11 » |
|
Makinorro y del bueno... NO VEAS QUE GOZADA cuando sono!! jajaja
|
|
|
|
|
DJ ALIAS
Registro: 31-01-09
Facebook: 
PROX N.T.I X-PECIALS 01 MIRAKLE RECORDS
Ver Perfil
|
 |
« Respuesta #59 : 22/02/10, 01:07:46 » |
|
Bueno un maxi mas de rlk music
La verdad eske esta referencia me a sorprendido muxisimo creo que es la k mas me a gustado me gustan 3 cortes de 4 i es algo k me pasa con pocos maxis jeje
A1: Un tema mui bien enfocado melodia que me a sorprendido muxisimo mas que nada por los sonidos i sintes utilizados a kedado como las ke se acian ara un par de añitos i eso me agrada bastante.
A2: Tema cañero i con un toke distinto almenos bajo mi punto de vista aparte se ve bastante pinxable.
B1: El corte que mas me a gustado sin duda gone nunca defrauda el mejor rmx que a exo asta aora para mi gusto.
B2: El corte que menos me a gustado mas k nada por la composicion del tema anke tampoco me desagrada del todo eso si ai que reconocer que el tema esta mui bien produccido i estructurado lo unico es eso... pero bueno sera cuestion de gustos =mente felicidades OXx!
Cuando aga pedido pa la maleta si no se acaban las copias antes XD
|
|
|
|