oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruthless aka Noise Provider @ Live At E-Max Birthday Club H2O (15-01-10)  (Leído 1535 veces)
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« en: 05/02/10, 14:54:06 pm »

Ojo a estas sesiones k voy a subir especiales para celebrar el cumpleaños de E-Max uno de los mas grandes djs Tekstyle. Epezando x el gran Ruthless! Sesion Tekstyle con algun tema Jumpstyle especialmenta al final.  IMPRESIONANTE!

Download Ruthless aka Noise Provider @ Live At E-Max Birthday Club H2O (15-01-10)
dj tonino 24
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-02-10
hardcore-hardstyle-jumstyle


Email
« Responder #1 en: 05/02/10, 15:08:38 pm »

un poco rallante
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #2 en: 05/02/10, 15:18:28 pm »

un poco rallante


Si te ralla el sonido Tekstyle ya lo sabes kuando veas una sesion k ponga tekstyle no la escuches i de paso no comentes xk esta sesion tiene una calidad impresionante ;)
er-centralero
Desconectado

Registro: 10-11-09
Email
« Responder #3 en: 05/02/10, 15:59:23 pm »

cuando pasa un tiempo se kita la sesion k as subido??eske a mi me pasa con los temas k subo mñn ya no estan gracias!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/02/10, 16:02:06 pm »

Ojo a estas sesiones k voy a subir especiales para celebrar el cumpleaños de E-Max uno de los mas grandes djs Tekstyle. Epezando x el gran Ruthless! Sesion Tekstyle con algun tema Jumpstyle especialmenta al final.  IMPRESIONANTE!

Download Ruthless aka Noise Provider @ Live At E-Max Birthday Club H2O (15-01-10)
ruthless me suena mas a jumpstyle y hardstyle...
aunque suele pinchar b2b coone
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5 en: 05/02/10, 16:25:59 pm »

Ojo a estas sesiones k voy a subir especiales para celebrar el cumpleaños de E-Max uno de los mas grandes djs Tekstyle. Epezando x el gran Ruthless! Sesion Tekstyle con algun tema Jumpstyle especialmenta al final.  IMPRESIONANTE!

Download Ruthless aka Noise Provider @ Live At E-Max Birthday Club H2O (15-01-10)
ruthless me suena mas a jumpstyle y hardstyle...
aunque suele pinchar b2b coone
Ruthless pincha básicamente Jump, aunque a final de sus sessiones pueda caer algún tema Hardstyle, y a veces, incluso Hardcore (aunque normalmente Oldschool - Early Hardcore: Hardcore antiguo, pa que nos entendamos jeje).
Un abrazo pájaro, a ver cuando nos vemos!
y HardcoreXtrem, a ver si subes las que me faltaban de esa fiesta de Ronald-V y Chicago Zone! Gracias! un saludo!
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #6 en: 06/02/10, 11:15:30 am »

Ojo a estas sesiones k voy a subir especiales para celebrar el cumpleaños de E-Max uno de los mas grandes djs Tekstyle. Epezando x el gran Ruthless! Sesion Tekstyle con algun tema Jumpstyle especialmenta al final.  IMPRESIONANTE!

Download Ruthless aka Noise Provider @ Live At E-Max Birthday Club H2O (15-01-10)
ruthless me suena mas a jumpstyle y hardstyle...
aunque suele pinchar b2b coone
Ruthless pincha básicamente Jump, aunque a final de sus sessiones pueda caer algún tema Hardstyle, y a veces, incluso Hardcore (aunque normalmente Oldschool - Early Hardcore: Hardcore antiguo, pa que nos entendamos jeje).
Un abrazo pájaro, a ver cuando nos vemos!
y HardcoreXtrem, a ver si subes las que me faltaban de esa fiesta de Ronald-V y Chicago Zone! Gracias! un saludo!

Totalmente de acuerdo pero como este festival es especialmente tekstyle pues es lo k le toca i la verdad es k lo borda ::) Respecto a las sesiones trankilo k las voy a subir todas! ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |