oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xavi Metralla @ Pirámide Cabanes (Fiesta Pont Aeri 3-4-1999)  (Leído 4992 veces)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #15 en: 02/03/10, 18:25:12 pm »

Vaya mierda de sesión del Xavi Me raya.La verdad es que deja mucho que desear pinxando,no se lo curra como otros.Solo hace que empalmar temas y aun asi le cuesta

poko sabes tu friki jajajajaj menuda panda de inutiles andan x aqi
como que friki?mira subnormal,para empezar yo no te e faltado el respeto,y luego bajate una de mis sesiones,y ya te digo yo que le dan mil patadas a las del Xavi metralla.Yo no digo que ponga mala musica,pero la sesión en si es bastante mala.A parte que nunca me a gustado el Xavi Metralla,ni el Skudero ni el Pont Aeri.Te puedo asegurar que se mas de musica que algunos de aki.


Menudo flipao estas hecho....
Lo que tu digas guapo..Hay que saber encajar las criticas buenas y las malas.

Yo solo te digo que eres un flipao y que no se puede ir así por la vida,no eres nadie en este mundillo y te las das de crack,dices que pinchas mucho mejor que Skudero y Metralla ...lo que es seguro es que en humildad y carisma te comen con patatas...y en pinchar por supuesto que tambien xd
Venga flipao,hasta luego.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #16 en: 03/03/10, 13:09:06 pm »

A ver yo no digo que sea mejor que ellos(ni tengo su trayectoria),pero pinchando soy mejor que ellos,te lo digo yo y te lo pueden decir mis colegas.Pero es que aqui en Catalunya hay muchisimos mejores que ellos,lo unico que ellos tienen el nombre y que son los dueños del Pont Aeri.Por decirte algunos:Javi Tracker,Al-fredo,Neno,Peryk,T-ty,Kullere,Melocko,incluso el Sisu que es residente del Pont les da 1000 patadas... Y es precisamente esta sesión que no me gusta una puta mierda y muchas de las que e escuchado de ellos.Y se nota que tu no eres de Catalunya,porque sin duda los mejores son Pastis&Buenri,tanto pinchando como en carisma y liandola a tope.Yo e estado unas 10 veces en el Pont Aeri de sT.cELONI y nunca me lo e pasado igual de bien que en el Xque.Incluso en el Chasis me lo pasaba mejor. Y otra cosa,yo no tendre mucho nombre,porque no se me a dado la ocasion,pero llevo 9 años pinchando,y ya e estado en varios locales de alrededor de mi pueblo y los que me conocen ya saben como soy pinchando,a parte tengo mas de 2000 temas desde el 1994 hasta el dia de hoy.Bueno sere un flipao,pero yo te lo digo de buen rollo,sois vosotros los que insultais. venga adiós
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #17 en: 03/03/10, 14:07:32 pm »

Es que eres un flipao,tu calificas de "puta mierda" una sesión y te quedas tan ancho y te quejas de que nos metamos contigo,si vas así por la vida es normal...
Yo he ido centenares de veces al Pont Aeri de Terrassa y me gustaba mucho mas que el Xque,será cuestión de gustos y te aseguro que conozco tambien a muchos mas que piensan así...
Ya estoy jubilado por lo que ya no sigo la música esta actual pero durante 15 años he trabajado tanto de promotor al principio como jefe de relaciones públicas de varias discotecas y créeme que a la hora de preparar fiestas y tener que tratar con djs noveles en mas de una ocasión para complementar alguna fiesta...he conocido a mas de un flipao de tu nivel e incluso de mucho mas flipaos o sea que tranqui con lo que me dices que se bien como van las cosas jeje.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #18 en: 03/03/10, 14:57:42 pm »

xd bajando
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #19 en: 03/03/10, 16:34:00 pm »

Es que eres un flipao,tu calificas de "puta mierda" una sesión y te quedas tan ancho y te quejas de que nos metamos contigo,si vas así por la vida es normal...
Yo he ido centenares de veces al Pont Aeri de Terrassa y me gustaba mucho mas que el Xque,será cuestión de gustos y te aseguro que conozco tambien a muchos mas que piensan así...
Ya estoy jubilado por lo que ya no sigo la música esta actual pero durante 15 años he trabajado tanto de promotor al principio como jefe de relaciones públicas de varias discotecas y créeme que a la hora de preparar fiestas y tener que tratar con djs noveles en mas de una ocasión para complementar alguna fiesta...he conocido a mas de un flipao de tu nivel e incluso de mucho mas flipaos o sea que tranqui con lo que me dices que se bien como van las cosas jeje.

Bueno pues perdon si e ofendido a alguien,es que al principio de escuchar la sesión me decepciono bastante (Te digo yo que e escuchado mejores sesiones del Xavi,pero aun asi nunca me gusto su estilo).No tendria que haber usado esos terminos.Y yo no te hablo de musica actual,ya te hablo de remember. Y si sigues pensando que soy un flipao pues bueno,a mi me la pela,yo sigo pensando que el Xavi Metralla es patetico pinxando. (Y lo digo de buen rollo)Venga gente ya no rayo mas que sino aqui los fans incondicionales me van a matar je je
frankatac
Desconectado

Registro: 17-10-09
Email
« Responder #20 en: 05/03/10, 01:09:37 am »

Ese hugo que triunfas mas que la coca cola desde luego y a te vale no ripearlas en el facebook estas sesiones tambien me molan
dj-facktor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 08-09-03
- S.G.H -


Email
« Responder #21 en: 05/03/10, 01:54:24 am »

Yo no es por meterme donde no me llaman

Yo bajo mi punto de opinión, para mi tambien son mejores Pastis y Buenri que Metralla y Skudero, pero una cosa no quita la otra... He oido sesiones de Metralla y Skudero que no ha sido del nivel que se esperaba, al igual que tambien las he oido de Pastis y Buenri..
Sobre que hay chavales que tienen mejor tecnica que los mas veteranos, pues tienes razon.
Pero tambien hay que pensar que en aquellos años, ellos y unos cuantos mas eran ese pequeño grupo de 4 gatos, que producian, abrian salas makina o hacian su "carrera profesional" por un estilo poco poco comercial en la epoca y tambien hay que tener en cuenta, que la forma de pinchar de entonces a ahora, parece que no, pero a cambiado bastante (y la tecnologia de los platos, mesas, cdjs -que en el 99 ni habian-)

Pero bueno, aunque su tecnica (sea del dj que sea, dejando en paz a Xavi), sea peor que la tuya o cualquier dj novel..
Acaso tu te crees que te puedes comparar con Dj Justo, Manolo Machaca, Manolo el Pirata, Ximo Bayo, Nando Dixcontrol, etc, etc...? ? ?
Porque pinchar, hasta yo pincho mejor que ellos, pero lo que "crearon" gente como esa, crees que ahora cualquier amateur se le puede comparar?? Vamos, ni compararse y ni mucho menos creerse superior!...
Vamos es como si ahora cualquier "mega arquitecto-guay" que hace un rascacielos y ya se cree mejor que Apolodoro de Damasco...

En fin, para mear y no hechar gota...


Sobre la sesion descargando!..
dj-facktor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 08-09-03
- S.G.H -


Email
« Responder #22 en: 05/03/10, 02:14:57 am »

Jajajajajaa.... tipico Radio Unica de la epoca

"Esto..o..o...es!!...los..los...los...saba dos...sabados...sabados. ..ennnn...directo,directo,directo....!"

Sobre la sesion... muy guapa... Makineta a piñon...  ;D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #23 en: 05/03/10, 08:35:44 am »

Ese hugo que triunfas mas que la coca cola desde luego y a te vale no ripearlas en el facebook estas sesiones tambien me molan

Hombre no voy a meter esto en el grupo de Maskara xd
Ya te iré avisando que iré colgando mas xd
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #24 en: 05/03/10, 08:36:32 am »

Jajajajajaa.... tipico Radio Unica de la epoca

"Esto..o..o...es!!...los..los...los...saba dos...sabados...sabados. ..ennnn...directo,directo,directo....!"

Sobre la sesion... muy guapa... Makineta a piñon...  ;D

Que hacias despierto tan tardeeee!! Salgo ya para Castellón,a ver si te habrás quedado sobado cabrón xd
xexar
Desconectado

Registro: 21-09-08

Email
« Responder #25 en: 04/04/10, 14:34:19 pm »


donde me vas matao mejor que skudero i metralla
tu tienes dos neuronas una la tienes borracha i la otra la tienes fumadose un peta o algo
anda vete a ver los lunis i no critikes
xexar
Desconectado

Registro: 21-09-08

Email
« Responder #26 en: 04/04/10, 14:34:50 pm »

Donde me vas matao mejor que skudero i metralla
tu tienes dos neuronas una la tienes borracha i la otra la tienes fumadose un peta o algo
anda vete a ver los lunis i no critikes
xexar
Desconectado

Registro: 21-09-08

Email
« Responder #27 en: 04/04/10, 14:35:58 pm »

Donde me vas matao mejor que skudero i metralla
tu tienes dos neuronas una la tienes borracha i la otra la tienes fumadose un peta o algo
anda vete a ver los lunis i no critikes
elpirulas
Desconectado

Registro: 14-02-09
Email
« Responder #28 en: 17/04/10, 09:56:09 am »

aver a mi personalmente xavi metralla tampoko es uno de mis puntos fuertes, pero pa gustos xufletes koooooo.... pero tambien digo ke en pont aeri me la e gozao kon el señor xavi metralla en cabina jejejeje. voy a bajarme la sesion ke la musika de antañoo me poneeeee toooo desvariaoooooo !!!!! yieeeeeaaa
coe79
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA MAKINA DEL TIEMPO
Registro: 10-10-07

Email
« Responder #29 en: 17/10/10, 22:33:50 pm »

Tienes muy buen material eh!!se agradece que lo compartas,mil gracias ugoh.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |