oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ismael Lora @ ACTE (Aquí Contigo Toda España) - Fabrik (Madrid) - 30-01-2010 -  (Leído 4148 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« en: 18/02/10, 23:18:56 pm »

y la última session disponible de este festival remember en tierras madrileñas.
Fue la última session para cerrar en la zona 2. Un servidor estuvo presente y la verdad que Ismael Lora se lo curró un huevo. Auténtico sonido Rockola Valencia, con grandes temas Harddance, Bumping, Progressive y Hardhouse.

Download Ismael Lora @ ACTE (Aquí Contigo Toda España) - Fabrik (Madrid) - 30-01-2010 -
gavaxet
Desconectado

Registro: 29-06-09
Email
« Responder #1 en: 18/02/10, 23:28:25 pm »

Gracias GORBACHOV por este regalo en forma de sesiones...a los que nos gusta la musica de baile y el remember en particular te lo agradecemos infinitamente....un abrazo desde el exilio....
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #2 en: 18/02/10, 23:30:56 pm »

Gracias GORBACHOV por este regalo en forma de sesiones...a los que nos gusta la musica de baile y el remember en particular te lo agradecemos infinitamente....un abrazo desde el exilio....
De nada, da gusto poder compartir esta chicha jeje
desde el exilio? :D joeeer, donde estás?
1 abrazo!
gavaxet
Desconectado

Registro: 29-06-09
Email
« Responder #3 en: 19/02/10, 16:43:03 pm »

es una manera de hablar hombre...no estoy tan lejos..vivo en Francia..de ahí lo de GAVAXET...por cierto, gracias por haber subido la sesión de Justo...aunque no sea el rollo Central que todos esperaban...a mi me gusta el rollete REVIVAL y escuchar una sesión del maestro Justo mola...un abrazo
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4 en: 19/02/10, 17:06:32 pm »

es una manera de hablar hombre...no estoy tan lejos..vivo en Francia..de ahí lo de GAVAXET...por cierto, gracias por haber subido la sesión de Justo...aunque no sea el rollo Central que todos esperaban...a mi me gusta el rollete REVIVAL y escuchar una sesión del maestro Justo mola...un abrazo
ahh ok, no me habia fijao en lo de "gabaxo" jajaa
Si, el rollete Revival tampoco está mal, no me desagrada, pero NO para este tipo de fiestas, porque aquí tenía que haber soltao toda la música que realmente sonó en Almoradí: Pink´s Records, C.E.N.T.R.A.L.´s, Trayones , etc....pero supongo que recibiría consejos desde Radical pa no meter tanta tralla y pinchar mas suave. Aunque no esperaba House & Techno Revival en este tipo de fiestas :-\
raspy
Desconectado

Sexo: Masculino De: cartagena
Registro: 17-02-10

Email
« Responder #5 en: 20/02/10, 14:10:18 pm »

esto es musikon,cmo se a perdio esta musika x  murcia y alrededores,esto es musika celestial para mis oidos,ke temazos cuando yo era mozoo,jejeje,
raspy
Desconectado

Sexo: Masculino De: cartagena
Registro: 17-02-10

Email
« Responder #6 en: 20/02/10, 14:11:36 pm »

esto es musikon,cmo se a perdio esta musika x  murcia y alrededores,esto es musika celestial para mis oidos,ke temazos cuando yo era mozoo,jejeje,
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #7 en: 22/02/10, 00:55:42 am »

musikon!
dj javi ortiz
Desconectado

Sexo: Masculino De: buñol
Registro: 30-10-09

Email
« Responder #8 en: 25/02/10, 12:03:05 pm »

Menuda sesion se marco el Lora, esta y la de T.R.A.X las mejores, la de Ruboy tmbien wpa, y la de Radikal, les gusta mas el micro qu un tonto un lapiz pero bueno, las mezclas wpas tmbien. Gracias x subirlas Gorbachov.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #9 en: 25/02/10, 13:36:51 pm »

Menuda sesion se marco el Lora, esta y la de T.R.A.X las mejores, la de Ruboy tmbien wpa, y la de Radikal, les gusta mas el micro qu un tonto un lapiz pero bueno, las mezclas wpas tmbien. Gracias x subirlas Gorbachov.
de nada artista jeje, pero Ruboy no pinchó, supongo que te refieres a Dany BPM (la mejor session de la noche, sin duda alguna :D).
Y si, a los 3 besugos a.k.a. "Speakers" de Radical (Miguel Dejota, David Radical y Conde) les gusta mucho el micro y decir paridas (lógico por el morao que llevan siempre, farloperos de cuidao jaja), pero los djs de Radical, sobretodo Marta, pude comprobar in situ que se lo curran un huevo!
nosie
Desconectado

Registro: 10-06-09
Email
« Responder #10 en: 25/02/10, 23:47:02 pm »

como se llama el tema con el ke empieza la sesion?  =O
nosie
Desconectado

Registro: 10-06-09
Email
« Responder #11 en: 25/02/10, 23:47:25 pm »

como se llama el tema con el ke empieza la sesion?  =O
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #12 en: 26/02/10, 00:22:11 am »

como se llama el tema con el ke empieza la sesion?  =O


Danger Hardcore Team - Total Eclipse of the Heart
dj javi ortiz
Desconectado

Sexo: Masculino De: buñol
Registro: 30-10-09

Email
« Responder #13 en: 26/02/10, 21:37:04 pm »

Yo no digo qu los de radikal fuesen malos, simplemente qu no me gusta tanto microfoneo, y lo de dany bpm, sorry cruzadita de cables XD, y si qu lo hizo bien, menudos scratches se mete el tio.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #14 en: 26/02/10, 21:53:32 pm »

Yo no digo qu los de radikal fuesen malos, simplemente qu no me gusta tanto microfoneo, y lo de dany bpm, sorry cruzadita de cables XD, y si qu lo hizo bien, menudos scratches se mete el tio.

A mi tampoco me mola mucho el cebamiento con el micro, corta el rollo un poco,, alguna frase suelta en medio de la sesión animando o algo sii, pero todo el rato dale y dale, da hasta asco xD jajajj.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |