oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] ROCKOLA (Terrassa)  (Leído 15604 veces)
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« en: 20/02/10, 17:56:34 pm »

Para que vayais colgando flyers o fotos del local y en lo que se ha convertido en la actualidad. A mí me gustaba mucho, era un rollo diferente a lo que habia en ese momento (Pont Aeri Manresa, Chasis, Area,...) Metían progresivo duro, algo de hardstyle, invitaban a djs de fuera de Cataluña, como Dj Marta...
 ;) ;D
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/02/10, 18:05:54 pm »

ahora creo que es la bolera, no lo se seguro porque hace tiempo que no voy por el parc valles, y mira que vivo a 10 minutos, pero no soporto ese lugar  :-X

a rockola solo entré dos veces, y sin pagar, debían de ser sus ultimos dias, porque los porteros invitaban a entrar gratis a toda la gente que pasaba por delante

musicalmente estaba bien pero habian 4 gatos
x trax
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparraguera TRANCERA
Registro: 11-01-09

Email
« Responder #2 en: 20/02/10, 22:00:57 pm »

rockola estava tope bien al principio, recuerdo varias fiestas organizadas por MC KRYGER y tambien frank de dj invitado, an pasado muy buenos dj por esa sala ferry corsten, javi level, brian cros, frank t.r.a.x., marta, abel ramos, y alguno que me deje pero estos los e visto en rockola , aora hay una bolera y maquinitas para jugar, un saludo
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #3 en: 20/02/10, 22:06:58 pm »

Yo estube en el 1 aniversario y me lo pase bien,lo que no esstaba en una buena epoca pero la liamos bastante .

Recuerdo que esa noche nos hiceron fotos,claro esta estan colgadas en el activ-t.com si es que aun esta esa pagina.
CHUSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-07-09
my ekip


Email
« Responder #4 en: 23/03/10, 22:56:29 pm »

hola.¿que tal? un saludo a todos.
yo de alguna manera tube relacion con rockola barcelona.
estube trabajando en parc valles,de mantenimiento.
ya conocia los Rockolas de valencia,jejejjej
a miguel serna y ismael lora.
fue todo un placer poderles ver pinchar en esta discoteca.
junto tambien con brian cross,jordi robles,marta,javi level,david con g ,julio navas y frank trax.(me quede con las ganas de escuchar mas de el alli,ajjajajaj lo echaron por fumarse un porro.jajaja,al cuarto de hora de empezar a pinchar)
estando trabajando alli,me llegaron los rumores de que abririan un discoteca.
luego me entere de que habia otra valencia.
ya me quede con la duda de cual seria durante 1 mes o 2.
llego el dia de conocer cual era la discoteca.jajaja
llego un camion con el cartel y solo vi la R.pero esa R ya me sonaba a mi.jajajajaj                     
y nada fueron colocando el cartel mientras segia pintando la discoteca,la entrada,
guiando a chicas que venian para trabajar de gogo´s y camareras.
tambien tube el placer de estar con dj Brian cross cuando estaban haciendo las pruebas de sonido.
tambien tenia las llaves.jajajj asi que octube algunas cosas de lo que fue
la discoteca que habia "starwins".(discos,videoproyecciones y demas)
tambien encontre una haitacion con unas 200 cajas de bebida confiscada)
jajajjaj.no tube suerte de probar ni gota.una pena.
tambien tube el placer de pinchar en el primer concurso de Rockola Barcelona,
que tubo como jurado a dJ RUBEN XXL.
CHUSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-07-09
my ekip


Email
« Responder #5 en: 23/03/10, 23:03:11 pm »

y mas que pondre jajajajja
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6 en: 23/03/10, 23:42:56 pm »

Yo fuí un par de veces y me lo pase muy bien, la pena es que en muy poco tiempo fue decayendo y no llego a consolidarse, a la gente no le acaba de hacer la música que sonaba.

Me acuerdo que una de las veces Brian me regaló un disco suyo y me lo firmó, todo un detalle por su parte. Quien me iba a decir que años después lo iba a ver tan amenudo por Amnesia jaja, las vueltas que da la vida...  ;D
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #7 en: 24/03/10, 16:59:28 pm »

Ole esas fotos!! ;) Yo también estuve en el concurso..... q mal lo pasé,.... mi primera vez en público, con unos technics y una rodec .....  :'( ;)
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #8 en: 25/03/10, 19:43:14 pm »

la verdad es q el local y el sonido eran espectaculares...y l ubicacion no era mala, aunqu el ambiente no era ni mucho menos muy bueno (comparado con chasis,area) claro esta para mi elgrande fecto fue la linede los residentes
1 no tenian un estilo bien definicdo
2 poca variedad musical
3 creo q se deveria haber apostado por un sonido un poco mas levantino y mezclado con makina ya q como todos sabemos en nuestras tierras, un sonido tan progresivo nunca termino de cuajar.
pero beuno en terminos generales la sala era espectacular aunqeu uan cabina muy muy limitada (pequeña y con solo 2 platos)
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #9 en: 25/03/10, 19:51:37 pm »

Una pena que no triunfase...y por cierto que coño hay ahora por el parc valles? queda alguna discoteca en pie? porque aquello respecto a discotecas, nunca acaba de triunfar nada alli....
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #10 en: 25/03/10, 19:55:27 pm »

Una pena que no triunfase...y por cierto que coño hay ahora por el parc valles? queda alguna discoteca en pie? porque aquello respecto a discotecas, nunca acaba de triunfar nada alli....
Que yo sepa el Mojito y nose si sigue abierto el Bora Bora.
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #11 en: 25/03/10, 21:17:04 pm »

Una pena que no triunfase...y por cierto que coño hay ahora por el parc valles? queda alguna discoteca en pie? porque aquello respecto a discotecas, nunca acaba de triunfar nada alli....
Que yo sepa el Mojito y nose si sigue abierto el Bora Bora.
inauguran dentro de poco o no se si ya la han abierto la nueva discoteca NI-Ni xD
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #12 en: 26/03/10, 14:21:12 pm »

Una pena que no triunfase...y por cierto que coño hay ahora por el parc valles? queda alguna discoteca en pie? porque aquello respecto a discotecas, nunca acaba de triunfar nada alli....
Que yo sepa el Mojito y nose si sigue abierto el Bora Bora.
inauguran dentro de poco o no se si ya la han abierto la nueva discoteca NI-Ni xD
He visto publicidad por Terrassa, pero no sabia que era en el Parc Vallés. Dónde está, en lo que era el Rich ese cutre? Terrassa está muerta en cuanto a discotecas.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #13 en: 26/03/10, 23:07:40 pm »

Bueno foto que sacaron de otra paginana año bastante raro parta mi porque me pirava de barna a vivir y estaba un poco bastante chungo jojkopjojoj


Pero fue el 1 aniversario y muy bien aparte barra gratis para nosotros x lo que fuera y bien esstubo

jejjeje.SR xxx gracias
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #14 en: 26/03/10, 23:12:01 pm »

Como paasan los años dios mio :P
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |