oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios que te gustaría que desaparecieran.  (Leído 15597 veces)
javidurcal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 21-01-04

Email
« Responder #120 en: 30/06/10, 18:02:50 pm »

hay por aquí un listillo páginas atras...él sabe quien es,me critica porque digo que me gusta angerfist y the viper y que no tengo ni puta idea de hardcore porque soy de granada ;)
buen rollo amigo
pajarito
Visitante


Email
« Responder #121 en: 30/06/10, 18:19:36 pm »

hay por aquí un listillo páginas atras...él sabe quien es,me critica porque digo que me gusta angerfist y the viper y que no tengo ni puta idea de hardcore porque soy de granada ;)
buen rollo amigo
podrias ser peor,

podrias ser de almeria...


Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #122 en: 30/06/10, 18:56:16 pm »

Escoba pasada.

Nero, relájate q esto ni es un chat ni es tu msn. No hace falta q contestes a cada comentario q escribe la gente pq tu mismo te estás ganando las burchadas de todos x pesado.
Tiene tela el señorito,si,ahí donde entro hay algun comentario suyo tenga que ver o no con el tema,ya cansa.....
KuKi
Visitante


Email
« Responder #123 en: 30/06/10, 22:43:46 pm »

vaya no soy la única que se sentía perseguida...  :D :D
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #124 en: 30/06/10, 22:56:18 pm »

Puto pajarito como las suelta xddddd
javidurcal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 21-01-04

Email
« Responder #125 en: 01/07/10, 11:13:57 am »

hay por aquí un listillo páginas atras...él sabe quien es,me critica porque digo que me gusta angerfist y the viper y que no tengo ni puta idea de hardcore porque soy de granada ;)
buen rollo amigo
podrias ser peor,

podrias ser de almeria...




me consuelan tus palabras... 8)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #126 en: 01/07/10, 11:19:59 am »

Eliminaria a todos aquellos que cuelgan temas integros para pinchar a cd y ayudan a la desintegración de la música.

Y a todos aquellos que entran al makinamania solo para ponernos el link de discogs, cuando si no lo estas vendiendo vía makinamania no veo justo que se publiciten x aquí.
josedj1
Visitante


Email
« Responder #127 en: 01/07/10, 16:15:25 pm »

ajajajja k buen post.yo echaria a turegano a la mierda
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #128 en: 01/07/10, 20:04:22 pm »

Todo ese que critike estos stylos, que insulta, q incordia i que no cumple las normas y que pasa de todo, saludos.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #129 en: 01/07/10, 22:33:08 pm »

Hombre el que está aquí dudo mucho que critique el estilo xD para eso que se vaya a housemania y no taladre...
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #130 en: 01/07/10, 22:53:41 pm »

Yo a los que no escriben nada, a los miles de usuarios que no se conectan desde que se registraron, y lo mejor de todo, hechar a esa gente que se cree mas lista que los demás, que intenten timar, como el JUANPA o y los que vayan de prepotentes como el tipo ese de Almería llamado KAPSULA STYLE que no tiene ni puñetera idea de nada y van de salvadores de la makina en una zona que solo la escuchan cuatro gatos.
Hardcore_Nation_X
Desconectado

Sexo: Masculino De: SATURNO
Registro: 06-04-10

Email
« Responder #131 en: 02/07/10, 00:35:18 am »

hay por aquí un listillo páginas atras...él sabe quien es,me critica porque digo que me gusta angerfist y the viper y que no tengo ni puta idea de hardcore porque soy de granada ;)
buen rollo amigo

no fue así y tú lo sabes, pero weno, ya se zanjó el tema

buen rollo amigo ;)
FeRRe_stboi
Desconectado

Sexo: Masculino De: aquí
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #132 en: 02/07/10, 00:58:53 am »

Yo a los que no escriben nada, a los miles de usuarios que no se conectan desde que se registraron, y lo mejor de todo, hechar a esa gente que se cree mas lista que los demás, que intenten timar, como el JUANPA o y los que vayan de prepotentes como el tipo ese de Almería llamado KAPSULA STYLE que no tiene ni puñetera idea de nada y van de salvadores de la makina en una zona que solo la escuchan cuatro gatos.
a los que no escriben nada? y eso porque? yo me considero de esos que no escriben nada o muy poco y se debe a que muchas de las veces que das tu opinion en según que temas conlleva burchadas y la verdad es que sudo y me limito a observar solo.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #133 en: 02/07/10, 01:05:34 am »

a los que no escriben nada? y eso porque? yo me considero de esos que no escriben nada o muy poco y se debe a que muchas de las veces que das tu opinion en según que temas conlleva burchadas y la verdad es que sudo y me limito a observar solo.
Que grandes palabras tio, mejor observar como los grandes expertos dan su opinión crítica e instructiva :D. Yo pasaré a hacer lo mismo, todos van de super respetusos, das tu opinión y se te comen a burchadas, mejor verlo desde un ángulo elevado sin opinar, así por lo menos te hechas unas risas.

P.D no hace falta que me citéis hamijos diciendo pues ya era hora que lo hicieras porque es lo que voy a hacer :P, pasar de los listillos. Me refiero evidentemente al off-topic, porque en los demás apartados me siento de pm ^-^
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #134 en: 02/07/10, 01:15:51 am »

a los que no escriben nada? y eso porque? yo me considero de esos que no escriben nada o muy poco y se debe a que muchas de las veces que das tu opinion en según que temas conlleva burchadas y la verdad es que sudo y me limito a observar solo.
Que grandes palabras tio, mejor observar como los grandes expertos dan su opinión crítica e instructiva :D. Yo pasaré a hacer lo mismo, todos van de super respetusos, das tu opinión y se te comen a burchadas, mejor verlo desde un ángulo elevado sin opinar, así por lo menos te hechas unas risas.

P.D no hace falta que me citéis hamijos diciendo pues ya era hora que lo hicieras porque es lo que voy a hacer :P, pasar de los listillos. Me refiero evidentemente al off-topic, porque en los demás apartados me siento de pm ^-^

Tío, es que no deberías hacer caso a la gente que te critica. Tú mismo deberías saber que mientras no faltes al respeto ni molestes a nadie, puedes decir y opinar lo que te salga de los huevos. Pasa de los comentarios despectivos, porque al fin y al cabo le vas a dar el placer a esa gente de cumplir su objetivo, que es que no participes.

Ya le gustaría a mucha gente ser el 50% de buen tío que eres tú.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |