oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios que te gustaría que desaparecieran.  (Leído 15663 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #135 en: 02/07/10, 01:32:53 am »

Jajaja merci crack, tu porque me conoces del msn, pero los demás no me conocen de nada xDDD.

Creo que aqui en este maravilloso foro se comete un error descomunal, me gusta ponerlo al lado del "código penal" que había en la edad media... no lo sabéis? en la edad media si se acusaba a alguien el acusado a parte de representarse a sí mismo se partía de la base que era culpable y debía demostrar su inociencia, y pocas por no decir casi nunca el acusado se libraba de la muerte, y más si era acusado por un religioso o una persona de la aristocracia xd, tenia nulas posibilidades de salir con vida. Muchos curas, monjes... hacian eso con los maridos de las mujeres que se tiraban para poder follarselas sin estar a escondidas.
Y pensaréis... que mierda tiene que ver eso con el maki¿?¿?, pues simplemente que veo que l@s forer@s parten de la base de que todo el mundo que no conocen cae mal, y si por casualidad hace algo que les mole, que pasa pocas veces, pues pasa a caer bien (es como si demostrara su inocencia), pero es que no os habéis enterado? el codigo penal ha cambiado desde hace mucho, parte ahora de que el acusado es inocente y ha de demostararse su culpabilidad, para mi por lo tanto tod@s l@s forer@s caen bien salvo que se demuestre lo contrario, no al revés.

Todo esto es una pedazo indirecta para deciros que los usuarios listillos que se sientan aludidos tenéis el post medievalizado, y sois unos medievales :-*

Siento el tochaco.
FeRRe_stboi
Desconectado

Sexo: Masculino De: aquí
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #136 en: 02/07/10, 01:50:42 am »


pues simplemente que veo que l@s forer@s parten de la base de que todo el mundo que no conocen cae mal, y si por casualidad hace algo que les mole, que pasa pocas veces, pues pasa a caer bien

Exacto, lo has clavado
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #137 en: 02/07/10, 01:57:18 am »

pues simplemente que veo que l@s forer@s parten de la base de que todo el mundo que no conocen cae mal, y si por casualidad hace algo que les mole, que pasa pocas veces, pues pasa a caer bien

Esto pasa con los sectarios y los makineros de hoy
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #138 en: 02/07/10, 01:59:11 am »

grandes palabras nero  [adorar]
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #139 en: 02/07/10, 02:19:12 am »

Jajaja merci crack, tu porque me conoces del msn, pero los demás no me conocen de nada xDDD.

Creo que aqui en este maravilloso foro se comete un error descomunal, me gusta ponerlo al lado del "código penal" que había en la edad media... no lo sabéis? en la edad media si se acusaba a alguien el acusado a parte de representarse a sí mismo se partía de la base que era culpable y debía demostrar su inociencia, y pocas por no decir casi nunca el acusado se libraba de la muerte, y más si era acusado por un religioso o una persona de la aristocracia xd, tenia nulas posibilidades de salir con vida. Muchos curas, monjes... hacian eso con los maridos de las mujeres que se tiraban para poder follarselas sin estar a escondidas.
Y pensaréis... que mierda tiene que ver eso con el maki¿?¿?, pues simplemente que veo que l@s forer@s parten de la base de que todo el mundo que no conocen cae mal, y si por casualidad hace algo que les mole, que pasa pocas veces, pues pasa a caer bien (es como si demostrara su inocencia), pero es que no os habéis enterado? el codigo penal ha cambiado desde hace mucho, parte ahora de que el acusado es inocente y ha de demostararse su culpabilidad, para mi por lo tanto tod@s l@s forer@s caen bien salvo que se demuestre lo contrario, no al revés.

Todo esto es una pedazo indirecta para deciros que los usuarios listillos que se sientan aludidos tenéis el post medievalizado, y sois unos medievales :-*

Siento el tochaco.

Creo que después de esto todo lo que diga está de más. Lo has bordado tío.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #140 en: 02/07/10, 11:30:30 am »

Jajaja merci crack, tu porque me conoces del msn, pero los demás no me conocen de nada xDDD.

Creo que aqui en este maravilloso foro se comete un error descomunal, me gusta ponerlo al lado del "código penal" que había en la edad media... no lo sabéis? en la edad media si se acusaba a alguien el acusado a parte de representarse a sí mismo se partía de la base que era culpable y debía demostrar su inociencia, y pocas por no decir casi nunca el acusado se libraba de la muerte, y más si era acusado por un religioso o una persona de la aristocracia xd, tenia nulas posibilidades de salir con vida. Muchos curas, monjes... hacian eso con los maridos de las mujeres que se tiraban para poder follarselas sin estar a escondidas.
Y pensaréis... que mierda tiene que ver eso con el maki¿?¿?, pues simplemente que veo que l@s forer@s parten de la base de que todo el mundo que no conocen cae mal, y si por casualidad hace algo que les mole, que pasa pocas veces, pues pasa a caer bien (es como si demostrara su inocencia), pero es que no os habéis enterado? el codigo penal ha cambiado desde hace mucho, parte ahora de que el acusado es inocente y ha de demostararse su culpabilidad, para mi por lo tanto tod@s l@s forer@s caen bien salvo que se demuestre lo contrario, no al revés.

Todo esto es una pedazo indirecta para deciros que los usuarios listillos que se sientan aludidos tenéis el post medievalizado, y sois unos medievales :-*

Siento el tochaco.
a la hoguera pues.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #141 en: 02/07/10, 12:00:56 pm »

no se ni para que te excusas, o respondes alos comentarios de los demas. como buen sectario q soy, estoy acostumbrado por mis gustos musicales o por odiar a muerte depende q musica, a recibir comentarios q no son de mi agrado, pero contestandoles lo unico q haria es ponerme a su altura, y paso de caer tan bajo.

haz tu lo mismo, deejay programa para grabar cd/dvd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #142 en: 02/07/10, 14:18:34 pm »

Nero, últimamente estás empeñado en hacer creer que esto es un foro ultra sectario donde toda opinión distinta de la línea marcada (¿?) es duramente atacada.

Lo único que se ataca son opiniones sin ningún fundamento, o cuya opinión es radical, en cualquiera de los sentidos (hablo de makina). Yo siempre he defendido ciertas opiniones, y ni cuando no conocía a nadie, ni más adelante, conociendo a medio foro, nadie me ha criticado por ello. Ha podido estar en desacuerdo, obviamente, pero ningún ataque.

Y lo único que consigues con la actitud foril que tienes ahora mismo, aparte de reproches, es que caigas pesado por los constantes comentarios de temas, tengas idea o no de lo que se habla.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #143 en: 02/07/10, 15:10:03 pm »

Yo en el tema musical no entro por que hace tiempo que paso de las eternas discusiones , me quede en las mas conocidas y repetidas .

-La maquina no es maquina
-El hardcore de hoy en dia es todo feria

Por ejemplo ami si que me daria pena que DJ CASTILLO   se fuera por que el aporta mucho , en el apartado de NOVEDADES HARDCORE . Por lo demas casi no puedo hablar por que no estoy puesto al dia .

Sobre el OFFTOPIC .

Pues mira si un user nuevo lo primero que hace en el foro es " buscar " enfrentamientos con otros usuarios o discrepar por discrepar todos los temas que se comentan la verdad es que es normal que se le burche y se le llame TROLLACO .

Y ojo que puede esto no se extrapole  a la realidad si no que puede ser que solo TROLLE en el foro por alguna causa especifica y luego en la vida real sea una persona de puta madre .

Ahora bien por ejemplo los que dicen de " veteranos " y " novatos " un claro ejemplo deejey nero .

Si estamos opinando o debatiendo sobre algo , cualquier novato puede dar su opinión , a menos que no sea muy falaz su respuesta no se le burcha . Peros  si lo único que hace es repetir y repetir lo mismo en todos los post , al final todos le acabaran burchando .

Por que una cosa es que algun dia estes de gracieta , o te limites a chatear simplemente , eso creo que todos lo hemos echo . Pero todos los dias ??? esto es un FORO no un pasatiempos .

Y pondría mas casos como los users que aparecen en la seccion deportes , con nombres tipo " FLORENTINO PEREZ " " CALDERON " " TOMAS RONCERO " esos tienen su gracia si , pero al final cansa .


Nero, últimamente estás empeñado en hacer creer que esto es un foro ultra sectario donde toda opinión distinta de la línea marcada (¿?) es duramente atacada.

Lo único que se ataca son opiniones sin ningún fundamento, o cuya opinión es radical, en cualquiera de los sentidos (hablo de makina). Yo siempre he defendido ciertas opiniones, y ni cuando no conocía a nadie, ni más adelante, conociendo a medio foro, nadie me ha criticado por ello. Ha podido estar en desacuerdo, obviamente, pero ningún ataque.

Y lo único que consigues con la actitud foril que tienes ahora mismo, aparte de reproches, es que caigas pesado por los constantes comentarios de temas, tengas idea o no de lo que se habla.
CLAVADA
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #144 en: 02/07/10, 15:16:16 pm »

y lo mejor de todo, hechar a esa gente que se cree mas lista que los demás, que intenten timar, como el JUANPA o y los que vayan de prepotentes como el tipo ese de Almería llamado KAPSULA STYLE que no tiene ni puñetera idea de nada y van de salvadores de la makina en una zona que solo la escuchan cuatro gatos.

Cierto!  ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #145 en: 02/07/10, 15:23:11 pm »

hombre si timan, y triunfan mejor para ellos. entonces quien es mas tonto o menos listo, el timador o el que se ha dejado timar?
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #146 en: 02/07/10, 15:29:56 pm »


deejay programa para grabar cd/dvd

Ostia jaja, lo siento mucho, pero me ha hecho mucha gracia xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #147 en: 02/07/10, 15:31:51 pm »

Os tomais el foro demasiado en serio, esto no deja de ser un entretenimiento.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #148 en: 02/07/10, 15:39:02 pm »

Nero no te conozco por lo tanto me caes mal, cual es el problema? xd En cambio las mujeres que no conozco me caen bien, cual es el problema? xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #149 en: 02/07/10, 21:17:15 pm »

A mí una persona k no conozco, ni me cae bien ni me cae mal pq no he tenido tiempo para saber a fondo como es y la cosa es simple, prefiero ser borde de primeras k no ser la típica falsa q va de simpática con todo el mundo y sin conocer a nadie.
Q como he dicho, si una persona a primera impresión me ve borde, no es mi problema, q se moleste en conocerme un poco y a partir de ahí, las palabras sobran.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |