oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 263 264 265 [266] 267 268 269 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 182811 veces)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #3975 en: 24/07/11, 22:21:05 pm »

Aquí por suerte las becas las dan durante todos los meses del curso, un ingreso cada mes, como si fuera una nómina. Cosa que veo lógica...
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #3976 en: 28/07/11, 20:49:08 pm »

A mi me hace gracia la cifra ke sale en la matricula antes de aplicar el 80% de rebaja al ser universidad publica.
¿Esa cifra es el coste real?  NI DE COÑA, cuando el 99% de clases solo se gasta tiza y luz de florescente.

Ya ves macho. Cada año t puedes comprar un cochecillo con eso.

La verdad es que no se quien estudiaría eso, por no decir, que habría muchas carreras que desaparecerían.



thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #3977 en: 31/12/11, 18:08:30 pm »

Eso de las becas no se entiende por ningun lado... Yo me voy a Cracovia de Erasmus este febrero y me dan 90€ al mes de beca, y encima me lo pagaran cuando vuelva! Lo peor es que en Andalucía les dan 510€ al mes, es que es para fliparlo... xD
He pedido otra beca a ver si me la conceden, pero de momento a tirar de mis ahorros, pero bueno se que la experiencia lo va a valer.

Encima voy a hacer el trabajo de final de carrera, si todo va bien en verano ya soy ingeniero! :D
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #3978 en: 31/12/11, 19:27:09 pm »

tendriamos que hacer un dia un post tipo cuantos maquineros en paro hay,xD
gerde69
Desconectado

Registro: 13-01-12
Email
« Responder #3979 en: 13/01/12, 16:41:42 pm »

Yo estoy en 2º de Criminologia entre semanald  ;D Y los findes ahi dandolo todoooooooo
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3980 en: 13/01/12, 17:40:39 pm »

Me voy a un examen de Programación Concurrente, y como soy una attention whore, lo publico por aquí. Deseadme suerte.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3981 en: 13/01/12, 18:34:29 pm »

Lo pongo por aki, porke esta bastante relacionado la universidad al conocimiento cientifico.

---

-Mucho mejor que el 0.7% a la iglesia, para pagar a los curas las sotanas con capacidad para 3 niños debajo de ellas...

-Mucho mejor que el 0.7% a ayudas sociales, para pagarle los pendientes y la metadona al gitanillo ke siempre te pedia 20 duros.

- Da el 0.7% a la ciencia: http://actuable.es/peticiones/casilla-apoyo-la-ciencia-la-declaracion-la-renta



O sereis violados por curas con sotanas nuevas, mientras morillos lo graban todo en una super 8 conseguida por las ayudas sociales!!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3982 en: 13/01/12, 21:25:14 pm »

Esta tarde he hecho un examen de medicina legal forense y toxicología. Qué ganas tengo de acabar la puta carrera! suerte que si dios quiere acabo en Junio xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #3983 en: 13/01/12, 21:36:42 pm »

Lo pongo por aki, porke esta bastante relacionado la universidad al conocimiento cientifico.

---

-Mucho mejor que el 0.7% a la iglesia, para pagar a los curas las sotanas con capacidad para 3 niños debajo de ellas...

-Mucho mejor que el 0.7% a ayudas sociales, para pagarle los pendientes y la metadona al gitanillo ke siempre te pedia 20 duros.

- Da el 0.7% a la ciencia: http://actuable.es/peticiones/casilla-apoyo-la-ciencia-la-declaracion-la-renta



O sereis violados por curas con sotanas nuevas, mientras morillos lo graban todo en una super 8 conseguida por las ayudas sociales!!!

Firmé hace una semana, espero que ésta propuesta sea tenida en cuenta por el gobierno.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3984 en: 14/01/12, 00:09:51 am »

Lo pongo por aki, porke esta bastante relacionado la universidad al conocimiento cientifico.

---

-Mucho mejor que el 0.7% a la iglesia, para pagar a los curas las sotanas con capacidad para 3 niños debajo de ellas...

-Mucho mejor que el 0.7% a ayudas sociales, para pagarle los pendientes y la metadona al gitanillo ke siempre te pedia 20 duros.

- Da el 0.7% a la ciencia: http://actuable.es/peticiones/casilla-apoyo-la-ciencia-la-declaracion-la-renta



O sereis violados por curas con sotanas nuevas, mientras morillos lo graban todo en una super 8 conseguida por las ayudas sociales!!!
Yo también lo he puesto en mi Facebook!!
seisei_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 30-10-09

Email
« Responder #3985 en: 16/01/12, 11:47:24 am »

Yo estoy estudiando segundo de fisica, en la UCM... y ya tengo los billetes de avion pa la masters del dia 24 de marzo!!!!.. Mientras espero ese día... aquí estoy estudiando...:S
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3986 en: 17/01/12, 09:49:49 am »

Esta tarde he hecho un examen de medicina legal forense y toxicología. Qué ganas tengo de acabar la puta carrera! suerte que si dios quiere acabo en Junio xD

En que uni estás? haces criminología entonces?

Yo estoy en la recta final ya, pero acabaré en septiembre, se me hace interminable por dios... que ya tengo 26 xDDDD

LA primera semana de febrero tengo Política y legislación educativas, y Diganóstico Pedagógico. Son las que me quedaron el año pasado  :'(

El segundo semestre tengo estas dos mismas (xq son anuales) y hay que añadirle el tostón de Hª de la Educación Española.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3987 en: 17/01/12, 11:25:23 am »

Esta tarde he hecho un examen de medicina legal forense y toxicología. Qué ganas tengo de acabar la puta carrera! suerte que si dios quiere acabo en Junio xD

En que uni estás? haces criminología entonces?

Yo estoy en la recta final ya, pero acabaré en septiembre, se me hace interminable por dios... que ya tengo 26 xDDDD

LA primera semana de febrero tengo Política y legislación educativas, y Diganóstico Pedagógico. Son las que me quedaron el año pasado  :'(

El segundo semestre tengo estas dos mismas (xq son anuales) y hay que añadirle el tostón de Hª de la Educación Española.

Estoy en la UB de Derecho. Hago investigación privada xD si todo va bien este es mi último año.. Este viernes tengo un examen de estadística con el q me estoy peleando... Me fui a letras para no hacer mates y me las ponen ahora [llorar] Del último año por lo menos ya he aprobado una, grafología!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3988 en: 17/01/12, 11:34:41 am »

Fuck estadística! está en TODAS las carreras de letras jaja jodiendo ahí xDD la mía de septiembre es diseños de investigación educativa, y se basa en estadística, que ya he hecho dos asignaturas de estadística!!! Además que yo no quiero hacer invetsigación pedagógica! que las pongan como optativas o algo... :-\
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #3989 en: 18/01/12, 02:27:24 am »

Primero de investigacion privada, y de momento vamos sospechosamente bien.
No tiene tiempo el tema este, que el autor ya acabo hace la tira y lleva currando años xd
Páginas: 1 ... 263 264 265 [266] 267 268 269 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |