oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chocolate - sabado noche 19-07-2008 arturo roger  (Leído 1398 veces)
DJ.FER
Visitante


Email
« en: 26/09/10, 00:53:15 am »

tercera sesion, bon apetit


Download chocolate - sabado noche 19-07-2008  arturo roger
rosco1979
Desconectado

Sexo: Masculino De: https://t.me/pump_upp
Registro: 09-07-10


Email
« Responder #1 en: 08/10/10, 20:16:45 pm »

esta bien la sesion pero no pincha como en el a.c.t.v,yo fui hace poco a apaxe donde era residente remember y tampoco la ponia,antes en la epoca posterior a a.c.t.v  cambio de estilo en alkimia. Por otra parte en la epoca del a.c.t.v si ponia su estilo en otras salas como esquema o jamaica donde se podia escuchar la misma musica que en a.c.t.v con su estilo de mezcla caracteristico.antes de estar abierto a.c.t.v.aya por el 80 y pico ya hacia las mismas mezclas al corte en jamaica pero cuando se fue del a.c.t.v ya nunca mas pincho asi ni puso el estilo propio que tenia no se por que
dj javi ortiz
Desconectado

Sexo: Masculino De: buñol
Registro: 30-10-09

Email
« Responder #2 en: 11/10/10, 13:24:45 pm »

Puede ser que digese: "de la forma qu e pinxado en A.C.T.V, solo los qu estuvieron alli tubieron la oportunidad de vivirlo y ya esta", es una opinion, pero cuadra bastante,no?
DJ.FER
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/10/10, 20:06:57 pm »

personalmente yo e disfrutado de sus mezclas en el actv cuando se entrava x detras y en la spook, y en ninguna de las dos lo hacia igual, lo bueno de este valenciano eske se acoplaba a cualkier discoteca o pub, aparte de tener su propio estilo de pinchar, lo de chocola no me extraña ke cambiara x la competencia de esa noche de varios djs de alta gama y mas ke nada x estar en una de las discotecas ke la peña estava muy acostumbrada a jose conca, esta es mi opinion, un saludo a todos
rosco1979
Desconectado

Sexo: Masculino De: https://t.me/pump_upp
Registro: 09-07-10


Email
« Responder #4 en: 12/10/10, 21:35:50 pm »

PERO EN JAMAICA Y EN ESQUEMA PONIA EXACTAMENTE LA MISMA MUSICA QUE EN A.C.T.V
DJ.FER
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/10/10, 17:43:54 pm »

estoy de acuerdo contigo, hace ya tiempo me grabo una cinta en spook, y creeme no se le parece nada a ese ke pinchava en el actv, algunos djs evolucionaron con el paso del tiempo al igual ke la musica, otros siguieron con su propio estilo, los ke venian de los 80 cuando yego los 90 algunos tuvieron ke cambiar su estilo, pues la peña ke llenavan las pistas kerian bum bum y cada vez mas revolucionada, algunos lo hicieron para no kedarse atras y otros an kedado como simplemente leyendas, un saludo amigo
rosco1979
Desconectado

Sexo: Masculino De: https://t.me/pump_upp
Registro: 09-07-10


Email
« Responder #6 en: 13/10/10, 22:55:11 pm »

sisi eso esta claro como por ejemplo kike jaen que pone house ,pues lo mas fuerte es que hace poco en un remember del a.c.t.v en el 2009 en spoock¿?¿?¿?¿?¿ no se por que no lo hacen en el propio a.c.t.v se puso a pinchar y ponia el tipico remember comercial patatero me entiendes no ,ami antes cuando me veia que ya me conocia me ponia el eliminator 2 cuando me veia acercarme a la cabina me ponia el eliminator 2 jajajaaj ami y a unos amigos el año pasado cuando ya hacia años desde que paso eso me vio en apaxe y aun se acordaba y me puso a los grillos jajaja
DJ.FER
Visitante


Email
« Responder #7 en: 14/10/10, 19:56:19 pm »

eres la caña rosco ja, ja
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |