oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Paul Van Dyk @ Cream Amnesia (Ibiza) 2010 26-8-2010  (Leído 5111 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« en: 06/10/10, 14:50:41 pm »

simplemente (L)

Download Paul Van Dyk @ Cream Amnesia (Ibiza) 2010  26-8-2010
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #1 en: 06/10/10, 18:07:57 pm »

Ultimamente se pone el trance muy rapido en destacado no?? Sinceramente es k lo veo un poco raro la verdad...
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #2 en: 06/10/10, 18:10:59 pm »

K no se me malinterprete pero k no tengo nada en contra de ningun estilo simplemente es mi opinion
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #3 en: 06/10/10, 18:55:24 pm »

Ultimamente se pone el trance muy rapido en destacado no?? Sinceramente es k lo veo un poco raro la verdad...

normal q destaque. hoy por hoy, sigue siendo el estylo con mas calidad. no es comparable el hardcore con el trance. ya que son variantes electronicas totalmente inversas.

colgar sesiones trance da un toque de aire fresco al foro, ya que cada dia que pasa es mas dark.

referente ala sesion dire q desde mi punto de vista, este dj es un referente en el panorama musical desde hace la tira de años. sin duda es una descarga obligatoria para todo aquel q tiene el paladar fino y le gusta este tipo de musica voladora.
Xx_VaLeRia_xX
Visitante


Email
« Responder #4 en: 06/10/10, 19:30:55 pm »

AMNESIA (L) bajando!
Mªxose
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-07-09

Email
« Responder #5 en: 06/10/10, 19:49:08 pm »

Bueno, no debo tener el paladar fino, y aunq no me gusta lo descargo por puro romanticismo, en julio  estube en Ibiza y en amnesia claro ...lo dicho romanticismo je je je
Gracias ...
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #6 en: 06/10/10, 21:18:52 pm »

simplemente (L) :)
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #7 en: 07/10/10, 00:50:21 am »

Ultimamente se pone el trance muy rapido en destacado no?? Sinceramente es k lo veo un poco raro la verdad...
No han puesto destacado por ser una sesion trance sino por ser de paul van dyk, un maestro de este genero k como decis no tiene nada k ver con el hardcore ni nada parecido, esta musica es para relajarse, dejarse llevar y si tienes buen gusto musical la disfrutaras mucho, la sesion una crema, y por cierto yo tengo la de 2009 k cuando tenga tienpo subire ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #8 en: 09/10/10, 01:19:31 am »

Tracklist
01. Chicane - Saltwater (Jerome Isma-Ae Rmx)[PvD Edit]
02. Kaskade & Deadmau5 - Move For Me (Extended Mix) + [Clap Loop]
03. Dave Darell - Children (Club Mix)
04. DJ Joe K - Born Slippy (Extended Club Mix)
05. Danny Powers - Frequency + Klubbheads - Deep Inside (Abel Ramos Rmx) + Eric Prydz - Pjanoo [PvD Mashup] + Camisra - Let Me Show You [Sample] + [Clap Loop]
06. PvD & Alex M.O.R.P.H. ft. Ashley Tomberlin - Get Back (Re:Locate Rmx) + [Clap Loop]
07. Sander van Doorn - Riff [PvD Edit] + Delerium ft. Sarah McLachlan - Silence (Tiesto In Search Of Sunrise Rmx) + [Clap Loop]
08. PvD ft. Rea Garvey - Let Go (Alex M.O.R.P.H Rmx) + [Clap Loop]
09. ID - well known + [Clap Loop]
10. Stoneface & Terminal - Volcano (2am Mix) + Lenny Kravitz - Believe In Me (Mind One Rmx)[PvD Mashup] + [Clap Loop]
11. Mark Knight & Funkagenda - Good Times
12. DJ Dero - Dero's Rave
13. Dirty South ft. Rudy - Let It Go (Axwell Rmx)
14. Faithless - Insomnia (ID Rmx or Remake)
15. Benni Benassi - Satisfaction (Setrise Rmx)
16. Filo & Peri with Eric Lumiere - Soul And The Sun (Giuseppe Ottaviani Rmx)
17. DJ Ange - Isolation [PvD Cut Edit]
18. James Horner - I See You (Cosmic Gate Rmx)[PvD Cut Edit] + [Clap Loop]
19. Marcel Woods - Everything (Dub Mix) + Tattoo Detectives - Il Salto Fuori (Crazy Mix)[Sample]

p.d. La bajamos, que últimamente andamos un pelín desactualizados jeje
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #9 en: 09/10/10, 01:53:05 am »

Menudo sedante cargante.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #10 en: 09/10/10, 05:09:38 am »

buff... wow... yo nunca habia escuchado una session de PVD... me ha encantado... [amor]
Delbi
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'Ametlla del Valles
Registro: 11-05-08
8PUSSY


Email
« Responder #11 en: 09/10/10, 09:08:27 am »

noo digo que me guste ni me deje de gustar, ni que sea peor o mejor que las sesiones makina y hardcore, la cuestión es que ami también me sorprende ver como los más descargados en una página dedicada principalmente a la makina y al hardcore son de otros estilos. enga gentee que no mueran que hoy en dia hay djs muyy buenos y grandes sesiones que se cuelgan aquii y que hacen honor al nombre que lleba la web
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #12 en: 09/10/10, 13:12:47 pm »

me sorprende ver como los más descargados en una página dedicada principalmente a la makina y al hardcore son de otros estilos.

vaya, ahora me doy cuenta despues de 7 años, q esta pagina esta dedicada tb al hardcore.

ya puede venir el mejor dj de makina, q como ponga la xusta de musica de hoy no llenaria ni la mitad de un +=.

os quejais de una sesion de trance(musica q pinxa el pastis a 300bpm, y que la gente le llama makina xd) en vez de harcerlo, por ejmplo con una sesion de pitos.

la calidad de uno y otro estylo, es como comparar un garabato de un crio, con un picasso

Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #13 en: 09/10/10, 15:26:30 pm »

la makina esta muerta familia , disfrutad de esta calidad sonora
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #14 en: 10/10/10, 01:54:59 am »

la makina esta muerta familia , disfrutad de esta calidad sonora

la makina no esta muerta que te kede claro por mucho k lo diga gente, es mas conozco gente houserilla i de otros estilos k antes no pisaba una activa o xque anteriormente ni pont aeri, piramide i tal por las bullas k habian i la imagen k tenian... en cambio, a cambiado todo esto a mucho, y de esos k antes no la pisaban las estan pisando i les esta molando mas i ya los veo con coche con makina i hardcore i visitando mas estas discotecas que no veas gente vestida de pelada mejor dicho disfrazada no significa k este muriendo la musica pk de musica makina sigue saliendo i de hardcore aun mas que no aigan tantas discotecas como antes tampoko significa k este muerta ! AL LORO K NO ESTAMOS TAN MAL ! xDDD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |