oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado de La Dirección - Masters Of Hardcore -  (Leído 8525 veces)
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« en: 18/10/10, 18:56:19 pm »

Es obligado empezar este comunicado dando las gracias a todos los que asistieron a este gran festival. Confirmamos que se ha batido el récord en nuestra sala de Vallgorguina.

Dicho esto y sin querer olvidarnos de nadie de los que estubieron presentes, queremos agradecer a todo el público que se desplazó de toda Catalunya y de muchísimos lugares del resto de la geografía española y que ahora mismo recordamos (y seguro que nos olvidamos de alguien): País Vasco, Asturias, Murica, Valencia, Madrid, Illes Balears, Andalucia, La Rioja, Aragón, de nuestros países vecinos Andorra y  Francia... etc, etc, y también con mucho afecto y con un fuerte abrazo a nuestros amigos de Melilla donde prestan servícios como personal militar. Repetimos, a todos MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Nos sentímos muy afortunados por la enorme respuesta del público y también queremos agradecer a todo el personal de la empresa que con su inestimable esfuerzo participaron en este gran éxito colectivo.

No obstante hubo determinados problemas que como es natural tuvimos que afrontar como pudimos. La mayoria de estos problemas ya han sido expuestos en el apartado de valoraciones por los propios asistentes. Es por eso que mediante este comunicado, y una vez transcurrido más de 24h del festival, ha llegado el momento de comentar y responder a algunas de las cuestiones planteadas en dicho apartado. Pero antes queremos dejar claro que en términos generales, por nuestra parte consideramos que ha sido un auténtico éxito. Daba gusto ver Pont Aeri con el aspecto impresionante que presentaba.

Servicio en las barras:
Las barras tienen un determinado espacio y el hecho de poner más personal no implica un servicio más rápido. Es una cuestión de espacio interior de las barras para los propios camareros/as. Llega un punto que un exceso de personal implica graves problemas de movilidad dentro de la barra. El problema se agravó cuando dos camareras tuvieron que abandonar el puesto de trabajo por problemas familiares.

Seguridad:
Podemos asegurar que la seguridad cumplia sobradamente en relación a las personas asistentes segun establece nuestra normativa.

Cierre del festival:
Se han formulado un par de comentarios de queja por no poner determinado tema y alargar el horario de cierre. Nuestros djs residentes son los que deciden cual es el tema que sonará al final de sesión. En este caso era obvio que el tema "obligado" era el himno de Masters Of Hardcore "The Voice of Mayhem". Nadie puede exigirnos cerrar una sesión con "Rotterdam Hooligans" o cualquier otro tema, guste o no guste.
Y en cuanto a prolongar la sesión, las discotecas no tenemos opción alguna, se cierra a las 6:00h, a excepción de determinadas fechas puntuales que ya vienen reglamentadas por ley.

Actitud de los clientes / ambiente:
Entendemos que en general hubo una correcta actitud. Siempre hay alguna excepción que intentamos solventarla inmediatamente. Es imposible poner un vigilante a cada cliente. Es una cuestión de responsabilidad de cada uno. No nos gusta esta moda de bailar tan alocada pero son modas que con el tiempo, como todas, dejarán de existir. No obstante seguiremos prestando toda la atención posible.
Queremos destacar que no se producieron incidentes importantes ni practicamente ninguno, cosa que agradecemos a todos los asistentes.
Bastantes comentarios hacen referencia a los llamados "pelados". Es este sentido estamos totalmente en desacuerdo con estos comentarios. Este ambiente mueve personas con este perfil, aqui, en Holanda y en cualquier evento semejante. Lo que realmente cuenta no es su aspecto, sino su actitud y por tanto aquí cada uno debe ser respetuoso con los demás y si se siente molestado, debe informar a cualquier miembre de seguridad. El hecho de vestir o de llevar el pelo de determinada forma no es sinónimo de mala persona.


Recinto insuficiente:
Algunas personas han opinado que nuestra sala se ha hecho pequeña para albergar un evento de estas dimensiones. La situación es compleja por cuanto si bien año a año este festival ha experimentado un pregresivo aumento, en esta edición se ha producido un salto cuantitativo no previsible. La posibilidad de trasladarlo a un pavellón, a dia de hoy creemos que no es factible por la limitación de público de nuestro ambiente.

Posiblemente nos olvidamos de varios temas que se han comentado. Todos ellos han sido leidos, muchos los compartimos, otros no, pero cada uno que opine lo que estime oportuno. En general observamos mucha coherencia como por ejemplo la respuesta nº66 y muchas otras que tambien demuestran una gran dosis de madurez.
Tambien hay opiniones y quejas que con este comunicado hemos intentado contestar siendo imposible hacerlo con cada una de ellas.

Queremos hacer una mención especial a la actitud de determinado usuario que con su comentario pone como ejemplo lo que no deberia leerse en este foro. Nos referimos a la respuesta nº99 de las valoraciones que postea con la siguiente pregunta: "peleas?". Que pretende con esta pregunta?  En su otra respuesta nº 101 demuestra el cinismo de este individuo. Tambien en la respuesta nº108, este personaje se ha quedado a gusto. Consideramos que esta persona es un ejemplo de lo que no debe haber en este foro. Sus intervenciones siempre suelen ir en este sentido, buscando un protagonismo que no se merece y los administradores deberían tomar nota de su actitud.


Y para terminar, agradecer nuevamente vuestra asistencia. Nos sentimos satisfechos de poder seguir ofreciendo festivales de este nivel y seguiremos haciéndolo mientras tengamos vuestra confianza.

Pont Aeri, Dirección.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #1 en: 18/10/10, 19:14:57 pm »

me gusta lo que as dicho de que a la gente ai que verle el interior noo el exterior es igual vaya rapado o como vaya vestido lo importante es el interior yo me canso tmb de repetirlo de que te miren mal solo por vestir de una manera;) un saludo
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #2 en: 18/10/10, 19:26:17 pm »

Sabía que alguien se pronunciaría en breves. Da gusto trabajar con una dirección así. Únicamente hacer pública mi enhorabuena después de tal éxito, nuevo récord en Vallgorguina.

FELICIDADES.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #3 en: 18/10/10, 19:30:17 pm »

Pont Aeri ya hace todo lo posible para que todo funcione de la mejor manera. Los estereotipos son una sandez, que por llevar el pelo de una manera u otra sea mejor o peor persona. Lo de la idea de un pavellon no estaria nada mal, ya que la verdad en un tipo de fiestas como esta te aogas, tanto en la MOH, como en el aniversario etc.

En la zona del maresme hay pueblecitos con pabellones ideales para hacer estas fiestas cuando se prevea tantisima afluencia  ::)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/10/10, 19:41:06 pm »

Como siempre la dirección estando a la altura y proxima al cliente. Me alegro que en pleno año 2010 se vuelva a batir el record de la sala en Vallgorguina. El cartel y los esfuerzos continuos asi lo merecian  ;D ;)
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #5 en: 18/10/10, 19:42:28 pm »

Felicidades un año mas a Pont Aeri por proponer fiestas de tal calibre, llevarlas a cabo lo mejor posible y que cada vez salgan mejor.

cabe destacar que no tiene porque ser el mismo el cliente de Pont Aeri que el cliente de Hardcore (mas amplio este ultimo)... y lo de cojer un sitio mas grande, puntualmente, yo lo veo. ;D :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #6 en: 18/10/10, 19:46:21 pm »

Aixxx FatAlbert, ves como el salsa roseo no lleva a ningun lado? xd
Meter siempre el deo en la llaga no es bueno coño... y a ti con lo que te gusta...

Por lo demas, un placer leer el comunicado y felicitar a la direccion por batir el record de nuevo, y que no sea la ultima vez que se bata!!!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #7 en: 18/10/10, 19:56:09 pm »

se puede decir aproximadamente cuanta gente hubo?  ;D
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #8 en: 18/10/10, 20:04:36 pm »

Mi enhorabuena xotro nuevo record de asistencia, ykmo ya se ha dixo, daba gusto ver un pont aeri tan lleno kmo lo estaba, daban ganas qno se acabara la noxe xq mlo pase kmo nunka, y las sesiones d lo mejor!!!

Mis felicitaciones a todo el equipo xel gran esfuerzo y spero pder disfrutar mas noxes asi xq dsd luego quno vuelve cn muy buen sabor d boca!

Sta la proxima familiaa!
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #9 en: 18/10/10, 20:11:51 pm »


Felicidades por el nuebo record, se agradeze despues de todo este año tan xungo k se yeba x el tema "crisis"... a destacar k la gente al final se animo despues de andar diciendo k era muy cara la entrada menos mal...
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #10 en: 18/10/10, 20:14:44 pm »

Como siempre la dirección atenta a todo.

A mi personalmente me gustaría hacer una pequeña reflexión, hemos batido un récord de asistencia cuando la situación de Pont Aeri no es la mejor.

Con esto me refiero a que se debe ceder algún sábado a sesiones intropia (cosa que no me parece mal, es mas este sábado espero ir) por que las sesiones de Pont Aeri no llenan como antes y todo hay que decirlo desde la re-apertura he subido todos los findes y la asistencia me ha parecido muy correcta.

A mi me gustaría animar a toda esta gente que solo sube para la Masters o mega festivales a que suban también en días mas normales ya que son la verdadera esencia del Pont Aeri y la verdad se disfruta muchísimo, yo personalmente disfruto mas que en estos megafestivales.

Sin mas es una pequeña reflexión ya que pont aeri no es solo la masters, pont aeri ofrece gran cantidad de grandes sesiones a lo largo del año que merecen la pena.

Un saludo a todos ! Enhorabuena por este récord y nos vemos en breve !  :D
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #11 en: 18/10/10, 20:21:27 pm »

Una vez mas ENHORABUENA a la direccion de PONT AERI y a TODOS los trabajadores de la sala por el rotundo exito y nuevo record de asistencia de la fiesta Masters of Hardcore.
Con fiestas como esa y el excelente trabajo de todos los miembros de Pont Aeri hace que gente como yo o no (tengo 30 años y llevo yendo a sitios de makina y/o hardcore desde los 18 años) sigamos acudiendo a salas como Pont Aeri y no emigremos a salas de otros estilo que algunos dicen que estan de moda(cuando llevan años estando de moda)creyendose mas maduros por ir a salas que no sean de makina o hardcore.Al que le gusta realmente estos estilos,le gusta siempre,no se deja llevar por modas y acude con 25 años,30 o la edad que sea.

ENHORABUENA A PONT AERI!!!!

PD - ZAS EN TODA LA BOCA PARA LOS QUE DICEN QUE EL HARDCORE YA NO ESTA DE MODA
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #12 en: 18/10/10, 20:46:06 pm »

Una vez mas ENHORABUENA a la direccion de PONT AERI y a TODOS los trabajadores de la sala por el rotundo exito y nuevo record de asistencia de la fiesta Masters of Hardcore.
Con fiestas como esa y el excelente trabajo de todos los miembros de Pont Aeri hace que gente como yo o no (tengo 30 años y llevo yendo a sitios de makina y/o hardcore desde los 18 años) sigamos acudiendo a salas como Pont Aeri y no emigremos a salas de otros estilo que algunos dicen que estan de moda(cuando llevan años estando de moda)creyendose mas maduros por ir a salas que no sean de makina o hardcore.Al que le gusta realmente estos estilos,le gusta siempre,no se deja llevar por modas y acude con 25 años,30 o la edad que sea.

ENHORABUENA A PONT AERI!!!!

PD - ZAS EN TODA LA BOCA PARA LOS QUE DICEN QUE EL HARDCORE YA NO ESTA DE MODA


Pues te cuidas bien eh! xd
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #13 en: 18/10/10, 20:55:56 pm »

se puede decir aproximadamente cuanta gente hubo?  ;D
según tengo entendido el aforo de la sala es de 2.400
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #14 en: 18/10/10, 20:58:43 pm »

Una vez mas ENHORABUENA a la direccion de PONT AERI y a TODOS los trabajadores de la sala por el rotundo exito y nuevo record de asistencia de la fiesta Masters of Hardcore.
Con fiestas como esa y el excelente trabajo de todos los miembros de Pont Aeri hace que gente como yo o no (tengo 30 años y llevo yendo a sitios de makina y/o hardcore desde los 18 años) sigamos acudiendo a salas como Pont Aeri y no emigremos a salas de otros estilo que algunos dicen que estan de moda(cuando llevan años estando de moda)creyendose mas maduros por ir a salas que no sean de makina o hardcore.Al que le gusta realmente estos estilos,le gusta siempre,no se deja llevar por modas y acude con 25 años,30 o la edad que sea.

ENHORABUENA A PONT AERI!!!!

PD - ZAS EN TODA LA BOCA PARA LOS QUE DICEN QUE EL HARDCORE YA NO ESTA DE MODA


Pues te cuidas bien eh! xd

Se hace lo que se puede  ;D ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |