oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DVD 8ª Concentracion Dj's Central Rock 27-08-1999  (Leído 2574 veces)
tension
Desconectado

Registro: 08-10-10
Email
« en: 08/11/10, 21:54:12 pm »

Recientemente me han dejado el VHS original de la 8ª Concentracion de dj's en central rock, celebrado el dia 27 de Agosto de 1999, he ido a un local para que me lo pasaran a maxima calidad, he pasado los 2 dvds a mpg y asi hacerles copias, si os interesa a alguno, os puedo grabar una copia y enviarosla por correo postal, asi no me habra salido tan caro el invento.
El video dura 92' minutos, salen todos los djs, y mucha, mucha, muchisima gente, ademas de que se ve exactamente igual que el original, si os interesa, me contestais.



ppdpp
Desconectado

Registro: 20-08-08

Email
« Responder #1 en: 09/11/10, 01:28:33 am »

Recientemente me han dejado el VHS original de la 8ª Concentracion de dj's en central rock, celebrado el dia 27 de Agosto de 1999, he ido a un local para que me lo pasaran a maxima calidad, he pasado los 2 dvds a mpg y asi hacerles copias, si os interesa a alguno, os puedo grabar una copia y enviarosla por correo postal, asi no me habra salido tan caro el invento.
El video dura 92' minutos, salen todos los djs, y mucha, mucha, muchisima gente, ademas de que se ve exactamente igual que el original, si os interesa, me contestais.





tu y tus negocios!!!!!!!ok a ver si alguien lo quiere........
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #2 en: 09/11/10, 04:40:39 am »

A mi me interesa una copia.
ai lute
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 02-09-06
yo solo se que no se nada


Email
« Responder #3 en: 09/11/10, 12:00:29 pm »

+1
Dj Romaguera
Desconectado

Registro: 06-08-06
Email
« Responder #4 en: 09/11/10, 14:07:01 pm »

A mi tb me interesa!
tension
Desconectado

Registro: 08-10-10
Email
« Responder #5 en: 10/11/10, 07:50:50 am »

El precio de los 2 Dvds es de 10€, se incluyen tambien los gastos del envio .

Los dvds incluyen los archivos mpg calidad dvd, los videos en divx y las caratulas escaneadas, mas grandes de lo que se ve aqui.
ostodj
Desconectado

Registro: 06-06-10

Email
« Responder #6 en: 13/11/10, 14:25:53 pm »

pero como tienes la cara de pedir dinero por esto tio, toda la gente uncluido yo subimos sesiones y videos a este web por la cara y tu pides dinero por este video deberian banearte por esto tienes maas morro que espalda nen.
yo he subido sesiones y no se me ha pasado por la cabeza en pedir ni un puto centimo
jose1998
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 02-12-08
Cuando la sientes,es para toda la vida.


Email
« Responder #7 en: 13/11/10, 22:55:35 pm »

que morro que tiene la peña,no!!!!!    seguro que te has bajado un monton de temas y sesiones y nadie te a pedido nada.
tension
Desconectado

Registro: 08-10-10
Email
« Responder #8 en: 14/11/10, 22:23:45 pm »

el video me lo han mandado por correo postal, he tenido que llevarlo a una tienda a que me lo pasaran a dvd, me han pegao un crijido que te cagas, si esa misma copia se reparte entre varios, no es tan caro.
otra cosa, sesiones y vinilos tengo ripeados y subidos mas que de sobra, por ello no pido nada.
y 10€ por los 2 dvds y los gastos de envio... eso es caro? que pasa que lo tengo que regalar? o que tengo que subir los 2 dvds al megaupload, para que luego un link no funcione y estar siempre dedicado al video?

el que lo quiera con calidad DVD o lo que es lo mismo, una copia exacta de ese vhs original, que lo pague, el que lo quiera ver en el youtube, que se espere, que seguro que dentro de poco aparece por ahi...

y que si no lo quereis, no pasa nada eh!! que yo tambien he ido a comprar un vhs en la epoca y me han pedido tanto, que he dicho: un capullo te voy a comprar!! y ahora los busco como loco.

un saludo
tension
Desconectado

Registro: 08-10-10
Email
« Responder #9 en: 19/11/10, 15:29:25 pm »

por cierto, tengo ripeados mas de 130 cintas de central desde el 91 al 2000 que seguramente tenga mas de uno ya, las he vuelto a ripear hace poco a 256kb/s con una nueva pletina jvc que me dejaron, a cualquiera que me mande un email, le puedo reenviar el correo donde pongo todos los enlaces, pero este video, a esta calida, que son 2 dvds, no me pidais subirlo, por que no lo voy a hacer, y los divx que he sacado no se ven tan bien, merece la pena como previo, pero para tenerlo... mejor los dvds, claro...
Dj Romaguera
Desconectado

Registro: 06-08-06
Email
« Responder #10 en: 30/11/10, 21:13:39 pm »

Dejad ya de criticar!!!

A quien no le interese pues q pase del tema y ni conteste, su esfuerzo le debe de haber costado al Tension, total por 10 euretes.

Además es uno de los usuarios al cual más le tendriamos q agradecer por sus ripeos y aportaciones...  en fin paso de encenderme.



Un saludo Guille!!


djcristian2010
Desconectado

Registro: 07-03-10
Email
« Responder #11 en: 17/01/12, 18:03:54 pm »

Se que llego tarde pero ¿sigue en pie lo de los dvd de la 8º concentracion?
A mi me Interesa mucho,soy de la zona y ese dia estube alli.
Ademas yo tengo pasados a dvd el 10º aniversario y el 11 .
y ando loco buscando el que tu tienes y el de la fiesta de las fiestas 2º edicion.
Podemos hacer un change.

Un saludo.
BLADEALICANTE
Desconectado

Registro: 24-07-09
Email
« Responder #12 en: 26/02/13, 02:37:08 am »

hola,yo estaria interesado en los dvd,el de la concentracion de dj y el de los aniversarios ......poneros en contacto conmigo,gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |