oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DJ BUENRI  (Leído 33896 veces)
Dj Buenri
Desconectado

Registro: 22-01-11
Email
« en: 22/01/11, 15:41:09 pm »


HOLA FAMILIA !!!

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todo el público que ha compartido conmigo este último mes de Activa y me ha apoyado hasta el último minuto de sesión.

Llevar una sala al nivel que se han llevado el Xque o el Activa exige un trabajo constante con una dedicación plena los 7 días de la semana (programación de fiestas, contratación de artistas, montar escenarios, decorados, publicidad, ......por no hablar de la cantidad de recopilatorios, discos, sello discográfico, etc...). Esta implicación a valido la pena porqué el éxito conseguido ha sido un sueño hecho realidad; pero como en la vida hasta lo bueno tiene siempre una parte negativa: todo el tiempo que he dedicado a mi profesión, se lo he tenido que restar a mi familia, sobretodo a mi hijo, que con 10 años no ha podido disfrutar ningún fin de semana con su padre.

Esto, unido a la complicada situación de Activa en el 2.010 (falta de afluencia por culpa de la crisis,...) me ha llevado a tomar una decisión para el 2.011:

- ACTIVA ha cambiado de ubicación (la nueva sala está en Sabadell) y abrirá sus puertas una vez al mes.
En cabina, Buenri, el team y los mejores deejays nacionales e internacionales. Intentando montar para vosotros los mejores festivales y las mejores remembers.

- El no estar atado a una sala cada fin de semana me va a permitir poder hacer bolos en sábado por toda España (poder pinchar en eventos importantes).

- Más tiempo entre semana para producir en Al-khemie junto a Jd-Kid y Cesar Benito.

- Dedicarle a mi familia un fin de semana al mes.

Mucho se está hablando de si cambiaré al House, que si David Flow,...la verdad es que no tendría ningún problema en pinchar: House, Tech House, Tech Minimal, Techno, Hard Techno, Schranz,....me encantan todos estos estilos, igual que me gustó en los años 2.000-2.006 pinchar jumper como segundo estilo.
Yo, personalmente, no creo que sea incompatible pinchar makina como Dj Buenri y a la vez, intentar abrirme camino en otros estilos. Mi profesión es pinchar, y en ello estoy.


ASI QUE FAMILIA, A LUCHAR POR LA MUSICA Y POR NUESTRA QUERIDA MAKINA !!!

OS ESPERO A TODOS EL 12 DE FEBRERO EN ACTIVA – SABADELL
 

                                                                                                     
                                                                                                                             BUENRI

xtremelegend
Desconectado

Registro: 18-02-09

Email
« Responder #1 en: 22/01/11, 15:45:16 pm »

buena noticia por lo  menos abren una vez al mes te deseo lo mejor buenri
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2 en: 22/01/11, 15:48:04 pm »

Descanso mas que merecido y mas que la familia es lo primero
Mucha suerte en tus proyectos!
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #3 en: 22/01/11, 15:49:05 pm »

aver k tal esto de sabadell.. estaremos ala espera
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #4 en: 22/01/11, 15:53:11 pm »

buuff que gran noticia! muchisimas gracias buenri por seguir apoyando el estilo, esperare muy ansioso hasta que llegue el dia! alli nos vemos  ;D
tapia
Desconectado

Sexo: Masculino De: pajareo
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido



Email
« Responder #5 en: 22/01/11, 15:53:57 pm »

en que zona de sabadell?? se intentara ir el dia 12 a ver que tal esta!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #6 en: 22/01/11, 15:54:15 pm »

Good News! Nos veremos por ahi pa' las remembers, ya lo sabes.  :D
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #7 en: 22/01/11, 15:56:01 pm »

Puto!!!!
Por fin has colgado el comunicado, ahora ya la gente se deja de rumores y demás.
Allí estaremos, como siempre, apoyándote y estando contigo a muerte.

Grande Buenri
Sheldon Cooper
Visitante


Email
« Responder #8 en: 22/01/11, 15:58:18 pm »

Alli estaremos en todas ;)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #9 en: 22/01/11, 16:01:25 pm »

Buena noticia...ya habia ganas joder! Con ganas de otra sesion como las ultimas...que no veas como se lio, sin duda que fueron de infarto, un abrazo!
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #10 en: 22/01/11, 16:06:28 pm »

Buena noticia!!

Pero dónde queda exactamente!?
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #11 en: 22/01/11, 16:07:41 pm »

Buena noticia!!

Pero dónde queda exactamente!?

Cuando cuelguen el flyer de la fiesta, indicarán la direccion exacta  ;)
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #12 en: 22/01/11, 16:08:56 pm »

Activa en Sabadell? En que local será ? La única macro que hay en Sabadell es el GLOOBAL (antiguo Area Concor) y dudo que allí vayan a meterlo, luego está el actual Marithe que es un local grande pero siempre condenado al fracaso y q podría tener bastantes números d q fuera el nuevo Activa ya q el proyecto Marithe que se estrenó hace unos meses me parece q está fracasando como todo lo q meten allí, luego está el PEOPLE SABADELL otro local grande, y condenado al fracaso, pero con nuevos propietarios desde primeros de este mes de enero. Tampoco creo q allí ubiquen el Activa ya q en esa sala ya está previsto hacer una vez al mes sesiones remember, vamos que no creo q una vez al mes sea Activa y otra vez al mes sea remember de dj Rubely..... en fin, no se me ocurren mas salas, a no ser que hayan pillado alguna sala pequeñaja de la zona. Mucha pinta tiene la cosa a q sea el Marithe y bueno porq locales así grandecillos por la zona pocos mas hay.
david_m4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí
Registro: 29-07-08

Email
« Responder #13 en: 22/01/11, 16:12:48 pm »

Gracias Buenri sólo decir eso y encima al lado de casa.
Tengo muchisimas ganas de saber en que parte de Sabadell os instalareis  ::)
Desde aqui esperando a la inaguración con muchas ganas, que me coincide con el fin de examenes.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #14 en: 22/01/11, 16:13:46 pm »

Grandes noticias! Suerte con el proyecto...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |