oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: INAGURACION OVERDOSE - Sesion Dj PASTIS  (Leído 7486 veces)
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #15 en: 18/03/11, 14:17:13 pm »

como no el señor lameojete de buenri alias high capacity dando x culo x aki jaja
djmiravet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vistabella del Maestrat
Registro: 12-10-08
SEMPRE DE CANTU!


Email
« Responder #16 en: 18/03/11, 14:47:47 pm »

baixant!
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #17 en: 18/03/11, 17:14:53 pm »

escucha no lamo a nadie el ojete pero si lo hiciera preferiría lamerselo al buenri que al pastis ya que por lo menos el primero no me dejaría mal como a ti el segundo. lo mismo y te has perdido en la frase verdad?

enorme pastis . el numero 1 :D :D

si para ti esta sesión es una sesión enorme de todo un número uno haztelo mirar porque tienes un problema. si para ti un dj que no cuadra dos temas ni con el atomix y le echa la culpa a las agujas es un número uno... el buenri le hacía un favor impagable al pastis ya que ponía la técnica, si no mirarlo ahora sólo, sus sesiones dan pena... un dj de nivel como se supone que es pastis no puede hacer una sesión así no me jodas, es vergonzoso... a mi me daría verguenza decir: ese es mi idolo y mira que sesiones hace. para que se rian de que no cuadra una... es imposible escuchar media hora de sesión con una mezcla limpia.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #18 en: 18/03/11, 17:29:13 pm »

escucha no lamo a nadie el ojete pero si lo hiciera preferiría lamerselo al buenri que al pastis ya que por lo menos el primero no me dejaría mal como a ti el segundo. lo mismo y te has perdido en la frase verdad?

enorme pastis . el numero 1 :D :D

si para ti esta sesión es una sesión enorme de todo un número uno haztelo mirar porque tienes un problema. si para ti un dj que no cuadra dos temas ni con el atomix y le echa la culpa a las agujas es un número uno... el buenri le hacía un favor impagable al pastis ya que ponía la técnica, si no mirarlo ahora sólo, sus sesiones dan pena... un dj de nivel como se supone que es pastis no puede hacer una sesión así no me jodas, es vergonzoso... a mi me daría verguenza decir: ese es mi idolo y mira que sesiones hace. para que se rian de que no cuadra una... es imposible escuchar media hora de sesión con una mezcla limpia.
Pero tio ese siempre ha sido el estilo David Pastis.Yo me baje la seisón y tampoco esta en particular me acaba,pero desde el 93 hasta hoy pastis siempre ha sido igual.Mezclas locas,descuadres,mucha tralla y mucho import y hardtrance.Y buenri ha sido un tio por mirar más por la clientela poniendo comercial,hardtrance..Y siempre ha tenido mejor técnica.Tampoco hay que ser dj de habitación de todo perfecto eh! Que nos vamos de fiesta no con la libreta a ver cuantos descuadres hay.Y te digo una cosa..Probablemente Pastis no hubiera sido el mismo sin Buenri pero buenri tampoco sin Pastis eh!Un saludo.Y tampoco hay que crear enfrentamientos cuando ellos han sido uno durante muchos años.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 18/03/11, 17:33:59 pm »

Que no es una sesion limpia ya lo sabemos, ¿ahora te enteras que Pastis no hace sesiones limpias? Que saltaban las agujas lo se yo, que estuve alli. Ahora bien, que vengas aqui a decir de que tiene que avergonzarse la gente, es el colmo. Be happy!
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #20 en: 18/03/11, 17:36:12 pm »

Metri tu parte se grabó?Para la próxima intentaré ir.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #21 en: 18/03/11, 18:35:35 pm »

Ah no, si està en el seu dret de valorar. En algunes coses estic d'acord, pero tampoc cal fer mala sang.

Metri tu parte se grabó?Para la próxima intentaré ir.

Mi parte no se grabó. Lo único que valia la pena grabar por mi parte era el calentamiento y se me pasó. Lo demás son 3 mezclas mal hechas entre cada dj y la recta final que tampoco se grabó por el lio que hubo.

La próxima fiesta que se está tramando es muy de tu gusto. Esperemos a cerrar cartel y verás jeje.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #22 en: 18/03/11, 18:39:13 pm »

Algo me han comentado! dije 4 nombres y hacerte con alguno...Y se que se liará y te aseguro que haré lo posible por ir.A liarla con vosotros!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 18/03/11, 18:42:27 pm »

Ostie, si que estas informado jaja. Espero que puedas venir entonces.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #24 en: 18/03/11, 18:47:57 pm »

Si tio..Tengo bastante ganas de escuchar hardtrance durante una largo rato.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #25 en: 18/03/11, 21:34:09 pm »

nombre melo min8? graciasssss
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #26 en: 18/03/11, 22:40:02 pm »

este chico al que llamais lameojetes del buenri quiza piense lo mismo de vosotros hacia el pastis os lo habeis parado a pensar?
dejar de insultaros entre vsotros i comentar la sesion hombre
Pamies31
Desconectado

Registro: 16-07-09
Email
« Responder #27 en: 18/03/11, 22:41:26 pm »

muchos descuadre al final de la sesiones parece.................. .................parece que las agujas jugaron una mala pasada o yo k se....................ad emas debio haber movida por lo que se le oye por el micro     una pena pero bueno
Skider
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (Tarragona)
Registro: 10-01-07

Email
« Responder #28 en: 19/03/11, 04:30:28 am »

nombre melo min8? graciasssss

DJ Fires - Essence

 ;)
txus bdn
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 25-11-08

Email
« Responder #29 en: 19/03/11, 09:02:06 am »

Cuando nazca alguien que supere al sr. David pastillas que me avise.
Envidiosos y celosos que le habeis chupado el culo en el xque y ahora lo tirais por los suelos...
Que falsos.
HA VISTO A ALGUN MARCIANO?
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |