oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Frances Dj - Vol.31 (Adelanto de Vol.32)  (Leído 3099 veces)
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« en: 07/05/11, 19:19:36 pm »

Bueno peña aquí os dejo el Vol.31 de Frances, una sesionaka sesionaka para que todos la podais disfrutar! No tiene desperdicio pa variar, no hace falta que os diga nada mas, tratandose del Sr.Frances con el mejor sonido aceite! Un saludo chavales espero que os guste!\n\nDownload Frances Dj - Vol.31 (Adelanto de Vol.32)
enrikecg
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-10-10
In the night, in the darkness!


Email
« Responder #1 en: 07/05/11, 19:30:33 pm »

Descargando sonido aceite!! Gracias ;)
Trigues Dj
Desconectado

Registro: 27-02-11

Email
« Responder #2 en: 07/05/11, 20:55:27 pm »

vamosss esa sesionakaaa ahi te visto rapido joseleee, KING FRANCES
Mireyita_NewStyle
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-12-10

Email
« Responder #3 en: 11/05/11, 20:32:53 pm »

sonidakooooooo aceiteeee ajajjajajajaja!!!!bajandoo!!
Dj_ppmp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Onil
Registro: 25-05-11

Email
« Responder #4 en: 25/05/11, 17:54:45 pm »

Q bueno Frances Dj !!! Wapisima!!!
minixau
Desconectado

Registro: 03-10-10
Email
« Responder #5 en: 29/05/11, 12:59:19 pm »

Grandeeeee sesioooon!
fran_hardcor_93
Desconectado

Registro: 15-06-09
Email
« Responder #6 en: 31/05/11, 11:33:56 am »

esta muy guapaa!! como se llama el tema del minuto 26 ? que parece americano si no me equivoco! muchas gracias!! ;)
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #7 en: 08/06/11, 20:09:07 pm »

cagun deuuuuu!!! no habia visto esto! con ganazas de escucharloooooooo :D FRANCES (L) EL MEJOR DE LOS MEJORES :D
diego1488
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 18-07-08
vito corleone vol 1


Email
« Responder #8 en: 07/07/11, 16:57:35 pm »

Madre mia que horror!! musica para crios de 13,14,15,16,17,18 años que pierden su vida metiendose de todo en la masia sin importar como estaran sus padres en casa porque lo unico que kieren es drogarse y volverse totalmente lokos con la musica esta que no saben que es totalmente perjucical para el cerebro humano. ketamina+cocaina+cristal+musica de esta , igual a los 40 años en un manicomio o incluso antes. y ai estan los datos . muxa suerte niños y pensar en vuestros padres un poco.
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #9 en: 07/07/11, 17:40:21 pm »

Madre mia que horror!! musica para crios de 13,14,15,16,17,18 años que pierden su vida metiendose de todo en la masia sin importar como estaran sus padres en casa porque lo unico que kieren es drogarse y volverse totalmente lokos con la musica esta que no saben que es totalmente perjucical para el cerebro humano. ketamina+cocaina+cristal+musica de esta , igual a los 40 años en un manicomio o incluso antes. y ai estan los datos . muxa suerte niños y pensar en vuestros padres un poco.
perdona pero estoy totalmente de desacuerdo con lo que dices, yo tengo 21 años y este estilo de música es el que más me gusta, lo escucho cada día y no me meto nada, para gustos colores, sobre las drogas, comentarte que tienes una foto de perfil de manssion, que pasa que allí nadie se mete? yo he estado varias veces en Manssion y he visto a más gente pasada que en Masia, y también comentarte que la sala 2 de Manssion es de newstyle, de drogatictos te encuentras en masia en manssion en pont aeri en discotecas de pachanga y en todos los lados y si no te gusta este estilo de música no critiques por criticar ya que es un trabajo de un deejay que lleva muchísimo tiempo pinchando y es un curro que flipas.
diego1488
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 18-07-08
vito corleone vol 1


Email
« Responder #10 en: 08/07/11, 16:48:34 pm »

sobre la fotografia, la tengo desde que descubir esta pagina y solo por la razon que me gustaba el color, no e ido en mi vida a mansion ni ire. y sobre lo que dices en ningun momento me e metido con el trabajo de los djs, si con la musica que cada dia es peor y se hace practicamente un esfuerzo a parte de un dolor de cabeza tener que escuxar semejante atrocidad de musica. trankilo con 21 años aun no te vas a dar cuenta , algun dia si lo aras y el dia que te veas a los 32 años en un video de cuando tenias 21 años bailando como la gallinas cojas levantando las piernas como los niño de hoy en dia sentiras verguenza ajena. (lo que no entiendo como al dia siguiente lenvantando las piernas como las levantan pueden conseguir andar) a bueno si lo entiendo la ketamina que hace milagros xd. esta claro que cuando os hagais mayores si es que conseguis llegar vais a tener a parte de ansiedad cronica severa debido a la drogas de diseño, tiks por todo el cuerpo aparte de parkinson , insuficiencia respiratoria y alceimer. y eso es la pura realidad de la vida pero esta claro que es muy bonito drograse los fines de semana sin pensar en las consecuencias y en al pura realidad.
Esto ya no lo digo por ti que me parece estupendo que no te metas nada pero como tu bien ya sabes gente asi hay un 1% en cada discoteca tanto de este como de otros estilos de musica. bueno un 2% XD.
y te recomiendo que veas este video que te voy a dejar a continuacion para que veas tu como el que kiera la pena que da la gente asi y asta donde puedes llegar y lo que puede llegar a pasar. un saludo

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=BRJXFEEX&confirmed=1
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #11 en: 08/07/11, 17:04:36 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DIpEHHN-wLA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DIpEHHN-wLA</a>
Trigues Dj
Desconectado

Registro: 27-02-11

Email
« Responder #12 en: 14/07/11, 13:58:23 pm »

 oye diego tu k te as pensao maxo. k t krees k solo por eskuxar otra musika tienes mas kriterio k yo o ke xD Stoy seguro k te doy mil vueltas en todo  (NIÑATO) asi k aprende a kmportarte k parece k te tengan kenseñar educacion los niños d los k ablas.mira xaval si tu krees eso m parece muy bien pero n tienes porke acer la pena escribiendo to ese royazo k a nadie le importa tu opinion i nadie te la a pedido. o k pasa k no me peude gstar esta musika? k los ekonomistas n pueden eskuxar eso o komo va la kosa porke m gustaria k me lo explikase una persona tan integra komo tu diego
diego1488
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 18-07-08
vito corleone vol 1


Email
« Responder #13 en: 16/07/11, 15:44:58 pm »

oye diego tu k te as pensao maxo. k t krees k solo por eskuxar otra musika tienes mas kriterio k yo o ke xD Stoy seguro k te doy mil vueltas en todo  (NIÑATO) asi k aprende a kmportarte k parece k te tengan kenseñar educacion los niños d los k ablas.mira xaval si tu krees eso m parece muy bien pero n tienes porke acer la pena escribiendo to ese royazo k a nadie le importa tu opinion i nadie te la a pedido. o k pasa k no me peude gstar esta musika? k los ekonomistas n pueden eskuxar eso o komo va la kosa porke m gustaria k me lo explikase una persona tan integra komo tu diego


Esta claro que tanta pastilla te a debido de dejar un poco trastocado xd. Antes de comentar algo lee bien que por lo que veo no te as enterado de nada. Acaso te parece bien que la gente , la juventud si esque se le puede llamar asi, te parece bien lo que hace ??? meterse 3 gramos de coca, 1 de keta, tripis, pastillas, speed , todo eso por lo que veo no as opinado ya que como sabias que tengo razon no te interesaba opinar. sin embargo as opinado de algo que yo no e dixo . Esta claro que por que te guste esa musica no eres menos ni nada por el estilo como tu estas diciendo. yo critico lo que hace la juventud de hoy en dia sin pensar en las consecuencias. y critico tambien que la musica es cada dia peor, ruido y mas ruido. ponte un disco de coliseum exalumnos o history o la antigua scorpia o pont aery y entonces igual descubres un poquito solo lo que es la buena musica. a y otra cosa a mi me da igual que nadie le importe mi opinion de exo si a nadie le importa ya e visto que a ti si te a importado aunque no te hayas enterado muxo de lo que decia, trankilo algun dia te enteraras. y eso lo que te decia, que me da igual que a nadie le importe ni me la pida, porque yo la dara cuando me salga de ai y punto. suerte amigo !!! by
Trigues Dj
Desconectado

Registro: 27-02-11

Email
« Responder #14 en: 16/07/11, 22:07:35 pm »

N si eske tu te deves pensar k eres el uniko k piensa en este mundo xico.Para empezar tu ami n me tienes k dar lecciones d nada ni tratarme d drogadicto porke n me konoces i n tienes k ir por ahy juzgando a la gente.Yo m pregunto a ke koño ibas a la coliseum i a estos sitios donde dices porke lo devias pasar fatal kn tanto degenerao no? Tu n as pensao k si hay alguien k ste sta los kojones d la imagen k dan estos xavales somos los k pinxamos o producimos esta musika.Pero no, tiene k venir el diego a descubrir america por nosotros xD Mira xico sta claro k lo d las drogas es como dices, pero si generalizas la lias entiendes? tngo 20 años, i llevo skuxando este tipo d musika desde k n tenia pelos en los huevos i ara me dices k la gente se droga demasiao, jajajaj eske parece mentira. Tu ves a gente por los foros de coliseum diciendo lo k tu dicess? N se xaval si estas arrepentido d todo lo k iziste jodete pero n vayas jodiendonos a nosotros
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |