oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinión sobre la foto polémica del terremoto de Lorca.  (Leído 1565 veces)
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« en: 13/05/11, 23:15:12 pm »



Ultimamente se ha hablado bastante sobre el fatídico terremoto acontecido en la población de Lorca, en Murcia. No solo por lo ocurrido si no por esta foto.
Muchos ya empiezan a decir de que esta foto es desagradable por que se puede apreciar un cadáver sobre un montón de cascotes.
A raíz de esto me ha hecho pensar si la verdad la gente ...quiere siempre fotos que no pueda herirles la sensibilidad, pero sin embargo se quejan de la foto "Chopeada" del rostro de Bin Laden cuando fué capturado y tiroteado por un comando Estadounidense. ¿ Aunque Bin Laden fuera despreciable, no deja de ser una foto un poco desagradable ¿O no? ¿ Entonces?
Nos quejamos de la imparcialidad en muchas notícias, pero cuando lo explican todo con pelos y señales y vemos una foto de la realidad parece que no queramos verlo, parece como si para muchos les puede parecer un trauma o algo parecido... que Hipocresía!!! Sobretodo cuando hay gente que quiere ver la fotos de Bin Laden muerto.
Pues bien, quiero dar mi opinión sobre esta foto.
Esta foto para una notícia es el equivalente a lo que ahí a ocurrido, la fotos perfecta para este caso, por que? El fotografo ha elejido la toma perfecta y ahora os diré el por que...
Podemos ver a una víctima que yace entre los cascotes mientras un policia llama a los refuerzos, esto ya da una imagen de urgencia y de desastre, vemos a una mujer que esta siendo consoloda mientras llora desesperadamente, esta da una imagen de tristeza y de desesperación, para mi personalmente, es la foto perfecta para una notícia, una buena toma y una buena fotografía que ha sabido capturar a la perfección el fotógrafo, una imagen dura, pero una imagen que nos muestra la realidad, lo que ha pasado, que nos hace ver que no todo es alegría, si no tambien tristeza, la vida puede ser muy injusta y dura, pero mas vale vivir la vida, no nos pongamos a nosotros mismos vendas en los ojos, ya que TODOS podemos pasar por lo mismo aunque pensemos que nunca ocurrirá. Por lo tanto admitamos tanto lo malo como lo bueno, solo así nos hará mas fuertes.

FLECHCORP. Mayo 2011.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/05/11, 23:28:14 pm »

una verdadera lastima creemos que no nos pasara nada hasta que pasa
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #2 en: 13/05/11, 23:47:27 pm »

Al autor de esta foto habría que meterle la camara por el culo.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #3 en: 14/05/11, 00:12:09 am »

+1 , a él y al que la ha publicado. Que puto asco dan los medios cuando intentan hacerse el agosto mostrando las desgracias ajenas sin ningún tipo de escrúpulo.


Lorca está a 15 minutos donde vivo yo, y también noté bastante fuerte el terremoto.
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #4 en: 14/05/11, 01:08:01 am »

 Mi opinión es k esa foto tipo: (ogrish) no la tenían k haber publicado, puede herir la sensibilidad de más de uno, por muy real k sea nos es plan de k por cada catastrofe o suceso k haya, ala! avalancha de cadaveres descuartizados..., si ya va mal el mundo, inaginaros así, yo no me sorprendo por ver un muerto, por desgracia he visto cosas peores en accidentes de trafico k no le desearía a nadie.  :(
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #5 en: 14/05/11, 01:58:24 am »

Se me hace difícil entender que un tío prefiera estar haciendo fotos antes que ayudando a la gente en ese momento, pero bueno yo no soy fotógrafo y no puedo saber lo que él está pensando / sintiendo en ese momento. Está claro que el que la publicó solo buscaba el morbo y en efecto le funciona porque he visto ya esta foto 50 veces desde el día del terremoto.

Pero vamos, que no es algo novedoso, quizás que el muerto esta vez es español, pero vamos que cada día en las notícias no falta la ración de carnaza y casquería.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6 en: 14/05/11, 02:17:34 am »

Si el pavo del suelo tiene un ladrillo en la cabeza creo yo ke poco puedes hacer. Por lo menos haces la foto.
the support
Visitante


Email
« Responder #7 en: 14/05/11, 02:27:09 am »

Realismo y audiencia, Chucky no puede pedir más :-X
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #8 en: 14/05/11, 11:27:32 am »

A ver si lo entiendo, os quejais de que enseñan la foto de un cadaver (oh la lá un cadáver real), cosa que hacen otros medios en series y demás, sobre otros cientos de conflictos bélicos, y recientemente la gente pide las fotos de Osama Bin Laden muerto. En que quedamos, no vivamos en el país de la piruleta en la calle de la gominola, se llama realidad.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #9 en: 14/05/11, 12:36:13 pm »

 Yo entiendo que los fotógrafos tienen que trabajar y plasmar la desgracia en imágenes y tal y eso me parece muy bien, lo que no me gusta es que emitan estas fotos y muchas otras durante el dia, que la pueden ver niños, y no a toda la gente nos apetece ver esas imágenes, la verdad.
 Estas imágenes tendrían que estar en internet, en algún sitio donde tu puedas elegir si quieres verlas o no.

 Luego censuran películas y tal por ser muy bestias, pero almenos a mi me impacta más según que fotos, o vídeos, que cualquier película. Pero bueno, el morbo es lo que vende, si no acordaos de la grabación del tren donde salía uno da´ndole patadas a una niña sudamericana, la de veces que llegaron a emitir ese vídeo...
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #10 en: 14/05/11, 12:58:16 pm »

Foto muy desagradable... todos sabemos lo que es un cadaver, no hace falta que lo vayan mostrando.

Cuando hablan de prostitución y demás no nos enseñan felaciones explicitamente.

Los que comentais lo de Bin Laden... no podeimos pruebas dónde salga con la cara perforada, ni nada por el estilo.

Si ese de la foto fuese vuestro padre, os haría grácia? Comparariais a vuestro padre con Bin Laden?¿

Cuanta tontería se lee por aquí la verdad XD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #11 en: 14/05/11, 13:17:57 pm »

Hay que ser muy subnormal para comparar lo de Bin Laden con esto, que es solo buscando el morbo, como la puta de Ana rosa la quintana
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #12 en: 14/05/11, 15:46:19 pm »

Solo hacer falta poner las noticias de cualquier canal a cualquier hora para ver muertos a doquier,ya sea por conflictos armados,desastres naturales o otras causas,yo no veo mal la publicacion de esta foto por tragica que sea.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #13 en: 14/05/11, 19:38:09 pm »

No seais hipocritas... si la foto fuese la de un pais tercermundista no habría ninguna polemica.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #14 en: 14/05/11, 23:01:32 pm »

No seais hipocritas... si la foto fuese la de un pais tercermundista no habría ninguna polemica.
no pensarias lo mismo si fuera tu padre ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |