oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuáles son vuestros hobbies "aficiones"?  (Leído 4584 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« en: 27/08/11, 18:32:45 pm »

Bueno, pues retomo el post ya k se lo cargaron con mi cuenta. :'(

Mis hobbies son: (ya no me acuerdo lo k puse...) [cabezazo], Salir con la bici por caminos, el ping pong, mezclar cantaditas, cultivar marihuana, solo para verla crecer y uno k he descubierto este verano el submarinismo, etc... 8)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #1 en: 27/08/11, 21:20:06 pm »

Los mios son ...Stuntriding, Trial en bici, motocross, karts, airsoft, Ping pong, futbolin, kick boxing....y creo k ya esta !!! todos los practico desde hace años y los k kedan por disfrutar !!! xD
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 27/08/11, 21:34:03 pm »

pues componer y producir musica, leer libros, jugar a videojuegos, leer comics, boxeo, kickboxing, ir al cine.
the support
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/08/11, 23:49:50 pm »

1- Manosear FL Studio, pasarme horas y horas descubriendo cosas nuevas del arte musical por mi mismo, ser autodidacta es (L).

2- Hacer un poco de ejercicio (ya sea ir en bici, cuatro pesas etc etc), para no oxidarme.

3- Buscar información respecto a hechos bélicos historicos y sacar mis propias conclusiones.

4- Hacer una buena siesta después de una buena comilona xD (ya sea de comida o de coño).
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #4 en: 28/08/11, 00:20:43 am »

Jugar con mis hijos
Pasear por la orilla de la playa para desconectar,me encanta
Practicar un poco de ejercicio,q ser madre estropea un poquillo el cuerpo...
Y hacer cositas de fieltro...broches,diademas,llaveros,imanes...lo que se me ocurra y me apetezca
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #5 en: 28/08/11, 00:39:52 am »

Los mios son ...Stuntriding, Trial en bici, motocross, karts, airsoft, Ping pong, futbolin, kick boxing....y creo k ya esta !!! todos los practico desde hace años y los k kedan por disfrutar !!! xD


 ¿Que es Stuntriding?




 Mis Hobbies son, correr, el gimnasio, pinchar (como muchos de este foro), el cine (siempre y cuando las películas sean buenas) y sobretodo leer.
 También me quiero apuntar a boxeo, lo tengo pendiente XD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #6 en: 28/08/11, 13:00:41 pm »

Ir en bici (montain bike, no de ciudad)
Bailar (no voy a clases ni nada, pero me encanta, por eso suelo salir cada fin de semana)
Leer
Ver pelis
Antes tenía como hobbie una pecera, era una pasada, te podías tirar horas observando la pecera (tenía cíclidos (L), botias, colidoras, borrachitos...) lo hecho de menos!
Cuando tenga jardín adoptaré un perro y saldré a caminar con él xD soy una flipada jaja :D


Me encantaría poder tener de hobbie lo de pasear por la playa (L) pero la tengo un poco lejos...
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #7 en: 28/08/11, 13:22:40 pm »

Conocer gente nueva y de todo tipo, aunque viajar no me gusta mucho
Cocinar, y todo lo relacionado con la gastronomia. Me encanta aprender y documentarme sobre las distintas culturas gastronomicas
En cuanto al deporte, hay muchos que me gustan verlos, pero a la hora de practicarlos no me gusta ninguno en concreto
Aparte de eso, todo tipo de musica, destacando la Makina sobre todas las demas. Cine. Videojuegos (Los actuales no me gustan nada, no me entran. Cualquier Mario de antaño me da mas jubabilidad)
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #8 en: 28/08/11, 13:40:19 pm »

practicar deporte (principalmente futbol, pero el atletismo también me gusta mucho), aunque hace dos años que no hago nada porque estoy todo el dia o en classe o trabajando... luego pinchar horas y horas y horas, los videojuegos, ver series manga (rollo bola de drac, one piece, trigun... ) y documentales sobre cualquier temática, creo que es muy importante escuchar y aprender.

también antes me dedicava bastante a la pesca, pero aquí los sirulos han dejado el ebro hecho un asco... ??? 
SteeL
Visitante


Email
« Responder #9 en: 28/08/11, 14:56:55 pm »

pues los mios son: pinxar, el gimnasio, salir en bici por ai (aunqe aora no tengo :'(), pasear, el cine..etc
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #10 en: 28/08/11, 15:05:10 pm »

Leer, escuchar música, filosofar, ir a pasear por ahí, y sobretodo escribir.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 28/08/11, 18:01:09 pm »

Mi gran pasion, los mariachis, sobretodo los narcocorridos

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cjvtgcjPaE0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cjvtgcjPaE0</a>

PD: tu me suenas de FC


quien yo?
the support
Visitante


Email
« Responder #12 en: 28/08/11, 21:59:31 pm »

Leer, escuchar música, filosofar, ir a pasear por ahí, y sobretodo escribir.

Si nos filosofas te mando a paseo... ::)


Escribes? que cosas? novelas? pensamientos varios? escritos ideológicos... sube, sube! ;D
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #13 en: 29/08/11, 00:38:18 am »

Los mios son ...Stuntriding, Trial en bici, motocross, karts, airsoft, Ping pong, futbolin, kick boxing....y creo k ya esta !!! todos los practico desde hace años y los k kedan por disfrutar !!! xD


 ¿Que es Stuntriding?




 Mis Hobbies son, correr, el gimnasio, pinchar (como muchos de este foro), el cine (siempre y cuando las películas sean buenas) y sobretodo leer.
 También me quiero apuntar a boxeo, lo tengo pendiente XD

el stunt riding es un deporte k se hace en moto y son acrobacias...como wheelies, invertidos y demas....---> http://www.google.es/#hl=es&cp=9&gs_id=15&xhr=t&q=stunt+riding&pf=p&sclient=psy&rlz=1R2SVEA_es&source=hp&pbx=1&oq=stuntridi&aq=0s&aqi=g-s1&aql=&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=a041d69c8a1c83d6&biw=1366&bih=557

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 29/08/11, 00:39:16 am »

La informática y las tecnologías.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |