oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Extorsion@Masters of Hardcore Pont Aeri 17/9/2011 (Oldscool set)  (Leído 2541 veces)
loly88
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-06
dani & loli forever


Email
« en: 19/09/11, 21:20:25 pm »

Aquí tenéis lo que sonó en el cierre de esta brutal Masters of Hardcore de este pasado sabado,un set especial con los temas que sonaron el la OLDSCHOOL AREA durante la sesion de Extorsion,un vistazo de más de una decada con temas de los 90´s y evolucionando para el 2000-2003,escuchando esta sesion notaremos la evolución tan radical que el Hardcore a tomado en cosa de unos cuantos años,muchos temas que andaban guardados en cajas durante años que en un dia tan especial como MOH 2011 tenían la oportunidad de volver a sonar..(en algun corte lo debéis notar como petardean los discos y todo..)un buen festival donde cada año se supera más y más dejando la cultura HARDCORE en España a la altura de muchos paises de Europa,aquí dejo una sesion 100x100 DJ EXTORSION pero con la musica de la vieja escuela (OLDSCHOOL)muchos veteranos sabrán disfrutar de esto,un saludo a todos y a disfrutarla family!!!\n\nDownload Extorsion@Masters of Hardcore Pont Aeri 17/9/2011 (Oldscool set)
loly88
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-06
dani & loli forever


Email
« Responder #1 en: 19/09/11, 21:29:41 pm »

OLDSCHOOL!!!
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #2 en: 19/09/11, 21:46:47 pm »

Pude escucharla en directo y por supuesto que pabajo va!!!!
toru
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/09/11, 23:15:30 pm »

Bajando sesion extorsion , i aparte es interesante que es de oldschool jeje vere como esta que de este estilo no escuchado muchas. :)
enzyme1990
Visitante


Email
« Responder #4 en: 20/09/11, 12:37:40 pm »

Muchas gracias!!!
enzyme1990
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/09/11, 13:01:11 pm »

Sería un lujazo poder conseguir alguna más de la zona oldschool, por ejemplo la de Skudero, que madre mía que musicón metió!! _O_
networkfucker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lerida
Registro: 12-11-09

Email
« Responder #6 en: 20/09/11, 13:32:11 pm »

buenisima!
DJ ExtorsioN
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 22-09-09
Facebook:
X-TREMECORE MOVEMENT



Email
« Responder #7 en: 20/09/11, 13:45:53 pm »

La verdad es que se nota que pasan los años por los discos y que las pasé putas para pinchar..los discos me saltaban a la minima pero el esfuerzo merece la pena...algun tema me pone los pelos de punta aún! una selección con los mejores temas de muy buenas épocas..para los que entiendan en este estilo sabrán que quiero decir ;) aún tengo agujetas del sabado!! un saludo a todos y gracias por descargar!!
enzyme1990
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/09/11, 14:52:29 pm »

La verdad es que se nota que pasan los años por los discos y que las pasé putas para pinchar..los discos me saltaban a la minima pero el esfuerzo merece la pena...algun tema me pone los pelos de punta aún! una selección con los mejores temas de muy buenas épocas..para los que entiendan en este estilo sabrán que quiero decir ;) aún tengo agujetas del sabado!! un saludo a todos y gracias por descargar!!

Gracias a ti crack por el detalle de grabarla!!... por cierto, ¿podrías hablar con alguno más de los que pincharon en el área oldschool por si quieren compartir su sesión?, porque supongo que alguno más la grabaría, por ejemplo Skudero u otros (no se si Xavi Metralla también pinchó ahí)... se agradecería que por lo menos pudieras preguntarles por si hay suerte  :)
DJ ExtorsioN
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 22-09-09
Facebook:
X-TREMECORE MOVEMENT



Email
« Responder #9 en: 20/09/11, 15:42:33 pm »

EI!! Enzyme1990,
La sesion no fué grabada en directo es un resumen de lo que puse en la actuación ya que allí improvisé el orden de los discos por falta de un cd ;) creo y diria que no se grabó nada más..aparte de eso hace mucho tiempo que no graban las sesiones...pero bueno de momento te dejo que disfrutes con esta...un saludo y un abrazo muy fuerte crak!!
toru
Visitante


Email
« Responder #10 en: 22/09/11, 14:48:29 pm »

Muy buena sesion extorsion me ha gustado mucho, lastima que se corte en el minuto 33:38 la sesion hace un ruido un poco extraño i se corta i no se escucha nada :(, pero bueno no pasa nada a ver si la proxima no ocurre sigue asi extorsion que eres un crack un abrazooo. :D
DJ ExtorsioN
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 22-09-09
Facebook:
X-TREMECORE MOVEMENT



Email
« Responder #11 en: 27/09/11, 22:08:47 pm »

ohhh!!! se corta? solo me lo han dicho un par de personas...en mi pc no se corta dura 60 min..intentare pasarla de nuevo para que podáis disfrutarla entera,,,merci por avisar crak!! que nadoe se ha kejao a dia de hoy jajajaj un abrazoteeee y nos vemos en HARDRAVE!
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #12 en: 09/10/11, 17:39:13 pm »

grandiiisiimooo!! y por lo ke veo en el youtube, se lio muchisimo esa noche sobretodo con la gran pareja angerfist y outblast
DJ ExtorsioN
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 22-09-09
Facebook:
X-TREMECORE MOVEMENT



Email
« Responder #13 en: 10/10/11, 14:26:32 pm »

para los que tenéis la curiosidas de como sería la sesion entera la volveré a grabar para que escucheis los 60 minutos de autentico cierre del gran fstival.
toru
Visitante


Email
« Responder #14 en: 10/10/11, 18:30:15 pm »

para los que tenéis la curiosidas de como sería la sesion entera la volveré a grabar para que escucheis los 60 minutos de autentico cierre del gran fstival.

Ostras de lujo extorsion muchas gracias jeje, ya la subiras cuando la tengas grabada entera la sesion. :)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |