oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina ¡¡Forever!! 6 Cd's ( Bit Music)  (Leído 3151 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 24/11/11, 10:40:36 am »





Un homenaje a la mejor música makina en ¡6cd´s! a un precio muy especial. El cd1 y 2 contiene una selección de los mejores temas del sonido makina, mientras que en el cd3 y 4 encontramos dos sesiones de Makina Remember a cargo de algunos de los grandes del género: Bolo & Uri y Frank & Conca. Finalmente, el cd5 y 6 son dos piezas de coleccionista: los mejores temas del que fuera sello líder del sonido makina.

Dj Kapital toma nota  por los 2 últimos cd's xD
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #1 en: 24/11/11, 14:55:39 pm »

A mí me parece perfecto que Bit siga sacando cosas de makina en cd. Pero ya estamos cansados (por lo menos yo) de que hagan la reedición de la reedición de cd's que ya han sacado y no metan temas nuevos con el extenso catalogo que tienen. Hablo especialmente por los temas sueltos que siempre meten los mismos.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/11/11, 15:15:31 pm »

A mí me parece perfecto que Bit siga sacando cosas de makina en cd. Pero ya estamos cansados (por lo menos yo) de que hagan la reedición de la reedición de cd's que ya han sacado y no metan temas nuevos con el extenso catalogo que tienen. Hablo especialmente por los temas sueltos que siempre meten los mismos.

Estoy de acuerdo. Y lo que es peor: encima de ser siempre los requemados de siempre, al haber 16 pistas en los cds de sueltas se deduce que han de estar incompletas. Esto es todo más de lo mismo, no se calientan mucho la cabeza a la hora de hacer recopilatorios, la verdad.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/11/11, 21:51:55 pm »

Es para entrar fusil en mano en la oficina de esta gente y liarse a tiros. Con la cantidad de temas que salen actualmente y tienen que poner siempre los mismos temas?
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/11/11, 22:05:58 pm »

Eso de arriba va a ser la portada? Porque es bastante fea.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #5 en: 24/11/11, 22:26:54 pm »

A mí me parece perfecto que Bit siga sacando cosas de makina en cd. Pero ya estamos cansados (por lo menos yo) de que hagan la reedición de la reedición de cd's que ya han sacado y no metan temas nuevos con el extenso catalogo que tienen. Hablo especialmente por los temas sueltos que siempre meten los mismos.
yo opino igual, la verdad siempre son los mismos temas... podrían ser un poquito mas originales  :P
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #6 en: 24/11/11, 22:41:18 pm »

Es para entrar fusil en mano en la oficina de esta gente y liarse a tiros. Con la cantidad de temas que salen actualmente y tienen que poner siempre los mismos temas?

Yo aun así no lo enfocaba a que apuesten por temas actuales, sino a material antiguo del sello poco conocido en su legítima duración original.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #7 en: 24/11/11, 22:52:18 pm »

más de lo mismo....
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #8 en: 24/11/11, 23:19:48 pm »

Eso de arriba va a ser la portada? Porque es bastante fea.
ugh es verdad no me havia fijado! xD
the support
Visitante


Email
« Responder #9 en: 24/11/11, 23:28:13 pm »

Flying free [original mix] :o :o :o :o

















































'¬¬
dj Luis Vela
Desconectado

Sexo: Masculino De: arboç
Registro: 13-07-08
100% artesanal


Email
« Responder #10 en: 25/11/11, 01:17:56 am »

cuando sale a la venta?
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #11 en: 25/11/11, 08:09:58 am »

Flying free [original mix] :o :o :o :o

NOVEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAD.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #12 en: 26/11/11, 09:42:48 am »

Ya hace una semana que ha salido a la venta, lo vi la semana pasada en la tienda de diiscos de mi colega. A esto no se le puede llamar novedad, ya que son seguramente restos de material de 3 recopilatorios que ya sacaron y que tenian en el almacen y para sacarselos de encima han hecho este paquete de 6 cds... >:(

Lamentable todo lo que ultimamente sale por Bit Music... [cabezazo] [cabreado]
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #13 en: 26/11/11, 12:16:33 pm »

Y el título? Makina Forever? No había un nombre menos sobado para ponerle? No nos exprimimos el coco me parece.
Han reciclado 3 recopliatorios para meterlos en uno. Pero claro como nos lo tragamos todo...
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #14 en: 26/11/11, 14:37:39 pm »

Pues yo me lo quiero pillar, alguien sabe donde se puede??
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |