oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recordemos aun más a Scorpia  (Leído 1255 veces)
martinotero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-08-11

Email
« en: 01/12/11, 22:31:40 pm »

Otra selección de grandes temas escuchados en Scorpia,rondan los tres primeros años dela apertura de la sala, 93-94-95

Download Recordemos aun más a Scorpia
frank M
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-01-11
scorpia forever


Email
« Responder #1 en: 03/12/11, 18:12:59 pm »

 buen homenaje a scorpia y buen traclist , podrias recordarme como se yama el tema del minuto 46 ? gracias por la sesion saludos :)
martinotero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-08-11

Email
« Responder #2 en: 06/12/11, 23:47:28 pm »

Si claro, primero gracias por decir que es un buen homenaje ya quees lo que buscaba, y los temas seleccionados imagno que gustarán más o menos dependiendo de la experiencia de cada uno Frank,yo he hecho tres sesiones con los temas que más me han puesto la piel de gallina,bueno, hay más  pero solo he subido estas tres porque si no gustan tampoco quiero hacer algo que no vaya a ningun oido, quiero que se escuchen y además comprobar que gusta.Sobre los del tema que mehas preguntado q aparece en el min 46 es un tema que se llama "Find Your Dream In Actv", es un tema que sacó la discoteca valenciana en el año 95.Un abrazo y denuevo gracias.
frank M
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-01-11
scorpia forever


Email
« Responder #3 en: 08/12/11, 19:30:41 pm »

Graciaass por todo makina!!!!!
[email protected]
Desconectado

Registro: 19-08-09
Email
« Responder #4 en: 10/12/11, 03:58:15 am »

espectacular, como SCORPIA, ese FRANK TRAX eso era SCORPIA, no nos olvidemos de eses sesiones increibles que te dejaban anonadado, y esos pelotazos para que olvidarlos jejejeje
pedrocdti
Desconectado

Registro: 19-01-08
Email
« Responder #5 en: 12/12/11, 20:10:33 pm »

Muy chula la sesion!!! y el ultimo tema el mejor, pero hay uno que ponian siempre que era el I´m The Thunderdome baby, en dos versiones que habian, es el gran olvidado..   ;)
martinotero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-08-11

Email
« Responder #6 en: 12/12/11, 23:16:36 pm »

Hola Pedro, te refieres ala versión del tema de Marusha "somewhere over the rainbow" que hace Hooligan?,es el último que aparece en esta sesión.Hay algunos mejores en las otras sesiones mias colgadas. Y sobre el tema que dices de Thunderdome Baby, el que ponían en Scorpia era otro muy parecido que se llamaba "Championship night" de "Sons of Louis" que salió en el 95 en un disco que se llamó "Special Limited Ajax Edition", después en el 98 se incorporó en un recopilatorio que se editó también en España "Rave Master Vol 1".El ue tú decías tambien es del mismo año, del 95 y se incluyó en un recopilatorio "Thunderdome IX" el mismo año.Pero en la sala, que yo sepa, sólo se ha escuchado la primera versión de la que te hablo, aunque en aquellos tiempos, algunos oídos quizás confundieran ambos temas.Para otra me la apunto yno faltará.Disfrutad mientras con las que hay que no son pocas para recordar aquellosmaravillosos años.Un abrazo.
blackdemon
Desconectado

Sexo: Masculino De: en algun lugar de un pueblo muy lejano de zaragoza :D
Registro: 31-08-09

Email
« Responder #7 en: 15/12/11, 20:47:44 pm »

joder que sesion, felicidades
martinotero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-08-11

Email
« Responder #8 en: 15/12/11, 22:33:03 pm »

Gracias Blackdemon
djkovy
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 24-07-09
viva la makina y el hardcore


Email
« Responder #9 en: 17/12/11, 00:57:09 am »

hombre yo soy mas de la epoca neil,pero esta sessi no esta nada mal.felizidades
martinotero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-08-11

Email
« Responder #10 en: 17/12/11, 01:23:00 am »

Neil también era bueno djkovy, incluso gran parte desu música también lo era,la cualidad de la música que se escuchaba unos años antes de que Neil pinchara en Scorpia era que mucha de ella no seescuchaba en ningun otro sitio salvo en Alemania, Belgica y holanda, qera de donde venían.Frank arriesgaba a traer música más "cañera" de lo habitual en las salas de moda de la época y le salía bien, por eso dejó tanta huella, es más, fuimos testigos de sus comienzos al par que crecía la marca scorpia.Hubieras disfrutado en sesiones exclusivas djkovy, pero bueno, algunos de esos temas los he ido poniendo para compartirlo.Un  saludo.
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #11 en: 27/12/11, 12:57:50 pm »

preescuxada... buena sesi krak sigue asi xd
martinotero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-08-11

Email
« Responder #12 en: 27/12/11, 13:33:23 pm »

No estoy nominado entonces?,gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |