oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mindcontroller Re-Live the Past @ Zaandam (25-2-2012)  (Leído 1698 veces)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« en: 13/12/11, 23:14:47 pm »

Festivalazo de Early Hardcore, sobre todo brutal la segunda pista enfocada hacía el sonido Artcore y Trancecore!!
Esto huele a expedición, jeje.

Mindcontroller Mainstage

    The Prophet
    Promo (files set)
    Franky Jones
    Buzz Fuzz
    Mental Theo
    Vince
    Pavo
    Bass-D
    MC Syco


Ruffneck stage

    Ruffneck
    Predator
    Nosferatu
    D'Spyre
    Leviathan
    Lyrix

Sideroom

    Basic Grooves
    Backfire

organized by Art of Dance Site
Saturday 25 February 2012
22:00 - 06:00 (8 hours)
North Sea Venue Site
Zaandam
Price
Presale: € 25,-
Tickets
Available at Paylogic.
Minimum age
18

+ Info https://partyflock.nl/news/21431:Mindcontroller.html
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #1 en: 23/12/11, 15:03:24 pm »

Se añade Lyrix al line-up de la Ruffneck Stage, DJ-productor no muy conocido pero q mete una matraca Artcore considerable, tuve el placer de escucharle en la Alles naar de klote de Octubre y tela, tela.  :o

Además, el set del sr. Van Kerckhoven bajo su pseudónimo D´Spyre puede ser la ostia, tirando de Early Darkcore y rarezas de sus sellos post-Ruffneck... os dejo con este texto sacado de su propia web.

On february the 25th of 2012 A new edition of Mindcontroller will be hels once again at the north sea venue. I have been asked to provide the line-up for a special Ruffneck Records area :)

Ruffneck soldiers will be happy to hear that i have agreed and the line-up is confirmed, so make sure you don’t miss out on this massive chance to get your overdose of juno sounds, breakbeats and all sorts of other uptempo hectic mayhem!

I will also spin a special D’Spyre set at this party where i will be focussing on slow supreme intelligence and other darkcore and slow old awesome long forgotten music!

So go through your closet and show us your colors in my area!
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #2 en: 26/12/11, 14:49:44 pm »

Esto es mala suerte. A la que me decido a ir la sala 2 era Hardcore post 00-04 que estubo realmente muy bien pero e las dos siguientes han organizado fiesta IST y ahora Ruffneck con dos de mis cinco sellos hardcore preferidos y para colmo el toque cenobite. Esto es mala suerte.
Una pena no poder hacer escapada con este cartel ya que la economia no esta para tirar cohetes
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #3 en: 09/01/12, 13:47:37 pm »

Vuelos, entradas y hostel pillados! Habrá q ir poniendose en forma xq el destrozo puede ser histórico, Ruffneck Stage allá vamos!!!  ;D
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #4 en: 13/01/12, 15:58:54 pm »

Para quien interese, anticipo en forma de session de lo q va a sonar en la zona 2.
Atentos a las introducciones de cada DJ q hace el propio Ruffneck!

http://soundcloud.com/djruffneck/dj-ruffneck-ruffcast-001
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #5 en: 21/02/12, 00:41:03 am »

Yo a lo mio, xD.
Ya han puesto los horarios, sólo de verlos ya me van las piernas solas! eso si menuda putada q conicide el set de Franky Jones (Bonzai Records) con la esperada session Early Darkcore de Ruffneck...  :-\
Pero bueno, 5 dias y se lia!! :D

Main:
22:00-23:30 Pavo
23:30-00:30 Bass-D vs Buzz Fuzz
00:30-01:30 Franky Jones
01:30-03:00 Promo
03:00-04:00 The Prophet
04:00-05:00 Mental Theo
05:00-06:00 Vince
Hosted by MC Syco

Ruffneck Records area:
00:00-01:00 D’Spyre vs. Lyrix
01:00-02:00 Predator
02:00-03:00 Ruffneck
03:00-04:00 Leviathan
04:00-05:00 Nosferatu

Area III:
00:00-04:00 Basic Grooves (eurohouse – oldschool)
04:00-05:00 Backfire
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #6 en: 21/02/12, 08:16:11 am »


 menuda putada q conicide el set de Franky Jones (Bonzai Records) con la esperada session Early Darkcore de Ruffneck...  :-\





como que coincide melón!!! :D


pasarlo bien, y a ver si esta vez por fin os sale todo como dios manda  ;)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #7 en: 21/02/12, 14:30:01 pm »


 menuda putada q conicide el set de Franky Jones (Bonzai Records) con la esperada session Early Darkcore de Ruffneck...  :-\





como que coincide melón!!! :D


pasarlo bien, y a ver si esta vez por fin os sale todo como dios manda  ;)
A ver si es verdad tio, dicen q a la tercera va la vencida!!
Por cierto, el set al q me refiero es el q abre la Ruffneck Area, D´Spyre es el AKA con que Ruffneck empezó a producir Darkcore en su sello Supreme Intelligence.  ;)
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #8 en: 21/02/12, 23:47:19 pm »

Festivalazo early, pasadlo muy bien y esperamos tu crónica de la aventura!
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #9 en: 22/02/12, 14:52:37 pm »

Disfrutad ! Esperando un buen report : D




pd Alguien sabe si se grabaran las sesiones? merci!
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #10 en: 28/02/12, 14:46:30 pm »

Hago copy&paste de mi valoración en el Baszdrome, q es donde firma la gente con la q fuí esta vez. Sólo decir q esta si q si, salió todo a pedir de boca!  ;D

Aunque aun tenga las piernas hechas migas, aunque casi me da un infarto cuando se me paró el coche de camino al aeropuerto o cuando me perdí yendo a buscar a Nitrik, aunque sólo durmiera 3 horas y me dejara más de 300 pavos en dos dias... ahora mismo volvía allí a hakkear como un loco!!
Para mi fué la mejor fiesta Hardcore q me he pegado en la vida!! Claro q no tengo tanto rodaje en este campo como vosotros... pero sin duda fué algo MUY especial.
Cierto q la sala estaba a tomar por culo, q soplaban 2'75 por cada cerveza y encima con 3 dedos de espuma y q hacía un calor de mil demonios, pero como sonaba y el despligue de luces y lasers era la hostia, sobre todo la principal.

Tema musical: orgasmo sonoro ininterrumpido! Nada más entrar nos cruzaron la cara de un bombazo con el Immortality de Buzz Fuzz en la principal, para pasar rapidamente a la Ruffneck Stage y no salir practicamente en 5 horas. Menudo "calentamiento" nos regalaron Ruffneck y Lyrix, oscuridad y distorsión a raudales recuerdo entre otros el momentazo del Trough inner core de Meagashira. Como ha dicho Baszmo, lástima q tecnicamente estuvieron flojillos, algún descuadre inclusive...

Da Predator fué posiblemente con el q más gozé ya q puso muchos de mis temas favoritos y bien mezclados, además lo cogimos con ganas. Buenas liadas con el Out of control o con el 20.000 Hardcore members, tmb algún tema no tan habitual como el Ruffa q nos hizo dejarnos las piernas a base de bien.

Ruffneck no fué tan espectacular pero tampoco diría q lo hizo mal, quitando dos o tres temas Happy y el Voel je die bass original, el resto era lo esperado: Artcore por la vena! Especialmente me hizo polvo el Who is it de Knightvision y un par de temas Trancecore q puso al final q no se el título.

Leviathan estuvo en su línea, para los q lo habeis oido mil veces igual os aburrió, yo era la segunda vez q lo oia en directo y como fan de Cenobite eyaculé varias veces. Aunq ya empezaba a estar roto estuve todo el set sin parar de botar, dificil quedarme con un tema pero casi se me saltan las lagrimas cuando puso el Dark Shadow, sin palabras!

Como bien decís, Nosferatu fué el q puso toda la carne en el asador: empezando más alto de bpms, mezclando mucho más rápido y scratcheando y jugando con el CUE antes de soltar los temas. Además su selección musical fué tmb un poco más allá, aparte de temazos Artcore iba colando clásicos como el Discoland o el Jealousy is a MF. De todas formas con el q nos reventó fué con el The Future, q hicimos ahí un medio pogo todos juntos y nos venian los holandeses preguntando q si eramos italianos, xD. Final de session a más de 200 bpms con el AEIOU y otras locuras, lástima q ya tuviera las piernas gangrenadas y no pude bailar todo lo q me hubiera gustado.

Cierre de Vince por todo lo alto con la pista principal hasta la bandera y el despliegue técnico a tope. Scratchs a tutti plen y mezclas rapidisimas, selección musical bastante variada, me sobraron un par de temas Happy pero estuvo muy bien: Fucking hostile, I´m the fuck you man, Riot in NY (tenía q caer y menuda liada), Drop it (poooor fin lo puedo vivir en directo, jaja), etc.

Lo dicho, personalmente de las mejores fiestas de mi vida! En general el viaje estuvo muy bien lleno de anecdotas, dsd el paseo por el barrio rojo o las charlas musicales hasta las rubias holandesas, los cappers o el colega de New kids on the block, xDDDDDD.
Desde aquí un abrazo para todos, gracias por el trato recibido, sois la hostia! :wink:

PD: os perdisteis el after post-Mindcontroller, de vuelta a ZGZ menuda fiesta llevaba yo en el coche escuchando sessiones de Painbringer, xD.


Fotos oficiales de la fiesta: http://www.artofdance.nl/photo/slideshow/mindcontroller-re-live-the-past/127/#0
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #11 en: 28/02/12, 23:12:11 pm »

Buena crónica, me alegro x tí que la estrena haya sido tan memorable! A ver si coincidimos x tierras tulipanas ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |