oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Javi Boss @ MOH - The Depths of Despair 26-11-11  (Leído 4925 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #15 en: 16/12/11, 22:17:06 pm »

Bajando!!!, el tio Boss es el AMO!!  ;D
dj pipo core
Desconectado

Sexo: Masculino De: almería
Registro: 04-08-09
mi coxe centralero


Email
« Responder #16 en: 17/12/11, 04:24:26 am »

Y si es tan malo por que va a pinchar a holanda???? jajaja a tajos de envidiosos bosssssssssssss el number one, aunque esta sesion deja mucho que desear, antes metia mas trayaaaaaaaaaaaaaaa. se esta haciendo viejo el boss, desde que se puso cuadrao no cuadra tambien jajajaja
33sergio33
Desconectado

Registro: 01-12-09
Email
« Responder #17 en: 17/12/11, 16:42:09 pm »

Y si es tan malo por que va a pinchar a holanda???? jajaja a tajos de envidiosos bosssssssssssss el number one, aunque esta sesion deja mucho que desear, antes metia mas trayaaaaaaaaaaaaaaa. se esta haciendo viejo el boss, desde que se puso cuadrao no cuadra tambien jajajaja

jajaja tu mismo te contestas

la sesion deja mucho que desear, mucho...y no solo esta, hace tiempo que e perdido el hilo con javi. Pero que eso sigue siendo "javi" pero "boss" ya no lo tengo nada claro. Se crecerá en estas fiestas, pero que no, no da la talla para representar a Spain en estas fechas, anteriormente no te digo que no, pero ahora ni de coña, para hacer ridiculo mejor no ir.

Se esta haciendo viejoo...jajaja y que hemos dicho acaso ?? que tiene que dejar paso a los siguentes, la siguente generación, y un claro ejemplo es rayden, que para algo esta en hardcore blasters, y muchos más que también se lo merecen.

Y envidiosos ? todos somos envidiosos, que a caso no te gustaria estar ahi en el centro del mundo del hardcore pinchando ?? yo creo que a todos los que nos gusta esto, nos gustaria estar, ya no pinchando si no también dandose el baile con un Dj español que no haga reir, a mi parecer.

y eso del number onee...pff respeto tu opinión pero para mi ya a bajado 4 o 5 escalones, hay otros que le han superado, o han llegado a su nivel (que no digo que sea malo) pero hay otros que le superarán y lo estan haciendo ya en la actualidad
djSueL
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Font d'En Carròs
Registro: 03-02-11

Email
« Responder #18 en: 19/12/11, 08:37:58 am »

no me puedo creer lo qe veo x aqi, deberiais de apoiarlele x pinxar en un evento como este en vez de criticarlo tanto. los qe pinxan en 1 m.o.h. pinxan sus temas, y si fuera skudero como dicen algunos x ai qe temas pinxaria?? en la m.o.h. van buenos productores no buenos dj's. i x cierto, si estoy d acuerdo con lo d rayden, para mi a sido 1 d los mejores productores dl año!!! :D
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #19 en: 19/12/11, 22:28:19 pm »

 :o que bueniiiisima! gracias zox! como siempre javi boss no defrauda!!!  ;D
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #20 en: 20/12/11, 00:16:16 am »

muy buena y muy recomendable
ami si me representa
djSueL
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Font d'En Carròs
Registro: 03-02-11

Email
« Responder #21 en: 20/12/11, 10:42:19 am »

01. ID
02. Thorax Vs Masters of Noise Ft. MC Tha Watcher - The Legend Returns (Original Mix)
03. Javi Boss & Dj Juanma - The Omen
04. Art Of Fighters - The Beat Can't Change (Javi Boss RMX)
05. ID
06. Masters Of Noise And The Beat Controller Ft. MC Tha Watcher - This Army Is Mine (Original Mix)
07. ID
08. ID
09. Dione - Beat Is Pumpin
10. Javi Boss - ID (Nuevo tema)
11. Nosferatu Ft. the Viper - Hate On Yourself
12. Javi Boss & Juanma - Prophecy (T-Junction Remix)
13. Dione - Thunderstruck
14. ID
15. Endymion & Nosferatu - Another Way Up
16. Javi Boss - (Nuevo Tema)

a ver si se completa este tracklist

la numero 7 la utilizo Dj thomas en la sesion de la summer de 2010 pero no sen el nombre del tema =/

7 - Triax Mash Up 2
10 - Javi Boss - Final Destruction
14. dj Juanma & Rayden - castles in the remix
cotton
Desconectado

Registro: 06-06-11
Email
« Responder #22 en: 20/12/11, 23:30:57 pm »

 A MAS DE UNO DE VOSOTROS YA LE GUSTARIA SER TAN FAMOSO COMO LO ES JAVI BOSS QUE LLEVA MAS DE 10 AÑOS `PINCHANDO HARDCORE Y CENTRAL ES UNA DE LAS MEJORES DISCOTECAS DE GRANDES FIESTAS Y SI LO INVITAN A LAS GRANDES FIESTAS COMO MASTER OF HARDCORE S PK GUSTA COMO PINCHA Y LA MUSICA KE PONE. PD: LA ENVIDIA ES MUY MALA A VER CUANTOS DE VOSOTROS KE LO CRITICAIS PINCHAIS ALGUN DIA EN LA MASTER OF HARDCORE. ANIMO Y A PINCHAR CADA DIA UN RATITO PA SER GRANDES DJS



 
33sergio33
Desconectado

Registro: 01-12-09
Email
« Responder #23 en: 21/12/11, 00:20:25 am »

A MAS DE UNO DE VOSOTROS YA LE GUSTARIA SER TAN FAMOSO COMO LO ES JAVI BOSS QUE LLEVA MAS DE 10 AÑOS `PINCHANDO HARDCORE Y CENTRAL ES UNA DE LAS MEJORES DISCOTECAS DE GRANDES FIESTAS Y SI LO INVITAN A LAS GRANDES FIESTAS COMO MASTER OF HARDCORE S PK GUSTA COMO PINCHA Y LA MUSICA KE PONE. PD: LA ENVIDIA ES MUY MALA A VER CUANTOS DE VOSOTROS KE LO CRITICAIS PINCHAIS ALGUN DIA EN LA MASTER OF HARDCORE. ANIMO Y A PINCHAR CADA DIA UN RATITO PA SER GRANDES DJS

primero, para que escribes con mayusculas? es como si gritaras y se hace dificil de leer...

como ya he dicho en comentarios anteriores:

""Y envidiosos ? todos somos envidiosos, que a caso no te gustaria estar ahi en el centro del mundo del hardcore pinchando ?? yo creo que a todos los que nos gusta esto, nos gustaria estar, ya no pinchando si no también dandose el baile con un Dj español que no haga reir, a mi parecer. ""

Y la verdad, de javi boss tengo poco que envidiar, le e escuchado mucho y en directo también varias veces, pero no, no me acaba y me salgo de la sala. Sera el que fue pero no me gusta como pincha, siempre lo mismo y con esos loops que parece que estés en una feria que para mi gusto le quedan horrible (en esta sesión hay 2 que pff, para que hablar...)

javi boss (en el pasado) a sido un grande del hardcore made in spain, pero ahora ya no lo es, y por eso e comentado lo que he dicho y te lo vuelvo a decir, hay que dejar paso a los siguientes que son muchos y muy buenos.

En cuanto a lo de que central es una de las mejores discotecas hardcore...mmm alguien ha dicho lo contrario ? incluso te diria que es la mejor
cotton
Desconectado

Registro: 06-06-11
Email
« Responder #24 en: 22/12/11, 23:22:05 pm »

para ti otros djs son mejores ok pero para los k hacen la master of hardcore ellos creen k javi boss gusto y si lo llaman sera x algo y si hiciera el ridiculo no llamarian para eventos tan importantes osea k lo llaman y lo seguiran llamando para mas grandes fiestas y yo y muxa gente estamos con el.           hardcore = art of fighters!!!!!!!!!!!!! estos si ke son los putos AMOOOOS!!!!!!!!
cotton
Desconectado

Registro: 06-06-11
Email
« Responder #25 en: 28/12/11, 21:42:00 pm »

A MI PARECER RAYDEN NO ES MEJOR QUE JAVI BOSS LOS DOS SON BUENOS A LOS PLATOS  Y CADA UNOS HACE SUS TEMAS PARA GUSTO LOS COLORES.  ESPERO KE LOS DOS TRIUNFEN ;D !!!!! ART OF FIGHTHEEEEEERS!!!!!!
DJmayhem
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia alberic
Registro: 16-04-11

Email
« Responder #26 en: 28/12/11, 21:58:50 pm »

eso qe dices de alos platos...... mejor di al traktor, alos platos el boss le da mil vueltas a rayden.
cotton
Desconectado

Registro: 06-06-11
Email
« Responder #27 en: 29/12/11, 19:01:06 pm »

bueno no se si alguna vez as escuchado en discotecas decir a los platooos dj...... pues cada uno lo dice como le gusta ok traktor?   y bueno que sepais que las comparaciones son muy malas. feliz año nuevo para todos los amantes del hardcore!!!!
DJmayhem
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia alberic
Registro: 16-04-11

Email
« Responder #28 en: 29/12/11, 19:27:35 pm »

OK nen tu mismo lo as dicho, como te guste  OK!!!!!
Dj_Fugi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-11-07
Email
« Responder #29 en: 13/01/12, 20:40:14 pm »

A mi solo me han gustado los 2 primeros temas , el resto de la sesion.....pues..... no me llena en absoluto.
Está claro que los años pesan y creo que el Boss deberia dejar sitio a las nuevas generaciones.

Un saludo

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |