oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NAU B-3 1993 MOLINS DE REY  (Leído 1783 veces)
jonhyboixos
Desconectado

Registro: 07-05-11
Email
« en: 28/02/12, 20:40:47 pm »

NAU B-3 1993.... ESTA CINTA ES DE LO MEJOR KE TENGO

Download NAU B-3 1993 MOLINS DE REY
excentrico
Desconectado

Registro: 06-11-10
Email
« Responder #1 en: 02/03/12, 23:17:00 pm »

tema del minuto 26 ???
sine
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 09-05-11
Que no pare la FIESTA!!



Email
« Responder #2 en: 05/03/12, 13:16:18 pm »

Buena sesion, la mejor por eso la de "que noche la de aquel dia"!
akimaestro
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-06-08
el mejor disco el del 8


Email
« Responder #3 en: 09/03/12, 11:34:02 am »

muy buena!! temazo tras temazo
jonhyboixos
Desconectado

Registro: 07-05-11
Email
« Responder #4 en: 04/04/12, 15:50:55 pm »

KE GRANDE ERA ESA NAU ANDA KE NO
JuanBCN
Desconectado

Registro: 04-12-11
Email
« Responder #5 en: 27/04/12, 01:40:10 am »

tema del minuto 26 ???


London Tube - Mind The Gap (Techno Mix) 

JuanBCN
Desconectado

Registro: 04-12-11
Email
« Responder #6 en: 27/04/12, 02:27:12 am »

Para mi NAU B3 mas que una discoteca fue un SENTIMIENTO.No hay palabras para describir o expresar lo que uno sentia estando alli dentro y creo que los que fuimos asiduos sabran perfectamente a lo que me estoy refiriendo.No voy a decir que fuese la mejor discoteca por aquellos entonces porque cada uno tendra sus propias vivencias y sus gustos evidentemente,abra gente que no este de acuerdo y no es cuestion de entrar a estas alturas en polemicas absurdas sobre que sala fue la mejor o no xDD aunque para el mio como para el de muchisima gente si que lo fue y con mucha diferencia ademas :) Sin duda alguna fue una epoca INOLVIDABLE..NAU B3 Siempre salvaje siempre en nuestros corazones....


SALUDOS....
sine
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 09-05-11
Que no pare la FIESTA!!



Email
« Responder #7 en: 27/04/12, 10:52:41 am »

Para mi NAU B3 mas que una discoteca fue un SENTIMIENTO.No hay palabras para describir o expresar lo que uno sentia estando alli dentro y creo que los que fuimos asiduos sabran perfectamente a lo que me estoy refiriendo.No voy a decir que fuese la mejor discoteca por aquellos entonces porque cada uno tendra sus propias vivencias y sus gustos evidentemente,abra gente que no este de acuerdo y no es cuestion de entrar a estas alturas en polemicas absurdas sobre que sala fue la mejor o no xDD aunque para el mio como para el de muchisima gente si que lo fue y con mucha diferencia ademas :) Sin duda alguna fue una epoca INOLVIDABLE..NAU B3 Siempre salvaje siempre en nuestros corazones....


SALUDOS....

 Te entiendo perfectamente, yo iba a la de molins de rey y estaba increible... despues empece a ir más a la sala del cel y alli me quede enganchado, pero estoy de acuerdo que en esa época cada sala tenia su cosa especial y unica, eran diferentes cada una a su estilo.  Hoy dia esto ya no se ve, importa mas el dj tal o cual que la sala en si (y la gente, sobretodo) pero en nuestros recuerdos esta el FESTIVAL!!! AAAAAA  8)

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |