oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Inauguracion Revival, Fusion 90. Revival inusual  (Leído 3348 veces)
VictorDLN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07

Email
« en: 17/04/12, 14:48:40 pm »

Hola familia, un servidor y 9 de los mejores Djs de barcelona nos hemos puesto en marcha para ofreceros algo que con suerte se intentara repetir asiduamente.



Dj Pepe Billy de Disco OCHO
No hablare de Pepe porque creo que no necesita presentacion

Logical 90 de Celestial Group y Fusion 90
Despues de compartir cabina con los mejores profesionales se embarca en este nuevo proyecto con la intencion de dar un Revival de calidad y inusual, intentando huir de los temas mas quemados y proponiendo un sonido mas realista de lo que fue la makina de los 90 en el panorama Makiner Barcelones.

Dj Onivid & Dj Kim de Fusion 90
Una pareja que Dara mucho que hablar, ofreciendo una sesion de sonido Makiner en estado Puro.

Dj Smile de APTC
Con un sonido que hara vibrar vuestros cuerpos a altas frecuencias

Dj Zito de Vinilo Disc
Ofrecera como plato principal los mejores vinilos que se vendieron en la mitica tienda Vinilo Disc.

Dj Darkzone & Alex maestro de sonido Remember
Gran seleccion musical y tecnica depurada, sello de identidad de esta pareja.

Dj Makokky de Set4Dos y Chasis Records
Si, en el Flyer esta mal escrito jaja... Dj Makokky despues de pasar por la mitica sala LLeidatana compartiendo cabina con los mejores del Jumpstyle, Vuelve a Sus origenes, a la makina, Siempre demostro ser uno de los mejores con la makina Actual, esta vez os ofrecera una sesion de Remember espectacular.

y un servidor, Victor DLN de Obsesionau, Chasis Records y Pastis Records, Os pienso llevar mi mejor maleta, prometo Sonido Nau b3, Los mejores temas que puso desde tony verdi a Dj Drago, pasando por Luis el manco y Dj brujo. todo ello condimentado con mis mezclas de cosecha propia.

Os lo pido yo, Venid a vernos, no os arrepentireis, regalaremos cds desde cabina y tatuajes de Scorpia, pronto actualizo el hilo con mas info y fotos detalladas. un saludo

Os esperamos!
Turolo83
Desconectado

Registro: 17-04-12
Email
« Responder #1 en: 17/04/12, 19:37:59 pm »

Ahí estaremos con el señor VíctorDLN y el señor makoky que seguro se curran una sesionzaka!  :)
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #2 en: 18/04/12, 03:35:47 am »

Si señor, muy buena pinta este nuevo proyecto, si se puede no se falla seguro, dando apollo a todos pero en especial a los cabronazos del makoky y victor dln
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #3 en: 18/04/12, 13:07:04 pm »

Festival con musica Inusual en las remembers, temas no trillados, rebuscados y desde la oscuridad de la Nau B-3.
VictorDLN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07

Email
« Responder #4 en: 18/04/12, 14:32:46 pm »

Jaja, que grande, Da Terror, se te echa de menos en cabina cabron!

Actualizo con la info de que se repartiran unos cuantos flyers vintage de una fiesta de fin de año en argençola... a ver si os cuelgo fotos de las criaturas jaja, son originales de argençola, asi que coleccionistas de flyers, estad atentos a la fiesta...
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #5 en: 18/04/12, 18:23:01 pm »

Muy buena fiesta y muy buen cartel
Sm!le
Visitante


Email
« Responder #6 en: 18/04/12, 20:12:53 pm »

un placer estar x ay en medio para poner unos discos y un lujazo vamos, por mi parte me llevo  cosas muy xulas que sonaron en la epoca igualmente pr que por h o por B an caido en el olvido y algunos incluso no estan por la red , a ver si os mola que yo creo que si... saludos.

SM!LE
djlogical90
Desconectado

Registro: 19-04-12
Email
« Responder #7 en: 19/04/12, 18:11:55 pm »

ep sera un placer compartir cabina con todos vosotros

un saludo
VictorDLN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07

Email
« Responder #8 en: 20/04/12, 14:35:39 pm »

Actualizo con imagenes, de los Flyers que regalaremos desde cabina hasta fin de existencias... no los he contado pero hay bastantes, son originales de La NAU B3 de Argençola, de una fiesta de fin de año asi que los que consigais uno, tendreis un pedacito de historia de Nuestra querida NAU B3



Aqui  os pongo unas fotos de la sala donde se hará la fiesta:





Os esperamos a todos por alli familia, es una sala amplia, asi que necesitamos vuestra colaboracion para que haya buen color!!!!
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #9 en: 20/04/12, 18:24:07 pm »

Bueno, pues como conozco a la mitad del cartel de Dj's:

Victor DLN, Makkoky (así está bien escrito? :D), Smile, Alex Maestro y Darkzone.

Ahí estaré apoyando a estos pedazo de cabrones y grandes personas!! Bueno va y también grandes Dj's jajaja!! :D ;)

Lo dicho, que conociéndolos a ellos y a sus maletas, puedo asegurar que sonará muy buena música!!!

Así que ni se os ocurra faltar a esta cita, porqué la fiesta está más que servida!!! ;D

Nos vemos en FUSION 90!!!!
VictorDLN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07

Email
« Responder #10 en: 24/04/12, 08:54:52 am »

Hola familia, actualizamos con el Videoflyer!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=89UB1-OE8MI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=89UB1-OE8MI</a>

No podeis faltar, Fusion 90 probablemente la mejor fiesta que os podais imaginar...
Sm!le
Visitante


Email
« Responder #11 en: 06/05/12, 02:53:24 am »

el proximo sabado la liamos en Sant feliu de llobregat, la cosa promete y esta que arde jajajaj

https://www.facebook.com/events/165974270191516/

sªlu2
VictorDLN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07

Email
« Responder #12 en: 10/05/12, 17:41:06 pm »

ATENCION FAMILIA, ya estan listos algunos cds que regalaremos durante la sesion, tambien llevaremos tatuajes de scorpia a parte de algun flyer de la central del sonido para que podais recordar las fiestas de entonces. si no quereis perderoslo, estad atentos, que es este sabado. REVIVAL inusual!!!!!!!!!! tu decides, o escuchas lo mismo de siempre, o vienes a cultivar tus oidos!
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #13 en: 14/05/12, 14:50:50 pm »

Espero q saliera todo a pedir de boca, el musikón estaba asegurado!! ;)
VictorDLN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07

Email
« Responder #14 en: 14/05/12, 17:42:12 pm »

Todo fue muy bien, buena asistencia buena musica grandes djs, lo unico que fallo fue el sonido de la sala pero el equipo de fusion 90 esta buscando otro emplazamiento para la proxima. ya seguiran informando

De todos modos, gracias por asistir a todos, disfrutemos de un publico excelente que a pesar de el mal sonido de la sala, supo entender que esas cosas a veces pasan. gracias por apoyar nuestra amada musica familia, en tiempos duros es lo que necesitamos!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |