oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: THE BEST OF DJ CHRONO VOL.4  (Leído 981 veces)
chrono
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 17-06-09
TRANCE SENSTIONS



Email
« en: 07/05/12, 19:14:35 pm »

Aqui dejo una sesion para los amantes del sonido mas oscuro,espero que os guste,un saludo!!\n\nDownload THE BEST OF DJ CHRONO VOL.4
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #1 en: 09/05/12, 21:38:48 pm »

ya sabes k soy tu fan nº1  :D y nunca me pierdo una de las tuyas xk sé k hay calidad y me encanta este estilo k solo hacemos unos pocos, el mes k viene me toka a mi subir un especial hardtrance e import de estos  [amor] k llevo ya varios meses trabajando y recopilando lo mejor de lo mejor!

cuando la escuche te comento ya me la bajé en el face! :P

1 abrazoo tio! sigue así! necesitamos sesiones de estas como el comeeeer!!!!!!!
jepe
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-02-06

Email
« Responder #2 en: 12/05/12, 02:54:58 am »

UN POCO FLOJAA.. ESPERADOO EN LO QUE PUSISTE EN LAS ULTIMAS... PARA MI GUSTO.. UN POCO DE MUSICA ACIDOO.. DEL ROYO xqUE Y ALGUNA CANTIDA.. K SEGURO K SABES K PONER.. MAS SELECTIVA.. KREO YO K ARIAS SESSION PARA CORRERSE.. Y VOLVERTE A PAJEARTE.. PERO ME MOLA LA SESSION .. NO ES DEMASIADO XIXOTE PARA RAYARTE.. PERO LE FALTA UN PUNTO DE CANTADITA PARA LIARLAA PARA MI GUSTO.. ANTE TODO MAKINA.. FELICIDADES POR LA SESSION NO SERIA CAPÁZ DE ACER UNA ASI.. PERO KREO K GANARIAS MUXO KN UN POCO DE ACIDOS Y CANTADITAS.. Y EN CIERTO PUNTO SUBIR LA VELOCIADAD DE LA CANCION PARA PODER LIARLA MAS :p 1 SALUDO CAMPEON SIGUE ASI.. Y AER SI ME ENKUENTRAS UNA SESSION COMO TE DIGO :p
chrono
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 17-06-09
TRANCE SENSTIONS



Email
« Responder #3 en: 12/05/12, 10:39:17 am »