oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: christian varela @ djpepo van vas 1996  (Leído 1770 veces)
dj_piti
Visitante


Email
« en: 20/05/12, 19:56:33 pm »

al loro con esta sesion para los amantes de lo contundente, recomendada 100%\n\nDownload christian varela @ djpepo van vas 1996
decibelios
Desconectado

Registro: 11-02-12

Email
« Responder #1 en: 20/05/12, 20:48:50 pm »

me es raro escuchar esto de Varela y Pepo, yo los hacia con musica mas rollo techno y mucho mas tranquila y menos acida, en fin tampoco es que yo sea muy seguidor de ellos como para decir cierto el estilo que seguian, pero se me hace raro escucharles este tipo de sesiones, la bajamos y la oiremos como dios manda, ya que promete, gracias Piti por subir la sesion.
dj_piti
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/05/12, 20:52:23 pm »

me es raro escuchar esto de Varela y Pepo, yo los hacia con musica mas rollo techno y mucho mas tranquila y menos acida, en fin tampoco es que yo sea muy seguidor de ellos como para decir cierto el estilo que seguian, pero se me hace raro escucharles este tipo de sesiones, la bajamos y la oiremos como dios manda, ya que promete, gracias Piti por subir la sesion.

para esto esta SIR.

lo mas comercial que sale en esta sesion es el LOST IN LOVE asi que hazte una idea.
decibelios
Desconectado

Registro: 11-02-12

Email
« Responder #3 en: 20/05/12, 20:54:33 pm »

me es raro escuchar esto de Varela y Pepo, yo los hacia con musica mas rollo techno y mucho mas tranquila y menos acida, en fin tampoco es que yo sea muy seguidor de ellos como para decir cierto el estilo que seguian, pero se me hace raro escucharles este tipo de sesiones, la bajamos y la oiremos como dios manda, ya que promete, gracias Piti por subir la sesion.

para esto esta SIR.

lo mas comercial que sale en esta sesion es el LOST IN LOVE asi que hazte una idea.

Ok imagino que será asi, por que siempre cabe destacar de ellos en que suelen meter musica muy dificil de adquirir y raramente comercial.
dj_piti
Visitante


Email
« Responder #4 en: 20/05/12, 20:56:10 pm »

me es raro escuchar esto de Varela y Pepo, yo los hacia con musica mas rollo techno y mucho mas tranquila y menos acida, en fin tampoco es que yo sea muy seguidor de ellos como para decir cierto el estilo que seguian, pero se me hace raro escucharles este tipo de sesiones, la bajamos y la oiremos como dios manda, ya que promete, gracias Piti por subir la sesion.

para esto esta SIR.

lo mas comercial que sale en esta sesion es el LOST IN LOVE asi que hazte una idea.

Ok imagino que será asi, por que siempre cabe destacar de ellos en que suelen meter musica muy dificil de adquirir y raramente comercial.

si aixo mateix serian los edgar del dsi pero cambiando acido por progesivo  ;D
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #5 en: 21/05/12, 00:57:48 am »

Pepo, Varela, Mulero, Ike, Rosy, Muerto, Von etc en sus tiempo tiraban de hardtrance, techno, goa, acid, hay sesiones muy oscuras y burras del omen, van vas o epsilon que lo confirman.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #6 en: 21/05/12, 14:11:37 pm »

Pepo, Varela, Mulero, Ike, Rosy, Muerto, Von etc en sus tiempo tiraban de hardtrance, techno, goa, acid, hay sesiones muy oscuras y burras del omen, van vas o epsilon que lo confirman.

pura esquisitez musical que suerte tenian por los madriles en aquella epoca  :'( aki lo mas parecido la sala y dale gracias

os recomiendo el grupo de omen que hay por facebook si os mola este rollete  ;)
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #7 en: 22/05/12, 11:35:39 am »

Pues que voy a decir,ya lo ha dicho el amigo Kan. Esquisitez musical,seriedad y dureza por los 4 costaos.
DJ JORCH
Desconectado

Sexo: Masculino De: S'agaró
Registro: 28-10-09
Facebook:
Xque4ever



Email
« Responder #8 en: 04/06/12, 14:02:38 pm »

En esos años x lo madriles tiraban mucho d sonido rollo bonzai, descargaremos a ver q tal
willy-leon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LEON
Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....


Email
« Responder #9 en: 01/06/13, 00:43:43 am »

esto si que me gusta, muchos techneros actuales y seguidores de estos dj's no se lo creerian que han pinchado esto, es mas, les pones esta sesion sin decirles nada y muchos diran barbaridades
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #10 en: 01/06/13, 01:22:04 am »

Buena sesión. Gracias al usuario Dj_piti, por subir esta maravilla. La mezcla que realizán con el LOST IN LOVE es muy buena.

Saludos y gracias, pues me has alegrado la noche ;)
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #11 en: 01/06/13, 16:13:38 pm »

Gracias dj_piti...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |