oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sesión homenaje a JONA DJ  (Leído 653 veces)
bersseker
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARÓ
Registro: 19-08-11

Email
« en: 20/05/12, 21:16:20 pm »

Buenas ,llevo pinchando desde los 15 años, ahora tengo 25 y nunca me había dado por subir una sesión a makination. El motivo por el cual subo esta sesión es en homenaje a una gran persona y a un makinero como nunca mas lo volverá a haber. Se llamaba Jonatan LLamas Fernandez, era miembro del foro, y se ha marchado con tan solo 24 añitos.A estas horas, ya estan recogiendo sus cenizas Era un defensor a muerte de la makina y xquesiano por excelencia. He hecho esta sesión y la he subido xq el siempre me decía que algún día me iba a colgar una de mis sesiones, ya q le encantaban. La sesión es de makina y he escogido las canciones sin pensarlo, simplemente he ido pinxando sobre la marcha y ya esta. Se que, donde kiera q este, estará orgulloso de mi, y solo espero q la disfrutéis mucho, xq me ha resultado muy doloroso hacerla, un dia despues de despedirle, pero se la debía. Así q, jony alla donde estes, q sepas q te llevo en el corazón, el cuál, tiene forma de x, como el tuyo.¡ARRIBA, JONA DJ!!\n\nDownload sesión homenaje a JONA DJ
chasis97
Desconectado

Registro: 13-02-09
Email
« Responder #1 en: 21/05/12, 14:51:14 pm »

Mis condolencias a la familia,madre mia,nadie se tendria que ir de este mundo tan joven.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |