oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj1 Pool Festival - 15 de Julio  (Leído 33447 veces)
peja
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-10

Email
« Responder #90 en: 15/07/12, 00:12:19 am »

menuda banda son los q han montado esta fiesta!!
fingherz
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-10
desde el primer momento......


Email
« Responder #91 en: 15/07/12, 09:33:27 am »

no me extrañaria que pongan a uno con la mascara de angerfist y pongan una sesion suya grabada
[/quote]

jajjajajajaaaj
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #92 en: 15/07/12, 15:23:48 pm »

que gente mas grande jajajajajajajajaja que terminan haciendo el festival en masia y encima los djs diciendo lo sentimos mucho chavalitos pero a nosotros los de la organización también nos han engañado....

menuda cara tienen los djs también...., pues si que les preocupara mucho a ellos donde pinchar con tal de llevarse los euros a casa les suda la polla, como si tienen que pinchar debajo de un puente, tienen más cara que los de la organización aún...pero claro para ellos todo es ajeno...ellos no montan nada...

((sisisisisiis))


festival mierdoso inside

pero cuanto me alegra que se les haya jodido el tema jajajaja me hace mucha gracia QUE SE JODAN!!!
hardcorehooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallès Oriental
Registro: 22-05-10
CLOCKWORK HARDCORE



Email
« Responder #93 en: 15/07/12, 15:53:01 pm »

Javi Boss (Pagina Oficial):

Siento deciros que no estaré en dj pool festival debido a los problemas que ha tenido la organización y que ha conllevado mi consiguiente anulación ya que ha supuesto un daño económico para la promotora la prohibición de hacerlo en la Pineda. Mucha suerte de todas formas, un saludo.

JM.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-10-10
Jiieehaaaa!


Email
« Responder #94 en: 15/07/12, 16:04:48 pm »



Lo siento por la gente que ha comprado la entrada, esto es una estafa.
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #95 en: 15/07/12, 16:05:32 pm »

jajajajjajajaja eso que esssssssssss??? la piscina del chiki park ¿? jajajajajajajajajajajaja
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #96 en: 15/07/12, 18:13:21 pm »

Pero que farsantes!

Y otra cosa seria avisar con antelacion, pero 2 dias antes es de tener unos huevos bien grandes.

Que se puede esperar de una fiesta en que uno de los dj's importantes del evento lo siguen escribiendo AngerfiRst...

Esperando valoraciones para echar unas risas...
fingherz
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-10
desde el primer momento......


Email
« Responder #97 en: 15/07/12, 18:27:56 pm »

que gente mas grande jajajajajajajajaja que terminan haciendo el festival en masia y encima los djs diciendo lo sentimos mucho chavalitos pero a nosotros los de la organización también nos han engañado....

menuda cara tienen los djs también...., pues si que les preocupara mucho a ellos donde pinchar con tal de llevarse los euros a casa les suda la polla, como si tienen que pinchar debajo de un puente, tienen más cara que los de la organización aún...pero claro para ellos todo es ajeno...ellos no montan nada...

((sisisisisiis))


festival mierdoso inside

pero cuanto me alegra que se les haya jodido el tema jajajaja me hace mucha gracia QUE SE JODAN!!!
jajajjajajjajja toda la razón del mundo !!!!!!!
palomeke
Desconectado

De: PAÍS Vasco
Registro: 07-06-10
Los pitos no se escuchan, se sienten! Pitos 4 Life


Email
« Responder #98 en: 15/07/12, 23:49:19 pm »

[img width=600 height=450]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/209018_394076600649107_602003796_n.jpg[img]

Lo siento por la gente que ha comprado la entrada, esto es una estafa.

Madre mía, pero como se puede ser tan GETA!! :o
Menos mal que no compré las anticipadas ni nada por que ningún colega quería ir... me llego a meter la pechada a kilómetros, para encontrarme esa basura y les pego fuego a la caseta con todos dentro...  >:(
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #99 en: 16/07/12, 00:05:00 am »

A veces es mejor pillar la entrada en taquilla, por si acaso, pero el viaje no te lo pagan esos estafadores.

P.D: Mala suerte para los desasfortunados asistentes, por lo menos había piscina, música y jambas  [chikypark]
palomeke
Desconectado

De: PAÍS Vasco
Registro: 07-06-10
Los pitos no se escuchan, se sienten! Pitos 4 Life


Email
« Responder #100 en: 16/07/12, 01:02:40 am »

Aquí Angerfist en Masia... es de risa jajajajaja



No sé como no se les cae la cara de vergüenza. Y eso teniendo en cuanta que sea él de verdad, como ha dicho el otro forero unos posts más arriba...
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #101 en: 16/07/12, 09:36:28 am »

que le han puesto ahi? XD!!!!!!!!!

lo que pasa que los Holandeses habran cobrado el cache entero probablemente desde hace ya semanas, y si los anulan la organizacion pierde toda la pasta, asi que una vez pagados pues ya que vengan.


Se estaria descojonando el Angerfist detras de la mascara, ya podian haber echo la fiesta dentro de la sala, porque la cabina que le han puesto ahi es de verguenza.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #102 en: 16/07/12, 12:04:03 pm »

A la morena que está al lado del monitor y Angerfist... creo que se le han derretido las tetas. Le ha dado el sol y se le han caido para abajo, fijaos que tiene todo el cuello rojo. Hay otra explicación a eso?
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #103 en: 16/07/12, 12:49:48 pm »

Bueno, yo como asistente estafado hare mis valoraciones de lo que se vivio ayer. Ha sido la primera vez (y la ultima) que ire tanto a un festival montado por la dj1 y a ese antro que para muchos es un templo (respeto todas las opiniones que tengais sobre la Masia).
Respecto al festival y las entradas una vez entrabas al recinto y salias te ponian una pulsera que despues cuando volvias entrar te cambiavan la pulsera y tenias que pagar 5 euros por cada pulsera que gastabas (estafa no, lo siguiente).
Respecto al parking, habia de todo... menos mal que al lado nuestro coincidimos con gente de Barcelona, de Madrid y de la zona de Castellon y todos majisimos la verdad. Pero por la tarde hubo un incidente en el parking (yo no lo pude ver porque en ese momento estaba dentro) donde se llevo la guardia civil a un joven esposado... de esto yo no se nada porque ni siquiera lo vi, solo me lo contaron.
Y respecto a los djs, tuve el placer de conocer a Kullere y a Dani BPM (eran buenisimos los dos) pero, tanto mis amigos como yo nos llevamos una gran decepcion con la ausencia del Sonic, estuvimos esperando toda la jodia tarde para verlo y todo para que nos dijeran que no venia... Abel k kaña estuvo fenomenal (aunque no me gusten los pitos), Jose Dj lo hizo bien repartiendo buenos temas hardcore, Angerfist estuvo sublime, Partyraiser segun decian fue el mejor y la sesion de T-ty y Kullere fue de lo mejor que vivi a parte de los 90 min de Angerfist.
En fin, no me gusto nada de nada la estafa ni el festival y ni muerto me vuelvo a un festival asi, pero me lleve el buen sabor de boca de algunos djs
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #104 en: 16/07/12, 12:50:11 pm »

vaya manera de engañar a la gente...nadie se ha dado cuenta de que las imagenes del video flyer no son las de la piscina de la PINADA ?¿ creo sinceramente que si hubiera sido en el mismo sitio que sale en el videoflyer hubiera sido la puta caña....pero eh visto la piscina de la PINADA i es una chusta....donde podrían mojarse para hacer el festival es en ISLA FANTASIA...que no seria la primer festival de 12h non stop MAKINA & HARDCORE que se hace allí....y hubiera ido muchisima mas gente, es mi opinión

cartel del festival de la ISLA FANTASIA !!! por si alguien no se acuerda  ;) ;) ;)

JAVI BOSS (Central)
ENDYMION Live (Enzyme)
SKUDERO (Pont Aeri)
JOHN CORE (Piramide)
BATISTE (Manssion)
XAVI METRALLA (Pont Aeri)
ABEL K KAÑA (Masía)
JAVI AZNAR (Coliseum)
DANY BPM (Set4dos)
SONIC & SISU (Pont Aeri)
T-TY & KULLERÉ (Psycosis)
ANTUAN & NENO (Octopussy)
DJ NAU (Chasis)
RUBEN XXL (Chasis Classics)
PUCHO (Makination)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |